Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionRegularizar el nivel de azucar en la sangre a diabeticos EmptyRegularizar el nivel de azucar en la sangre a diabeticos

more_horiz
Saludos y bendiciones.

El remedio que les traigo es muy sencillo, baja el nivel de azúcar en el organismo y cura el pie diabetico.

El persona que tenga pie diabetioco, o sufra de diabetes, debe agarrar la mayor cantidad de vainitas (crudas) que pueda con una de sus manos y licuarlas en 2 dedos de agua (para sacar un zumo concentrado) y tomarlo en ayuna, esto por un lapso no mayor de una semana, se para el tratamiento por entre 15 ó 20 días, se hace una semana otra vez y se para nuevamente por entre 15 ó 20 días, hasta recuperar el color del pie y esté sanándose, esto baja el azúcar bastante por lo que no se usa mas de una semana, la persona debe a medida chequear sus niveles de azúcar mientras este tomando este zumo, para no bajarlo en exceso.

Saludos y bendiciones.

descriptionRegularizar el nivel de azucar en la sangre a diabeticos EmptyRe: Regularizar el nivel de azucar en la sangre a diabeticos

more_horiz
Buen dia mi estimado, muchas gracias por compartir esta receta con la comunidad de este foro...

Saludos y muchas bendiciones para ti y los tuyos amen....

descriptionRegularizar el nivel de azucar en la sangre a diabeticos EmptyRe: Regularizar el nivel de azucar en la sangre a diabeticos

more_horiz
Buenos dias Hermano. Mi padre tiene mas de 25 años con diabetes y la solución fue tomar una taza de "guarapo" de mastranto; existe varios tipos , me refiero a una que echa como una bola de puas y esta a veces tiene florecitas color naranja. Créame es muy efectivo.

more_horiz
Saludos cordiales.

Tiempo sin pasar por acá los compromisos laborales han robado gran parte de mi tiempo y vida social en estas ultimas semanas.

Hermano Toño y shantiespiritual...
Gracias por compartir sus recetas.

Siguiendo el tema les puedo hablar brevemente sobre la TUATUA O JATROPHA GOSSYPIIFOLIA. En decoccion es muy pero muy buena para el control del azúcar o diabetes, su consumo debe ser moderado de entresemana como minimo lo mejora es tomarlo unos 7 días y luego 15 días sin tomarlo. A razón de unas 10 hojas por litro de agua dejar reposar con el envase tapado y luego tomarlo diariamente con el control expuesto anteriormente.

Saludos

descriptionRegularizar el nivel de azucar en la sangre a diabeticos EmptySaludos..

more_horiz
Buenas noches, saludos amigos, soy nuevo en el foro, y en estos temas en realidad sin embargo ando explorando nuevos temas desde hace tiempo y casualidad buscando como aliviar las malas energias que siento en mi casa, y el poder del incienso y sus tipos, llegue a esta pagina, enhorabuena espero. Con respecto al azucar en sangre se les ha pasado mencionar la "Guanabana" especificamente las hojas tomadas en infusion todos los dias, tengo la experiencia de la madre de un amigo que la toma por agua corriente y ha abandonado medicinas para la diabetes, Sin contar que la fruta es un excelente Anticancerigeno! Gracias, saludos!

descriptionRegularizar el nivel de azucar en la sangre a diabeticos Emptybajar el nivel de azucar en la sangre

more_horiz
[quote="shantiespiritual"]Buenos dias Hermano. Mi padre tiene mas de 25 años con diabetes y la solución fue tomar una taza de "guarapo" de mastranto; existe varios tipos , me refiero a una que echa como una bola de puas y esta a veces tiene florecitas color naranja. Créame es muy efectivo.[/quot
que es guarapo ? esq yo soy diabética y tengo el azúcar bastante alto y me interesa bajarlo gracias

more_horiz
viviana55 escribió:
shantiespiritual escribió:
Buenos dias Hermano. Mi padre tiene mas de 25 años con diabetes y la solución fue tomar una taza de "guarapo" de mastranto; existe varios tipos , me refiero a una que echa como una bola de puas y esta a veces tiene florecitas color naranja. Créame es muy efectivo.[/quot
que es guarapo ? esq yo soy diabética y tengo el azúcar bastante alto y me interesa bajarlo gracias

Saludos y bendiciones.

Guarapo, es un cocimiento de hierbas, ramas, etc, también se le dice así al café claro, a un jugo o bebida.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: