Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+29
Shango nigeria
Toño
SISO
Sofigrey
Hijo De Yara
WarRojo
Nahuel aprendiz
master7
rousemary
Cacd045
Scorpio
nanohernandez
David Jones
naomi0408
kooolll
alirafa
Guerrerita
obatalaytosy
angelnuevo
morenatibisay
Nocturno
Musta Ivan
ELDIOSTHOR
KIKE075
Alianza Naiguatá
fenix2306
indiadelamor
Consagración India
Felipe s
33 participantes

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyInterpretación de FIGURAS DEJADAS EN RESTO DE CERA

more_horiz
Bueno eso es verdad, ese velon lo prendi en mi cuarto que tengo varios bustos allii.. Tratare de buscar maneras de chequearmee porque se que algo no marcha bien.. Y tiene razon no le dire a nadie q me estoy desarrollando en el espiritismoo.. saludos.



Bendiciones infinitas para ud...

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenos dias herman@s me gustaria me ayudaran a interpretar esta foto llama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 33cz0gh

antes del velon quedar asi duro cerca de 12 horas y siempre fue con una llama fina pero alta debido a que la verdad no tengo experiencia interpretando velones o tabacos vengo en su ayuda

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas tardes.
Con el permiso de los Mayores.
Sr. adde eggun, ¿el motivo de esa vela tiene que ver con algún fallecimiento?
¿o con alguna niña que esté triste?
Pido disculpas si no tiene nada que ver, muchas gracias

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas tardes

bueno este es un valon para mi cuadro guia espiritual y lo puse en donde tengo  mis prendas de palo pq aun no he tenido chance de poder fundarmentar un boveda  espiritual que me fue pedida durante la misa espiritual y el ita de yoko osha hace casi 3 meses

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
adde eggun escribió:
buenas tardes

bueno este es un valon para mi cuadro guia espiritual y lo puse en donde tengo  mis prendas de palo pq aun no he tenido chance de poder fundarmentar un boveda  espiritual que me fue pedida durante la misa espiritual y el ita de yoko osha hace casi 3 meses


Buenas noches.
Sr. adde eggun, yo he percibido una niña llorando que forma parte de su Cuadro Espiritual y que desea que usted monte su Bóveda Espiritual.
También he percibido un espíritu poderoso, una mujer joven de pelo largo negro pero con destellos blancos sobre su coronilla, que con todo respeto no me malinterprete por favor, me ha recordado al personaje Lily Munster de la serie televisiba "Los Munsters o La Familia Monsters", y pienso que ese espíritu de difunto es su Nfumbe de su prenda de palo.
Perdóneme por favor si me equivoco.
Ese espíritu avisa de que es hora de darle de comer.
Por encima percibo una calavera que representa a Ikú (La Muerte)

Le mando un saludo.

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
ketu escribió:
Buenas noches.
Sr. adde eggun, yo he percibido una niña llorando que forma parte de su Cuadro Espiritual y que desea que usted monte su Bóveda Espiritual.
También he percibido un espíritu poderoso, una mujer joven de pelo largo negro pero con destellos blancos sobre su coronilla, que con todo respeto no me malinterprete por favor, me ha recordado al personaje Lily Munster de la serie televisiba "Los Munsters o La Familia Monsters", y pienso que ese espíritu de difunto es su Nfumbe de su prenda de palo.
Perdóneme por favor si me equivoco.
Ese espíritu avisa de que es hora de darle de comer.
Por encima percibo una calavera que representa a Ikú (La Muerte)

Le mando un saludo.

Muy hermosa tarde...hermano usted me sorprende...no quice exponer nada...senti mucha rudeza en los restos de la cera...pero usted me confirma mi visualizacion...al principio me exalto lo que observe en la foto...senti este es un culto diferente al que yo profeso...sin saber para quien estaba destinada ya despues el hermano adde eggun...confirmo el mensaje...aqui expongo mi coincidencia con su argumento...YO vi la muerte...y dije San la Muerte....jajaja..me disculpan no hablo los terminos ni vocablo de ambos (hermano ketu y adde eggun)....asi que me siento como en otro planeta...no comprendo sus palabras...pero escribire en mi dialecto.....alli esta la muerte vestida de rojo o rondando su camino.....no me gusta ver cosas que me indican negatividad.....prefiero dar buenas nuevas...que tener que indicar malas....Sabe no se si es hombre o mujer africano...o de su religion...una figura que aparece con la parte superior destapada....cabello corto...no se si es moño....esta al frente....tambien sale una mujer con una ropa extraña para mi ...es una especie de vestido de tela que se mueve con la brisa....la brisa lanza hacia atras su vestido....ella lleva el cabello rizado hacia la altura de los hombros...de ella se desprende un rayo o sale un rayo desde su corazon....Bueno no es mucho lo que le puedo decir....espero haberle ayudado en algo...Espere hay algo no se que es...me indican 8 caminos...realmente no se que representa para usted...saludos...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyInterpretación FIGURAS EN RESTO DE CERA (Vela/Velon)

more_horiz
Muchas Gracias Sra. Consagración India por su Mensaje, el cual me reconforta.
La Muerte se percibe muy bien y con mucha fuerza.
Percibo a esa Mujer que usted comenta, un espíritu con mucha fuerza, veo la luz de su coronilla y también de su pecho, ella creo que es Nfumbe, y reside en una Nganga. A mí me recordó a Lily Munster...
En mi percepción, se forma un Cuadro o imagen del "otro mundo", donde aparecen los espíritus que han querido dar un mensaje sobre el motivo que impulsó al Sr. adde eggun a poner la vela, y en ese mundo de los muertos la Reina es La Muerte (Ikú), e incluso se ve a otro espíritu como en alabanza o sumisión hacia San La Muerte.

Última edición por ketu el Miér Mar 26, 2014 6:04 pm, editado 1 vez

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
ketu escribió:
Muchas Gracias Sra. Consagración India por su Mensaje, el cual me reconforta.
La Muerte se percibe muy bien y con mucha fuerza.
Percibo a esa Mujer que usted comenta, un espíritu con mucha fuerza, veo la luz de su coronilla y también de su pecho, ella creo que es Nfumbe, y reside en una Nganga. A mí me recordó a Lily Munster...
En mi percepción, se forma un Cuadro o imagen del "otro mundo", donde aparecen los espíritus que han querido dar una mensaje sobre el motivo que impulsó al Sr. adde eggun a poner la vela, y en ese mundo de los muertos la Reina es La Muerte (Ikú), e incluso se ve a otro espíritu como en alabanza o sumisión hacia San La Muerte.

Muchas gracias mi estimado hermano me honra su interpretacion....efectivamente la muerte es la que rige esa luz...pero como no se mucho de ello...prefiero no indagar...pues hasta donde me lo permiten logro algunas visualizaciones limitadas.....Espero contar con muchas mas participaciones valiosas como esta, de su parte...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Es usted muy amable Sra. Consagración India. Yo sí que deseo aprender mucho de usted!
La imagen creo es una incursión en el Mundo Espiritual del Palo Monte, puesto que el Sr. adde eggun (según se desprende) está iniciado en Regla Conga y puso la vela donde tiene las prendas de palo.
Realmente ha sido muy interesante esta bonita experiencia.
Ah se me olvidaba, el número 8 en Osha corresponde a Obbatalá, hay quienes lo relacionan con el mpungo Tiembla Tierra.
Nota: Sr. adde eggun intente montar su bóveda espiritual, e intente dar de comer a sus prendas de palo.
Un Saludo

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas noches
llama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 2rnaphv

sera esta la persona que se ve en el velon??


la verdad es que me quede sin tabacos y agua ardiente sin darme cuenta  y tube que hacer trueque con la prenda  lol! Embarassed 
pues los lunes es cuando atiendo las prendas de la casa  y luego que hice algunas preguntas ofreci de las cosas que tenia a mano que fueron velon rojo, vino de cocinar, agua y cafe  xD

y en cuanto a la muerte pues quedo con la incógnita no me viene nada a la cabeza de momento

edit: lo unico que me viene a la cabeza es que tengo por ahi un nfumbe en espera para que me armen una centella ndoki para mi

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
adde eggun escribió:
buenas noches
llama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 2rnaphv

sera esta la persona que se ve en el velon??


la verdad es que me quede sin tabacos y agua ardiente sin darme cuenta  y tube que hacer trueque con la prenda  lol! Embarassed 
pues los lunes es cuando atiendo las prendas de la casa  y luego que hice algunas preguntas ofreci de las cosas que tenia a mano que fueron velon rojo, vino de cocinar, agua y cafe  xD

y en cuanto a la muerte pues quedo con la incógnita no me viene nada a la cabeza de momento

edit: lo unico que me viene a la cabeza es que tengo por ahi un nfumbe en espera para que me armen una centella ndoki para mi

Dios hermano¡¡¡¡¡¡¡...esa es la dama que vi...vestida con ropa ligera como traje de seda o TUL blanco......algo sobre su corazon como sentimiento...que llega o sale....no se..tal vez la forma como fallecio...de verdad que al ver su foto...se me erizaron los bellos....no entiendo...pero ella esta alli...
....de igual forma el hermano Ketu....ya le dio algunas indicaciones en referencia a su peticion, como hacer...haga caso...no son casualidades que dos personas hablen de lo mismo...pero como ya indique en diferente dialecto....
....esa misma mirada...una mirada viva y profunda...viste como anima...asi la percibo de este modo....
....Ahora cual es en si el mensaje...la verdad...creo que no es mia la interpretacion...es usted...quien debe interpretar que indican con todo lo anteriormente dicho....alli en cada mensaje...tanto del hermano Ketu, como el indicado por mis manos...alli esta la clave...por favor busquela y no le de tantas vueltas...haga lo que tiene por hacer y culmine lo que aun no ha culminado.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
"edit: lo unico que me viene a la cabeza es que tengo por ahi un nfumbe en espera para que me armen una centella ndoki para mi "

Buenas tardes. Ese Nfumbe es mujer?... a mí me salió que el espíritu mujer que yo veía era Nfumbe...

Estoy de acuerdo con la Sra. Consagración India, usted tiene el derecho, casi el deber, de consultar qué es lo que quieren los Espíritus que le acompañan.

La foto es impactante, porque también habla del destello en la Coronilla (Gorro de Graduación Académica) como de luz del pecho (medalla con la estrella de 5 puntas)

Que sus buenos Espíritus le guíen y le den progreso.

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas tardes afirmativo hermano ketu el nfumbe es mujer  
para consultar con lo que quieren esos espiritus supongo que tendre que realizar otra misa espiritual pero  a mayor profundidad pues en la misa espiritual de yoko osha                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
salio que nicanor ochoa daba su bendicion
algo asi como que aparecio la santisima trinidad
que debo tener una estampa de san miguel arcangel en mi cartera
la bendicion de francisca duarte  
y bueno la sra que se contrato para la misa eso
fue algunas de las cosas que dijo como espirituus de familiares solo mi bisabuela y abuela mandaron un mensaje de bendiciones?

y en esta misma misa fue pidieron la boveda pero no dijo quien ?

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas tardes.
Es que pregunté a Éegun ( mediante la Teja de Éegun), si el Espíritu Mujer que había percibido era de su cuadro espiritual, y me salió que no, pero que había un "muerto" "parado".
Pregunté si era Nfumbe de una prenda de palo, y me dijo que sí, y que ese Nfumbe quería comer.
Por eso se lo comentaba. Usted puede consultar a sus atributos religiosos recibidos sin necesidad de esperar a realizar una nueva misa espiritual. También puede solicitar a sus Padrinos que consulten por usted.
En cuanto a la foto de mujer que ha colgado, me deja pensativo, ¿es esa mujer de su cuadro espiritual o ancestral?
La bóveda espiritual se monta para una pluralidad de espíritus que forman su Cuadro Ancestral (familiares de sangre) o Espiritual (acompañantes sin ser familiares de sangre), para ello se hacen las misas de investigación espiritual, y se corona espiritualmente uno (como espiritista en el espiritismo cubano o cruzado) en la Misa de Coronación antes del Santo, que no es más que descubrir a tus Guías Espirituales.

En cuanto a que se les "moyugbe" o "invoque", hay espíritus que incluso siendo familiares de sangre directos, no quieren que se les "moyugbe", otros en cambio sí.
Por eso hay que preguntar antes.

En cuanto a tener la bóveda espiritual, hay signos del Santo que mandan tenerla o lo sugieren. También pasa con el signo de la Mano de Orula.
Ej.: Otura Niko, Ogbe Sa, Otura Ogunda (Aira), Oshe Wori, Erdibre.
Si bien en cada caso con algunas peculiaridades.
Yo pregunté a Éegun mediante la teja de Éegun si el espíritu de niña que veía llorar quería que usted pusiera su Bóveda Espiritual, y me salió que sí.

Que Dios le guíe con sus buenos espíritus.

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas tardes

la mujer de la foto es mi unica tia por parte de madre
murio en un accidente de carro cuando yo tenia 8 meses

pues tendre que ver que hago con el nfumbe pues me dijeron que no deberia recibir atributos de palo durante el iyaworaje por eso no he podido ir con mi padrino para armar la prenda

en cuanto a la bóveda espiritual puedo armarla yo mismo??

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyInterpretación FIGURAS EN RESTO DE CERA (Vela/Velon)

more_horiz
adde eggun escribió:
buenas tardes

la mujer de la foto es mi unica tia por parte de madre
murio en un accidente de carro cuando yo tenia 8 meses

pues tendre que ver que hago con el nfumbe pues me dijeron que no deberia recibir atributos de palo durante  el iyaworaje por eso no he podido ir con mi padrino para armar la prenda

en cuanto a la bóveda espiritual puedo armarla yo mismo??


Esa Señora, su tía materna, parece ser una Guía Espiritual suyo.
Le animo a que consulte a sus Padrinos, al ser su Padrino Tata le podrá indicar la manera de contentar al Nfumbe de Centella (por ejemplo dándole de comer) sin tener que armar la prenda... o quizás haya alguna otra solución mejor, para ello consulte a su padrino lo que le ha pasado con la vela.

¿Sus Padrinos de Palo Monte son sus Padrinos de Osha?, si sus Padrinos están coronados en espiritismo cubano pueden montarle ellos mismos la bóveda espiritual.
Lo ideal es que sea un espiritista coronado con experiencia (ya sea santero o ngangulero), sólo en el caso que no haya nadie podría usted montarla, ya que para hacerse Santo se tuvo que coronar en la Misa de Coronación, y previamente tuvo que haber tenido al menos una misa de investigación espiritual.

Si quiere, podemos seguir conversando por Mensaje Privado.
Que sus buenos Espíritus le guíen y le den Progreso.
Atentamente,
Ketu

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 Emptyalguien podría ayudarme ?

more_horiz
[justify]Hola buenas tardes, quisiera compartir estas fotos de 2 velas que encendí, soy creyente en que las velas muchas veces nos indican y dicen cosas, así q debido a que no tengo experiencia para interpretar y  ver las velas comparto las fotos para que me ayuden a explicar mis interrogantes. Como no poseo experiencias en eso he leído varios artículos y post de este foro acerca de las velas, ya que también me llama mucho la atención, la vela 1, le pongo numero para explicar la experiencia q tuve con cada vela, esta luego de pedir la encendí, al momento la llama lucia alta y fina, luego de observarla un rato me retire del lugar donde las pongo, siempre iba constantemente a verla, al ir a verla la vela aparecieron los palitos chiquiticos dentro de la vela cerca de la llama, y si notaba que la vela se movía mucho, la cual hay no había aire y aveces soltaba humo negro al final la vela se consumió y quedo como se ve la en foto 1.

la fotos 2, el día siguiente después de pedir, la encendí, al igual que la anterior, su llama era alta y fina, de esta vela me sorprendió fue la cantidad de esperma que dejo siendo solo una vela normal y también porque las veces que enciendo una vela esta se consume en su totalidad muchas veces y deja algo mínimo de esperma, algo que causa también dudas porque a veces no entiendo por que la vela se consume toda y no deja nada de esperma. No se si se vera algo en la forma como se consumió, por eso el motivo del cual les escribo, no se si es que quieren darme alguna señal por medio de las velas, o solo son dudas mías, sin mas nada que decir, de antemano gracias por su atención. bendiciones!

llama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 23h9ij6 ( vela 1)

llama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 2q3c8jq (vela 2)

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas noches, con el permiso de los Mayores.
Comento lo que percibo y pido disculpas si no se corresponde con la realidad.
Cuando sale humo negro tengo entendido que es porque se está eliminando negatividad.
La primera foto no me gusta porque se ve una cara triste y negativa, parece un fantasma, parece que el resultado de la petición es negativo.
La segunda, aprecio la silueta de una mujer joven , que lleva como unas mantitas o canastillo, y se aprecia como un espíritu ¿quizás de bebé?
No sé lo que usted ha pedido a las velas ni a qué entidades se lo ha pedido.
Le recomiendo que se registre con alguien con más conocimiento.

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
muchas gracias, por la informacion, esperemos a ver si alguien mas comenta para asi sacar conclusiones, gracias!

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
emilyestefania escribió:
Hola buenas tardes, quisiera compartir estas fotos de 2 velas que encendí, soy creyente en que las velas muchas veces nos indican y dicen cosas, así q debido a que no tengo experiencia para interpretar y  ver las velas comparto las fotos para que me ayuden a explicar mis interrogantes. Como no poseo experiencias en eso he leído varios artículos y post de este foro acerca de las velas, ya que también me llama mucho la atención, la vela 1, le pongo numero para explicar la experiencia q tuve con cada vela, esta luego de pedir la encendí, al momento la llama lucia alta y fina, luego de observarla un rato me retire del lugar donde las pongo, siempre iba constantemente a verla, al ir a verla la vela aparecieron los palitos chiquiticos dentro de la vela cerca de la llama, y si notaba que la vela se movía mucho, la cual hay no había aire y aveces soltaba humo negro al final la vela se consumió y quedo como se ve la en foto 1.

la fotos 2, el día siguiente después de pedir, la encendí, al igual que la anterior, su llama era alta y fina, de esta vela me sorprendió fue la cantidad de esperma que dejo siendo solo una vela normal y también porque las veces que enciendo una vela esta se consume en su totalidad muchas veces y deja algo mínimo de esperma, algo que causa también dudas porque a veces no entiendo por que la vela se consume toda y no deja nada de esperma. No se si se vera algo en la forma como se consumió, por eso el motivo del cual les escribo, no se si es que quieren darme alguna señal por medio de las velas, o solo son dudas mías, sin mas nada que decir, de antemano gracias por su atención. bendiciones!

llama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 23h9ij6 ( vela 1)

llama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 2q3c8jq (vela 2)


Muy hermoso dia...aclaro que lo escrito por mi ser no considero podria ser un 100% acertado..pero intentare dar algun mensaje...
La primera vela indica claramente grumos negros...por tanto son energias negativas y pesadas...tanto del ambiente como del creyente (persona que hace la peticion)...recomendacion siempre hacerse una limpieza antes de iniciar cualquier peticion con luz...en ella hay como una especie de lanza o espada...no se si fue invocada aun angel en particular....Mujer de contextura gruesa con cabello corto ondulado....pues no se indica en la publicacion...ni motivo ni entidad a la cual se coloca...
Segunda luz...hay como una especie de caballito de mar...camino que retrocede...mejor dicho...decide una partida y termina con un retorno....o posiblemente indica viaje corto favorable o negocio o trabajo agradable (igualmente aclaro no hay nada concreto que indique el motivo o razon de la luz y la entidad a la cual fue ofrecida).....nuevamente mujer de contextura gruesa con cabello corto a la altura del cuello....solo aparece de lado ...tiene la cara redonda y senos grandes......requiere de mas peticion y reforzamiento de luz...igualmente las llamas estan absorbiendo negatividad....mejor dicho estan limpiando......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
hola buenos dias, gracias por su ayuda, en la foto 1, la verdad es q si me di cuenta de que parecia como una espada, eso me dejo sorprendida, una pregunta me puede describir a esa mujer? las rasgos, sus emociones..

creo que ya hemos posteado antes, y tengo varios dias preguntando, llego varios dias haciendo peticiones al gran brujo pata de palo, he tenido mucho problemas en casa, estudios, familia y eso.. me recomendaron hacerle peticiones a el para q me ayude, por eso me asombre con la figura que aparece de espada no se si tenga algo relacionado, al igual que el post anterior que usted me respondio sobre el sueño que tuve de que aparecia la muchacha con su esposo viniendo por ayuda hacia mi, no se si se acuerda, esa noche me dormi pensando en el, por eso pregunte el porque de ese sueño, no se si algo le ayude a comprender mejor las figuras de las velas lo que le dije. de nuevo gracias por su respuesta. feliz dia!

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
emilyestefania escribió:
hola buenos dias, gracias por su ayuda, en la foto 1, la verdad es q si me di cuenta de que parecia como una espada, eso me dejo sorprendida, una pregunta me puede describir a esa mujer? las rasgos, sus emociones..

creo que ya hemos posteado antes, y tengo varios dias preguntando, llego varios dias haciendo peticiones al gran brujo pata de palo, he tenido mucho problemas en casa, estudios, familia y eso.. me recomendaron hacerle peticiones a el para q me ayude, por eso me asombre con la figura que aparece de espada no se si tenga algo relacionado, al igual que el post anterior que usted me respondio sobre el sueño que tuve de que aparecia la muchacha con su esposo viniendo por ayuda hacia mi, no se si se acuerda, esa noche me dormi pensando en el, por eso pregunte el porque de ese sueño, no se si algo le ayude a comprender mejor las figuras de las velas lo que le dije. de nuevo gracias por su respuesta. feliz dia!

La verdad no sabria dar una exactitud...si esta mujer que aparece con los razgos ya indicados...tenga o no que ver con su sueño...lo claro esta...es que aparece alli en la cera....mas caracterisiticas no puedo describir pues alli no se puede visualizar ni color de ojos ni piel.....es una figura que aparece...quien es???...que es???...sus sentimientos???...creo dificil de describir......eso es una consulta que debera hacerle a una persona facultada y autorizada para ello...bien sea por medio de tabaco, tarot, o cualquier medio de canalizacion o adivinacion...quien le consulte le dira de quien se trata....solo se me permite describir e incluso dar alguna orientacion...en relacion a interpreta algun residuo de vela...no hacer consultas por medio de ellas......se dice interpretacion...porque nos permite tener una idea plasmada en los residuos de velas, velones y algun mensajes....pero jamas dira presente, pasado o futuro de algun consultante....
....Ahora me pregunto...existe alli en su espacio fisico...alguna mujer con semejanza muy parecida a la indicada.....que relacion tiene ella con su peticion...podria ser esta le respuesta a su duda....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
me tiene pensativa eso lo de la mujer, creo saber quien es, pero no se no estoy segura, alguna foto ayudaria aclarar su interpretacion a ver si salgo de dudas?

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
emilyestefania escribió:
me tiene pensativa eso lo de la mujer, creo saber quien es, pero no se no estoy segura, alguna foto ayudaria aclarar su interpretacion a ver si salgo de dudas?

Efectivamente no tenia ni idea... el parecido o semejanza es realmente fantastico e impresionante para mi ser...siempre senti que era una mujer blanca...pero por temor a equivocarme no escribi o no expuse esa visualizacion....aqui sale esta chica acostada con los pies estirados...de ella sale como una especie de bebe o feto...embarazo productivo o no productivo...o posibleente parto satisfactorio....no se realmente ......me permitieron ver claramente un bebe...no es feto .....viene de cabeza....boca a bajo sus nalgitas estan hacia arriba...no se si sera su nacimiento o su perdida.......sino es un emabrazo posiblemente algun problema de ovarios...de expulsion de restos .....como quistes...o fibroma...


Última edición por Consagración India el Lun Mar 31, 2014 4:11 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas tardes, si puede publicar lo que me comentastes, claro sin la foto. gracias por su atencion

descriptionllama - Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 5 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder