Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmateria - Materia de luz interna  EmptyMateria de luz interna

more_horiz
Buenas noches a todos. Que Dios me los bendiga. Soy nuevo aquí y apenas me estoy iniciado en este mundo. Mi dudas son las siguientes:

a) Que es una materia de luz interna ???

b) Solo se puede desarrollar la materia con velaciones, tabaco y baños ??? ( Son las únicas que conozco hasta ahora )


Disculpen mi falta de conocimiento, estoy para aprender.

descriptionmateria - Materia de luz interna  EmptyRe: Materia de luz interna

more_horiz
Hola @Ergs22, hijo... No sé a qué te refieres con "materia de luz interna", para ubicarse en contexto sería bueno que compartieses en qué circunstancias salió a relucir la frase en particular. Respecto a lo otro... No, no son lo único, pero es lo más tradicional. Bendiciones materia - Materia de luz interna  Aecc4010

materia - Materia de luz interna  Httpsi11

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionmateria - Materia de luz interna  EmptyRe: Materia de luz interna

more_horiz
*Saludos manito Ergs22 DIOS te bendiga mucho...recibe mis saludos y respetos...

*Algunos espiritistas marialionceros llaman materia de luz interna a aquellas materias con luces y capacidades para ser desarrollados como mediums de espíritus de luz...

no es un termino especial ni te hace superior solo que eres materia de espíritus de luz, o sea que si te decides algún día a ser médium en un portal de luz debe ser para misionar con el bien y para el bien...

*En cuanto al proceso de desarrollo y canalización de materias se necesitan avanzar en aspectos físicos, mentales, espirituales y morales que abarcan mas de 3 años... las velaciones, tabaco y baños ocupan solo un 2,15% de tu preparación para ser materia hijito...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionmateria - Materia de luz interna  EmptyRe: Materia de luz interna

more_horiz
Buenas Noches Hermanos y Hermanas, parra ser medium no solo basta velaciones, tabacos, baños, etc, etc,etc hay que misionar, ir a misa, montar peticiones, trabajar terrenal acompañado de tus guias espirituales, aprender sobre montes, hiervas, usos y propiedades, aprender del cuerpo humano, etc.

todo lo anterior va de la mano, a tu comportamiento, alejarse de vicios, maldad, dejar a un lado la prepotencia, y estar dispuesto a aprender día a día incluso del que menos te espera.

saludos hermano.

descriptionmateria - Materia de luz interna  EmptyTodos Los Seres Terrenos, somos SERES DE LUZ,

more_horiz
Ergs22 escribió:
Buenas noches a todos. Que Dios me los bendiga. Soy nuevo aquí y apenas me estoy iniciado en este mundo. Mi dudas son las siguientes:

a) Que es una materia de luz interna ???

b) Solo se puede desarrollar la materia con velaciones, tabaco y baños ???  ( Son las únicas que conozco hasta ahora )


Disculpen mi falta de conocimiento, estoy para aprender.


Ahora bien, la LUZ, solo la encontrarás en tu corazón, tratándose del tema espiritual, y nuestro corazón está en nuestro interior. Una materia física, la cual esté incursionando en el campo espiritual, solo sabrá que su luz es interna. Materia es el cuerpo tangible, o sea tu carne.

Quien desarrolla o desenvuelve en el camino espiritual o una materia física, es un espíritu. Los materiales o herramientas las cuales nombras tan solo coadyuvará al trabajo o servicio el cual le presten al médium. O a la materia física, en su proceso.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionmateria - Materia de luz interna  EmptyRe: Materia de luz interna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder