la india Shaara escribió: ...............conoci a un Señor que no trabaja con espiritus pero si trabaja con angeles....???? como???? ese como surgio en mi cabeza pues mi primera pregunta es???? 1. Algo malo le paso a este señor que ya no quiere o no quiso trabajar con espiritus??? 2. Acaso para uno trabajar con los angeles no tiene que tener una elevacion moral relativamente buena??? 3. Sera que confio o sera puro cuento???? 4. Fui testigo que el invoco a los angeles para prender un velon dijo clarito san miguel, rafael, uriel; claro primero Dios::: Dijo el señor.... Otra cosa que este señor me dijo fue tu tienes los angeles pero no los adoras adoralo???....Desde ese dia estoy con la moral abajo.... Parace que nuestro guia no era quien decia ser y que mas bien nos hizo una encerrona donde la materia que es mi familiar perdio todo y esta castigada ..... Bueno por nuestros propios actos a pesar de no haberle hecho daño a nadie estamos castigados por confiar en quien no debiamos... Osea realmente me siento mal... Triste, y enguayabada; definitivamente ya no se ni en quien confiar.....ni que hacer...
es por ello que tengo todas esas dudas sobre los angeles....
Otras preguntas.... ¿Se dice que los angeles son los que rigen todas las cortes?
¿Se dice que el angel metatron es el que localiza a la persona que se va a trabajar y que el autoriza si se puede hacer dicho trabajo o no por un reguistro que el tiene de toda? la humnidad que sabe usted de eso???
Feliz Noche hermana!!
Ok fíjate que estas en algo cierto, nunca temas aclarar tus dudas...aquí solo diré mi opinión....mas me gustaría que seas tu directamente quien le preguntes a ese señor....cual fue el motivo que le llevo a dejar a las entidades en materia y entregarse a la energía de los ángeles...porque solo puedo decir mi pensar...
Algo malo pudo haber pasado en el pasado de esa persona que le hizo perder un poco su fe...pero como nuestras energías están compuestas por GUÍAS ESPIRITUALES...de todas las Cortes...hay personas que tienen guías Santos, Santas, vírgenes...no puedo decir mucho...que nos ayudan...protegen y cuidan...ellos terminan cambiando el rumbo de nuestros pasos...ahí también puede encajar el nivel de escala que muchas personas logran obtener...
Para trabajar con ángeles no necesariamente debemos ser monjas, sacerdotes, obispos, párrocos, no es tus actos puros los que ellos ven....SI NO TU CORAZÓN LLENO DE PUREZA Y NOBLEZA....de que sirve que tenga una conducta intachable....y moralmente respetable...pero sea vengativa...hagas mal...envíes espíritus malos, enfermedades, muertos, a otros...ni a los enemigos por muy mal que se porten...
Te pondré un ejemplo....si te hacen un trabajo para que caigan en ruinas, pierdas tu relación de pareja, se muera poco a poco tus seres amados...le venden el alma a todos, para que nunca tengas empleo, no te alcance el dinero, tus hijos se vayan de casa y caigan en lo mas bajo de la miseria social...Si después de luchar y luchar...fuertemente al fin logras saber quien o quienes fueron...tu serias capaz...de hacerle un trabajo de igual forma o peor...para desquitarte del sufrimiento vivido...para VENGARTE.....que se mueran...le vendes el alma, trabajas con animales...que harías realmente?????.......
Esta respuesta del corazón es la que los ángeles miran, analizan y evalúan.....no es tu belleza exterior....ES TU BELLEZA INTERIOR....no eres tu quien los escoges....son ellos quienes te escogen a ti...pero por tiempo muy corto....ya después le dan el pase...a otros guías espirituales de luz...a menos que decidas seguir invocándolos...pero debes ser fiel....pues son algo celosos....nunca deberás llenarte de pensamientos negativos, ni palabras negativas....
La duda es sinónimo de falta de fe....no te digo que creas a ciegas...en el primero que llegue...es verdad...cuando en nuestras vidas existe un herida...siempre cicatriza pero queda una marca...y cada ves que vemos esa marca...el recuerdo nos asalta....debes borrar por completo la marca y olvidar la herida...solo y únicamente así lograras la evolución....El pasado siempre sera el pasado...nunca debe vivir en nuestro presente...si yo te cuento como fue mi vida espiritual y mi experiencia terrenal de aseguro que las dos terminamos llorando....la idea no es esa..."LEVÁNTATE....LÁVATE LAS MANOS Y RODILLAS, LIMPIA TU CARA...SECA LAS LAGRIMAS...Y CONTINUA TU CAMINO"....la vida es hermosa..las experiencias son como el agua que necesita la semilla para poder germinar...porque la tierra es nuestro ser...el sol nuestro sufrimiento, esperanza, fortaleza y lucha...
Lo que me preguntas de metraton...ya esta explicado...no eres tu quien busca a un ángel...para trabajar con el...cuando tu estés preparada....ellos te buscaran....pero puedes hacerle llamados para que ellos te ayuden...Ellos nunca nos desamparan...ellos no necesitan luz...pues son un manto de luz...la luz es para nosotros mismos como seres imperfectos que vivimos en la oscuridad...
Que aleja la presencia de los ángeles...las groserías, peleas, discusiones, envidia, mentiras, rencor, odio, vanidad, orgullo, maldiciones...esas frases que retumban en nuestros odios...Un ambiente cargado con la energía astral de los ángeles...es un ambiente tranquilo, sereno, pacifico, armonioso, carismático, apacible, huele-respira y transmite PAZ....y siempre debe estar perfumado con olores dulces, fresco....
Ahora puedes tu invocarlos y ellos escucharte?????...considero que si por que no????...solo has el intento...llámalos...has meditación...busca una hora celestial...primeras horas del día cuando tu mente esta en calma, lejos del estrés, trafico, discusiones, malestares...comienza dedicando 15 minutos diarios hasta llegar a los 30 minutos diarios....ofreceles la lectura de los salmos....un rosario, meditaciones profundas, plegarias...imagina que ellos están allí físicamente a tu lado...que están hablando contigo....hazlo a solas donde nadie absolutamente nadie te interrumpa, prende una vara de incienso o un cono....o pon música suave....como el ave maría, el gloria...has la prueba...después por favor has publica tu experiencia.....