Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCómo Trabajar con los Ángeles - Elizabeth Clare Prophet EmptyCómo Trabajar con los Ángeles - Elizabeth Clare Prophet

more_horiz
Buenas hermanos. Les comparto este excelente audiolibro. Espero les sea de mucha útilidad en sus vidas. Lo pueden descargar a su PC para que lo escuchen sin conexión, grabarlo en un cd o llevarlo en un pendrive o reprodutor MP

Saludos y bendiciones!

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de trabar relación con un ángel?

Cómo trabajar con los ángeles te muestra la manera de entablar amistad con estos seres para que puedan brindarte apoyo de forma práctica y al tiempo personalizada, ya sea con su protección, inspiración, curación o consuelo. Cuanto más aprendas a trabajar con los ángeles, más eficaz será su ayuda. Ellos te conducirán por un camino de ascenso que te permitirá atisbar tu Yo Superior. Sigue los diez pasos que se te presentan y lograrás integrar a los ángeles en tu día a día.

descriptionCómo Trabajar con los Ángeles - Elizabeth Clare Prophet EmptyRe: Cómo Trabajar con los Ángeles - Elizabeth Clare Prophet

more_horiz
EJBM70 escribió:
Buenas hermanos. Les comparto este excelente audiolibro. Espero les sea de mucha útilidad en sus vidas. Lo pueden descargar a su PC para que lo escuchen sin conexión, grabarlo en un cd o llevarlo en un pendrive o reprodutor MP

Saludos y bendiciones!

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de trabar relación con un ángel?

Cómo trabajar con los ángeles te muestra la manera de entablar amistad con estos seres para que puedan brindarte apoyo de forma práctica y al tiempo personalizada, ya sea con su protección, inspiración, curación o consuelo. Cuanto más aprendas a trabajar con los ángeles, más eficaz será su ayuda. Ellos te conducirán por un camino de ascenso que te permitirá atisbar tu Yo Superior. Sigue los diez pasos que se te presentan y lograrás integrar a los ángeles en tu día a día.

Muy buenos dias hermano...excelente tema...el audio aclara en caso de haber ciertas lagunas en nuestras ideas....en mi caso...que tengo experiencia muy gratificantes con ellos...de verdad...me aclaro muchisimo....y se cual es el valor de su poder,,,,y la inmensidad de su presencia en nosotros...con esto no quiero decir...como muchos ignoran....que ellos no se comunican...pues si lo hacen...pero JAMAS...bajan en medium o materia alguna.....su presencia es absolutamente energia cosmica pura...jamas encarnamiento en cuerpo humano...mas bien una especie de materializacion en cuerpos etereos..o cosmicos...jajajaja...dios de donde saque estas palabras...bueno espero me disculpen si estas frases no coindicen con la idea...Saludos...

descriptionCómo Trabajar con los Ángeles - Elizabeth Clare Prophet EmptyRe: Cómo Trabajar con los Ángeles - Elizabeth Clare Prophet

more_horiz
Buenas hermana!

No se preocupe que yo la entendí Very Happy . Así es, son pura energía divina, energía cosmica, están presentes y acuden al llamado cuando se les pide con amor y fe.

Saludos y bendiciones!

more_horiz
Muchas gracias por compartirlo con nosotros hermano.

Tuve un tiempo atras en el cual cuando sentia esa energia negativa, me sentia nervioso etc, le pedia al arcangel miguel que me arropara con su manto de luz y con su espada cortara toda energia discordante, al pasar unos segundos me sentia muy bien todo cambiaba.

Saludos, Paz y Bendiciones

Última edición por ismael12 el Jue Oct 03, 2013 10:26 am, editado 1 vez

more_horiz
Buenas tardes hermanos!!
quisiera compartir esta experiencia que tuve con los ángeles:

Hace aproximadamente 10 años,regrese de viaje del Estado Mérida con mi novio de ese entonces y mi cuñada.era semana santa y yo debía regresar a caracas porque debía reintegrarme a mi trabajo.Llegamos a Valencia porque no encontramos bus hasta Caracas por la temporada alta.Era de madrugada y seguíamos en el terminal de Valencia esperando carro para Caracas.Finalmente nos subimos al bus y mi cuñada se sentó en el puesto adelante de mi...comencé a sentir una fuerte energía como de paz que me envolvía...era como algo dulce,no se como describirlo!

Cuando llegamos a casa no aguante la curiosidad y le pregunte a mi cuñada si ella le había pedido protección a los angeles..y me dijo que si!!le explique lo que sentí,porque yo se que ella siempre le tuvo fe a los ángeles...que tal?? Laughing 

more_horiz
Excelente material....

Muy bueno para los incredulos de los angeles......

Hermana Consagracion me gustaria saber su experiencia con los angeles ya que me llama mucho la atencion conoci un señor que antes incorporaba y ahora no ahora solo trabaja con los angeles es por ello que quisiera saber como eso de trabajar con los angeles..... Disculpe usted el abuso.....

more_horiz
la india Shaara escribió:
Excelente material....

Muy bueno para los incredulos de los angeles......

Hermana Consagracion me gustaria saber su experiencia con los angeles ya que me llama mucho la atencion conoci un señor que antes incorporaba y ahora no ahora solo trabaja con los angeles es por ello que quisiera saber como eso de trabajar con los angeles..... Disculpe usted el abuso.....
Muy hermosa noche hermana la india Shaara....
Que podría decir que cualquier vidente, medium-cajón-materia, no pueda sentir si invoca a los ángeles...
Tuve la oportunidad en un pasado de mi vida de conocer la metafísicas..y una formidable persona...que me guió, ayudo y cautivo por su notable sutileza, dulzura y carisma...por medio de ella...conocí el renacer de la espiritualidad...pude tener contacto y comunicación con ángeles...nunca los vi en presencia...pero si puedo asegurar que sentí su presencia...
Recuerdo con nobleza...mi primer contacto sin conocer la metafísica...Había realizado una mesa de ofrenda al "Espíritu de Natividad"....un día 21 de diciembre...esa noche vestimos la mesa de blanco...colocamos pan, vino, frutas, flores, incienso, velón blanco, todas las presentes eran mujeres, no recuerdo si estaba mi hermano...hace mucho tiempo...yo estaba guiando la ofrenda...había comida...cada persona presente llevo una ofrenda...habían granos....esencias...mande a tomar de las manos a todas las presentes...levantamos las manos y rogué a Dios del Cielo por su comunicación, presencia, bendición, rezamos...y en ese instante desde que empece...las cortinas se movieron con una brisa fría alrededor de la mesa...sobre todo a nivel e los tobillos...un clima de paz...no había ruido externo...ni interno...nadie estaba transportado...los corazones latían a millón...luego se tornaron calmados...nuestras mentes estaban en blanco...todas incluyéndome estábamos asombradas por lo que estábamos viviendo...había un hielo porque frió era poco.....todas tenían las manos heladas...el mantel de la mesa también bailaba de un lado hacia otro...como si estuviera algún ventilador prendido...cosa errada.....no había nada que lo moviera...pues las ventanas estaban cerradas....al terminar nos sentamos a compartir de la cena...y a dialogar lo sucedido...Otras experiencias no me es permitido decir....
Lo que aprendí con ellos es que poseen una luz muy intensa..la cual no le permite estar muy cercanos a los humanos...ni tampoco por mucho tiempo...ellos solo se acercan cuando son invocados o llamados luego se alejan y nos dejan solos...porque no pueden estar muy cercanos a nosotros....no es igual a tu cuadro guía espiritual o a un protector de luz....

descriptionCómo Trabajar con los Ángeles - Elizabeth Clare Prophet EmptyMuy bonita experiencia

more_horiz
Gracias por su tiempo..... Me parece muy lindo su relato pero mi duda surge por el momento que esoty pasando ya que me encontrado con otro estafador;;; que nos pinto una cosa y resulto otra bueno en fin...... Hermana le soy sincera.... estoy muy decaida pues me siento muy triste y practicamente tenemos que volver a empezar:::::: ahora bien conoci a un Señor que no trabaja con espiritus pero si trabaja con angeles....???? como???? ese como surgio en mi cabeza pues mi primera pregunta es???? 1. Algo malo le paso a este señor que ya no quiere o no quiso trabajar con espiritus??? 2. Acaso para uno trabajar con los angeles no tiene que tener una elevacion moral relativamente buena??? 3. Sera que confio o sera puro cuento???? 4. Fui testigo que el invoco a los angeles para prender un velon dijo clarito san miguel, rafael, uriel; claro primero Dios::: Dijo el señor.... Otra cosa que este señor me dijo fue tu tienes los angeles pero no los adoras adoralo???....Desde ese dia estoy con la moral abajo.... Parace que nuestro guia no era quien decia ser y que mas bien nos hizo una encerrona donde la materia que es mi familiar perdio todo y esta castigada ..... Bueno por nuestros propios actos a pesar de no haberle hecho daño a nadie estamos castigados por confiar en quien no debiamos... Osea realmente me siento mal... Triste, y enguayabada; definitivamente ya no se ni en quien confiar.....ni que hacer...

es por ello que tengo todas esas dudas sobre los angeles....
Otras preguntas.... ¿Se dice que los angeles son los que rigen todas las cortes?
¿Se dice que el angel metatron es el que localiza a la persona que se va a trabajar y que el autoriza si se puede hacer dicho trabajo o no por un reguistro que el tiene de toda? la humnidad que sabe usted de eso???

Feliz Noche hermana!!

more_horiz
la india Shaara escribió:
...............conoci a un Señor que no trabaja con espiritus pero si trabaja con angeles....???? como???? ese como surgio en mi cabeza  pues mi primera pregunta es???? 1. Algo malo le paso a este señor que ya no quiere o no quiso trabajar con espiritus??? 2. Acaso para uno trabajar con los angeles no tiene que tener una elevacion moral relativamente buena??? 3. Sera que confio o sera puro cuento???? 4. Fui testigo que el invoco a los angeles para prender un velon dijo clarito san miguel, rafael, uriel; claro primero Dios::: Dijo el señor.... Otra cosa que este señor me dijo fue tu tienes los angeles pero no los adoras adoralo???....Desde ese dia estoy con  la moral abajo.... Parace que nuestro guia no era quien decia ser y que mas bien nos hizo una encerrona donde la materia que es mi familiar perdio todo y esta castigada ..... Bueno por nuestros propios actos a pesar de no haberle hecho daño a nadie estamos castigados por confiar en quien no debiamos... Osea realmente me siento mal... Triste, y enguayabada; definitivamente ya no se ni en quien confiar.....ni que hacer...

es por ello que tengo todas esas dudas sobre los angeles....
Otras preguntas.... ¿Se dice que los angeles son los que rigen todas las cortes?
¿Se dice que el angel metatron es el que localiza a la persona que se va a trabajar y que el autoriza si se puede hacer dicho trabajo o no por un reguistro que el tiene de toda? la humnidad que sabe usted de eso???

Feliz Noche hermana!!
Ok fíjate que estas en algo cierto, nunca temas aclarar tus dudas...aquí solo diré mi opinión....mas me gustaría que seas tu directamente quien le preguntes a ese señor....cual fue el motivo que le llevo a dejar a las entidades en materia y entregarse a la energía de los ángeles...porque solo puedo decir mi pensar...
Algo malo pudo haber pasado en el pasado de esa persona que le hizo perder un poco su fe...pero como nuestras energías están compuestas por GUÍAS ESPIRITUALES...de todas las Cortes...hay personas que tienen guías Santos, Santas, vírgenes...no puedo decir mucho...que nos ayudan...protegen y cuidan...ellos terminan cambiando el rumbo de nuestros pasos...ahí también puede encajar el nivel de escala que muchas personas logran obtener...
Para trabajar con ángeles no necesariamente debemos ser monjas, sacerdotes, obispos, párrocos, no es tus actos puros los que ellos ven....SI NO TU CORAZÓN LLENO DE PUREZA Y NOBLEZA....de que sirve que tenga una conducta intachable....y moralmente respetable...pero sea vengativa...hagas mal...envíes espíritus malos, enfermedades, muertos, a otros...ni a los enemigos por muy mal que se porten...
Te pondré un ejemplo....si te hacen un trabajo para que caigan en ruinas, pierdas tu relación  de pareja, se muera poco a poco tus seres amados...le venden el alma a todos, para que nunca tengas empleo, no te alcance el dinero, tus hijos se vayan de casa y caigan en lo mas bajo de la miseria social...Si después de luchar y luchar...fuertemente al fin logras saber quien o quienes fueron...tu serias capaz...de hacerle un trabajo de igual forma o peor...para desquitarte del sufrimiento vivido...para VENGARTE.....que se mueran...le vendes el alma, trabajas con animales...que harías realmente?????.......
Esta respuesta del corazón es la que los ángeles miran, analizan y evalúan.....no es tu belleza exterior....ES TU BELLEZA INTERIOR....no eres tu quien los escoges....son ellos quienes te escogen a ti...pero por tiempo muy corto....ya después le dan el pase...a otros guías espirituales de luz...a menos que decidas seguir invocándolos...pero debes ser fiel....pues son algo celosos....nunca deberás llenarte de pensamientos negativos, ni palabras negativas....
La duda es sinónimo de falta de fe....no te digo que creas a ciegas...en el primero que llegue...es verdad...cuando en nuestras vidas existe un herida...siempre cicatriza pero queda una marca...y cada ves que vemos esa marca...el recuerdo nos asalta....debes borrar por completo la marca y olvidar la herida...solo y únicamente así lograras la evolución....El pasado siempre sera el pasado...nunca debe vivir en nuestro presente...si yo te cuento como fue mi vida espiritual y mi experiencia terrenal de aseguro que las dos terminamos llorando....la idea no es esa..."LEVÁNTATE....LÁVATE LAS MANOS Y RODILLAS, LIMPIA TU CARA...SECA LAS LAGRIMAS...Y CONTINUA TU CAMINO"....la vida es hermosa..las experiencias son como el agua que necesita la semilla para poder germinar...porque la tierra es nuestro ser...el sol nuestro sufrimiento, esperanza, fortaleza y lucha...
Lo que me preguntas de metraton...ya esta explicado...no eres tu quien busca a un ángel...para trabajar con el...cuando tu estés preparada....ellos te buscaran....pero puedes hacerle llamados para que ellos te ayuden...Ellos nunca nos desamparan...ellos no necesitan luz...pues son un manto de luz...la luz es para nosotros mismos como seres imperfectos que vivimos en la oscuridad...
Que aleja la presencia de los ángeles...las groserías, peleas, discusiones, envidia, mentiras, rencor, odio, vanidad, orgullo, maldiciones...esas frases que retumban en nuestros odios...Un ambiente cargado con la energía astral de los ángeles...es un ambiente tranquilo, sereno, pacifico, armonioso, carismático, apacible, huele-respira y transmite PAZ....y siempre debe estar perfumado con olores dulces, fresco....
Ahora puedes tu invocarlos y ellos escucharte?????...considero que si por que no????...solo has el intento...llámalos...has meditación...busca una hora celestial...primeras horas del día cuando tu mente esta en calma, lejos del estrés, trafico, discusiones, malestares...comienza dedicando 15 minutos diarios hasta llegar a los 30 minutos diarios....ofreceles la lectura de los salmos....un rosario, meditaciones profundas, plegarias...imagina que ellos están allí físicamente a tu lado...que están hablando contigo....hazlo a solas donde nadie absolutamente nadie te interrumpa, prende una vara de incienso o un cono....o pon música suave....como el ave maría, el gloria...has la prueba...después por favor has publica tu experiencia.....

more_horiz
La duda es sinónimo de falta de fe[/b]....no te digo que creas a ciegas...en el primero que llegue...es verdad...cuando en nuestras vidas existe un herida...siempre cicatriza pero queda una marca...y cada ves que vemos esa marca...el recuerdo nos asalta....debes borrar por completo la marca y olvidar la herida...solo y únicamente así lograras la evolución....El pasado siempre sera el pasado...nunca debe vivir en nuestro presente...si yo te cuento como fue mi vida espiritual y mi experiencia terrenal de aseguro que las dos terminamos llorando....la idea no es esa..."LEVÁNTATE....LÁVATE LAS MANOS Y RODILLAS, LIMPIA TU CARA...SECA LAS LAGRIMAS...Y CONTINUA TU CAMINO"....la vida es hermosa..las experiencias son como el agua que necesita la semilla para poder germinar...porque la tierra es nuestro ser...el sol nuestro sufrimiento, esperanza, fortaleza y lucha...[/justify]

Buenas dias feliz laboral y bendecida semana:::::

Hermana que palabras tan profundas escribio para mi creame que estube apunto de llorar pero tiene usted razon; Gracias por esas palabras que sin duda me han marcado y era algo asi lo que yo necesitaba escuchar Dios me la Bendiga Hermana...!!!!

Voy a poner en practica sus concejos y cuando suceda lo que espero lo publicare:::::

more_horiz
Hermano muy bueno su relato de los ángeles mi ángel preferido es el arcángel Miguel he sentido su presencia sobre todo en momentos dificiles

descriptionCómo Trabajar con los Ángeles - Elizabeth Clare Prophet Emptymi experiencia con angeles

more_horiz
Buenos dias, mi experiencias con los angeles fue muy cercana y oportuna y sirva este testimonio, para que muchos crean en ellos y sobre todo en su angel personal, mi camioneta se iba por un barranco de repente vi un señor que salta y cae frente mi y seguido varios muchacho detras de mi carro y me auxilian balanceando el carro porque estaba agarrado en dos ruedas me dijeron que hacer, y logramos sacar el vehiculo solo logre darle la mano a los muchachos y el señor me miro a los ojos y me regalo una sonrisa, y todos desaparecieron en mis ojos, luego en sesión espiritual, me confirmaron que fueron angeles, mi formula es la siguente mucha fe en Dios y en sus angeles y espiritus de luz, lean el salmo 91 y creanlo, y traten de no ofender en lo posible con la conducta a Dios y su angel protector, y que este testimonio sirva para que su fé se aumentada, Dios y la reina nos bendigan a todos, Amén.
privacy_tip Permisos de este foro: