Marzan escribió: hola chicos les comento, en mi baño en la puerta de Madera sale como una matcha que tiene forma como de un señor, la vez anterior tenia como Camisa blanca y una gorra o un sombrero, lo Limpie con todo y pase algo q quita grasa y lo Quito luego de UNOs Dias Volvio a salir pero ahora sale como con corbata, sombrero Saco. de verdad no se si Es coincidencia, mi mama dice q podria ser el vapor del Agua caliente. les agradeceria Sus comentarios. y q podria hacer a ver.
Hola has intentado buscar el parecido de la imagen que esta plasmada en la ducha con un chamarrero ....a ver cual de ellos puede ser...por la descripción que indicas es un chamarrero...ahora tal vez te digan que es tu imaginación...cosa que yo no compartiría...busca entre Don Toribio Montañés Colmenares, Don Nicanor José de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo, Negro Macario Blanco, Apolinar Campos, Don Faustino Parra y El Profesor Lino Valles de las Mercedes....a cual se te parece?????:
Acá los tienes ...trata de buscar el mas parecido a la imagen que se manifiesta en tu ducha....