angelnuevo escribió: buenas hermanos, tengo una pregunta y disculpen mi ignorancia he estado prendiendo velones por separado a las tres potencias, a la india rosa y a la negra exótica, para pedirles una petición, los velones se consumen bien eso ya lo he preguntado, pero ahora en la mecha se forma una bola negra mas bien como una cotufa, a medida que se va consumiendo el velón esta cotufa (por decirlo así) se va desgajando y al final de todo queda en el centro de los restos del velón muchas cosas negras, es como ver mas bien muchas piedritas negras, que puede ser esto, sera que los tengo que cambiar de sitio? muchas gracias y bendiciones a todos
Saludos cordiales, tengo entendido que esto ocurre debido a un ingrediente que "no" se está colocando en la elaboración de la mecha, a raiz de las limitaciones para la importación de químicos que no se producen en el país, dichas acumulaciones que usted menciona llegan al punto que se encienden con el fuego de la mecha y vacian el velón, pero esto no ocurre con todas las marcas, pruebe otras marcas en busca de mejor calidad.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones