Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Congo Nfinda
Consagración India
ELDIOSTHOR
Edd
jarvy
Armandoo
leydi_tysha
roberto salas
juan jose
Cristiano
paul7548
Yedenn Eivbott
Chamarrera
Rommel
Carpe Diem
danilo leon
gilberto salinas
21 participantes

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? Empty¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
BUENAS NOCHE MADRUGADA O COMO DICEN NUESTROS VIEJOS BELLOS BUENOS SANTOS DIAS PARA TODOS ESTA PREGUNTA ME INTRIGA YA QUE CONOSI HACE MAS DE 20 AÑOS UNA PERSONA QUE TRABAJABA SOLA Y MIREN QUEDE DE VERDA IMPATADO POR LO QUE HAY OCURRIO FUERON MAS DE 20 PERSONAS QUE ESPERARON ALGUNAS CON SONRRISA OTRAS CON LLANTO LA RELIDAD ES QUE ME INQUIETA HOY POR HOY SABER CUANTAS PERSONAS TRABAJAN EN LA VIDA ESPIRITUAL ASI GRACIAS POR SU AYUDA Y COLABORACION MIL BENDICIONES ALOS MARIANEROS Y TODAS LAS CORTES.

Última edición por gilberto salinas el Mar Jun 07, 2011 1:46 am, editado 1 vez

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
Santas bendiciones hermano gilberto salina.Cuando una materia tiene una buena preparaciòn,canalizacion, buenas luces espirituales y conoce hasta donde llega su espiritualidad,entrando en una franca y total sintonia con los espiritus,es posible que pueda trabajar sola, de hecho hermano ,yo tambien conozco a una materia que lo hace y sus energias se sienten profundamente.PAZ Y BIEN

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
danilo leon escribió:
Santas bendiciones hermano gilberto salina.Cuando una materia tiene una buena preparaciòn,canalizacion, buenas luces espirituales y conoce hasta donde llega su espiritualidad,entrando en una franca y total sintonia con los espiritus,es posible que pueda trabajar sola, de hecho hermano ,yo tambien conozco a una materia que lo hace y sus energias se sienten profundamente.PAZ Y BIEN



GRACIAS ES QUE POCO SE VE Y SE SABE Y MUCHOS ME TIMARON DE QUE ESO NO ERA POSIBLE LO CIERTO ES QUE TODO LO QUE VIVI FUE HERMOSO Y DE MUCHA ANEDOTAS PARA BIEM MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU RELATO

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyEn efecto i se puede hermano

more_horiz
gilberto salinas escribió:
BUENAS NOCHE MADRUGADA O COMO DICEN NUESTROS VIEJOS BELLOS BUENOS SANTOS DIAS PARA TODOS ESTA PREGUNTA ME INTRIGA YA QUE CONOSI HACE MAS DE 20 AÑOS UNA PERSONA QUE TRABAJABA SOLA Y MIREN QUEDE DE VERDA IMPATADO POR LO QUE HAY OCURRIO FUERON MAS DE 20 PERSONAS QUE ESPERARON ALGUNAS CON SONRRISA OTRAS CON LLANTO LA RELIDAD ES QUE ME INQUIETA HOY POR HOY SABER CUANTAS PERSONAS TRABAJAN EN LA VIDA ESPIRITUAL ASI GRACIAS POR SU AYUDA Y COLABORACION MIL BENDICIONES ALOS MARIANEROS Y TODAS LAS CORTES.


En efecto hermano si se puede y es positivo que una materia, si podría trabajar sin "banco"; con relación a lo que usted narra, esa persona aunque no tengo necesidad de conocerla si lo resguardan unos espíritus, pues para cuando este hermana o médium trabaja como así usted lo refiere sin banco, es porque ya está resguardada con dos (2) espíritus de luz, es por esa razón que no tiene necesidad del banco.
En lo que va del año 2011; he tenido la dicha de inducir a tres materias o médium a trabajar de esa forma, apenas tienen tres (3) meses recibiendo espíritus en su cajón, y les confieso que no hay necesidad de vivir o transcurrir años en estos caminos de la luz, para que esto ocurra. Estos hermanos tienen 13, 17 y 45 años respectivamente, siendo el más jóvén de ellos desde el mismo instante que abrió cajón por decirlo de alguna manera, ya ha bajado no menos de 30 espíritus, pero nada más Don Juan Del Tabaco y Gran Cacique Naiguatá, ha misionado por medios de él, por más de una hora realizando ciertas ceremonias en el portal. Los demás han venido a dar mensajes y bendiciones, y el resto a brindar desenvolvimiento y crecimiento espiritual al niño. Saludos.
DIOS le bendiga

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
Carpe Diem escribió:
gilberto salinas escribió:
BUENAS NOCHE MADRUGADA O COMO DICEN NUESTROS VIEJOS BELLOS BUENOS SANTOS DIAS PARA TODOS ESTA PREGUNTA ME INTRIGA YA QUE CONOSI HACE MAS DE 20 AÑOS UNA PERSONA QUE TRABAJABA SOLA Y MIREN QUEDE DE VERDA IMPATADO POR LO QUE HAY OCURRIO FUERON MAS DE 20 PERSONAS QUE ESPERARON ALGUNAS CON SONRRISA OTRAS CON LLANTO LA RELIDAD ES QUE ME INQUIETA HOY POR HOY SABER CUANTAS PERSONAS TRABAJAN EN LA VIDA ESPIRITUAL ASI GRACIAS POR SU AYUDA Y COLABORACION MIL BENDICIONES ALOS MARIANEROS Y TODAS LAS CORTES.


En efecto hermano si se puede y es positivo que una materia, si podría trabajar sin "banco"; con relación a lo que usted narra, esa persona aunque no tengo necesidad de conocerla si lo resguardan unos espíritus, pues para cuando este hermana o médium trabaja como así usted lo refiere sin banco, es porque ya está resguardada con dos (2) espíritus de luz, es por esa razón que no tiene necesidad del banco.
En lo que va del año 2011; he tenido la dicha de inducir a tres materias o médium a trabajar de esa forma, apenas tienen tres (3) meses recibiendo espíritus en su cajón, y les confieso que no hay necesidad de vivir o transcurrir años en estos caminos de la luz, para que esto ocurra. Estos hermanos tienen 13, 17 y 45 años respectivamente, siendo el más jóvén de ellos desde el mismo instante que abrió cajón por decirlo de alguna manera, ya ha bajado no menos de 30 espíritus, pero nada más Don Juan Del Tabaco y Gran Cacique Naiguatá, ha misionado por medios de él, por más de una hora realizando ciertas ceremonias en el portal. Los demás han venido a dar mensajes y bendiciones, y el resto a brindar desenvolvimiento y crecimiento espiritual al niño. Saludos.
DIOS le bendiga


:shock: que biem de verdad que dicha entonces ser preparado oara materia universal gracias por ten bello aporte

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyUna materia universal puede trabajar sin banco?

more_horiz
Hola Buena y Santa noche hermanos, que Dios y nuestra madre reina maria lionza me los guie, proteja, cuide y bendigan siempre y por los siglos de los siglos. amen. Con respecto a la pregunta que si una materia universal puede trabajar sin banco? mi respuesta es si. Mi nombre es Rommel, tengo 31 años y 14 de ellos he trabajado el espiritismo como materia universal que soy sin necesidad de un banco. no tuve persona que me haya desarrollado como espiritista. Esto me sucedio sin yo conocer el mundo espiritual y hoy dia les doy las gracias a diario a mi mundo espiritual. cuidense mucho. los quiero. y gracias por esta oportunidad.

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyPuede una materia trabajar sin banco?

more_horiz
Hermanos y hermanas: en virtud de que este foro tiene como objetivo el que todos los foristas participemos en el, emito mi humilde opinión con respecto al tema. Sabemos que el banco tiene sus funciones específicas en cada sesión espiritual, y una de ellas, quizá la más importante es la protección de la materia,... porqué? porque un cajón abierto es lugar propicio para que entre cualquier espíritu, invocado o no, deseado o no,bueno o malo, una materia en trance pierde el control de su cuerpo, ésta se eleva para dar paso al espíritu que se va a aposentar y la materia queda desprotegida si no tiene un banco al lado, es más, he escuchado decir a un chamarrero que en cada sesión deberían estar hasta tres bancos. Otra cosa existe el peligro que un espíritu pueda reventar a una materia por varias razones largas de explicar. Por eso y en protección sobre todo para los que se inician en este camino, se necesita de un buen banco. Es mi opinión y respeto todas las demás.Bendiciones para todos.

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyPuede una materia trabajar sin banco?

more_horiz
Hola,

Que estén bien!

Mi aportacion: Si es posible trabajar sin banco pero coincido con la hermana chamarrera que si esto se puede evitar mejor principalmente en las mujeres porque ellas por el hecho de tener matriz los espiritus obscuros tienen mas oportunidad de "subirse" a la materia.

En lo personal me ha tocado que la materia en extasis puede ser tumbada, puede golpear al paciente si es perturbada o incluso puede salir corriendo.


Saludos y cuidense. Gracias!

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermanos y hermanas: en virtud de que este foro tiene como objetivo el que todos los foristas participemos en el, emito mi humilde opinión con respecto al tema. Sabemos que el banco tiene sus funciones específicas en cada sesión espiritual, y una de ellas, quizá la más importante es la protección de la materia,... porqué? porque un cajón abierto es lugar propicio para que entre cualquier espíritu, invocado o no, deseado o no,bueno o malo, una materia en trance pierde el control de su cuerpo, ésta se eleva para dar paso al espíritu que se va a aposentar y la materia queda desprotegida si no tiene un banco al lado, es más, he escuchado decir a un chamarrero que en cada sesión deberían estar hasta tres bancos. Otra cosa existe el peligro que un espíritu pueda reventar a una materia por varias razones largas de explicar. Por eso y en protección sobre todo para los que se inician en este camino, se necesita de un buen banco. Es mi opinión y respeto todas las demás.Bendiciones para todos.


gracias de verda de mucha ayuda como se revienta a una materia no entendi bueno saludos mil bendiciones

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
hasta donde tengo entendido hermano gilberto es cuando un espiritu no encajona bien y daña los organos interno huesos etc. forza el cajon.

por ejemplo algunos de los vikingos/barbaros se cortan para poder encajonar bien.(Eso tengo entendido) alguno solo lo hacen porque a si era si dia a dia como decir que don nicanor ochoa te pida su cafe y su baston cuando llegue.

hermano corrigame ya que soy muy nuevo en esto podria decir demaciado y trato de ayudar porque uno no nace aprendido.

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
Hola hermanos, coincido con la opinión de la hermana Chamarrera. Creo que la confusión radica en que una Materia bien desarrollada, en algunos casos especiales, cuando una situación de emergencia lo requiere y las condiciones del entorno son favorables (El cajón esta limpio y el ambiente limpio) puede plantarse sin la presencia de Bancos. De hecho puedo dar fe de esto, pero es la excepción no la regla, es decir, pasa en ocasiones puntuales, lo que quiere decir que no es lo normal.

¿Por qué no es lo normal?, porque el Banco es el enlace entre lo terrenal y lo espiritual, los fluidos espirituales son canalizados por este antes de llegar a la Materia; el Banco es el resguardo de la Materia, ya que al ser encajonada solo quedan el espíritu aposentado y el Banco para encargarse de la Materia.

Hermanos la fe es lo primordial, pero no debemos calificar de fe la falta de precauciones y el desconocimiento, existen innumerables razones por las cuales un espíritu de baja luz pueda colarse en una Materia, inclusive si los protectores de esta Materia son Las 3 Potencias. Por ejemplo un ambiente sucio, mala preparación de la Materia o ausencia total de preparación antes de la sesión, una persona con un trabajo fuerte presente durante la sesión, un cajón que haya recibido reseñas de un trabajo tumbado y pare Ud. de contar.

Como lo dije anteriormente existen casos donde la situación amerita que un espíritu baje de emergencia aunque no este presente ningún Banco y también casos donde la Materia invoca la fuerza por una situación en particular y pudiese serle concedido el permiso si la Reina lo considera conveniente, pero son casos especiales.

Referente al comentario de la hermana Chamarrera con respecto a que un espíritu pudiera reventar la Materia, se refiere al término mas conocido como reventar cajón, que pudiese pasar por muchas razones. Imagínense la siguiente situación hermanos y hagan sus reflexiones: Una materia se planta sin la presencia de un Banco y por X o por Y se cuela una entidad de baja luz, digamos un príncipe de la oscuridad sin la presencia de un Banco, ¿Quién lo saca?, ¿Quién evita que le haga daño a otra persona o a la Materia?, ¿Quién evita que reviente el cajón?

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
buenas Tardes a todos los foristas si se puede una materia trabajar sin banco pero como dice la hermana chamarrera es un riesgo por lo q se dice que tambien te puede voltiar el muerto y es un peligro para el cajon para eso los bancos son fundamentales aunque nadie lo crea pero son una pieza fundamental porq el banco tiene en forma parte de revelaciones que pueden traer problema a la materia o cajon el banco esta no debe de estar pendiente de todo hasta de las personas precentes en cierta forma por muchas cosas que serian largas de explicar.
pero si se puede hay materia que se montan solas sin q nadie le de fuerza para montarse universales y conosco una que paso a ser espiritud espiritud con ellos este medio no es facil tiene muchas dimenciones buenas para aprender y ayudar que es lo mas fundamental ayudar a las personas .
gracias espero no ofender a nadie y que dios y la virgen los protegas atodos ...

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyCuidadito a las materias que se inician por favor...

more_horiz
Buenas tardes hermanos...

De poder trabajar sin banco si se puede, mas no se debe, favor tengan mucho cuidado sobre todo aquellas materias que esten iniciandose en los buenos caminos espirituales de Ntra Reyna.

*Como lo han resaltado y mencionado mis hermanos anteriormente; es muy factible y posible que una materia encajone a una entidad espiritual de presentarse una emergencia sin un banco, a mi me ha pasado en par de oportunidades; ahora bien cuando una entidad espiritual baja por emergencia ya sea para resguardar a la materia o a otra persona, ella baja realiza lo que vaya a ahacer y se retira en santa Paz custodiando a su materia porque esta consciente que no tiene a nadien en tierra que lo asista.

*Sin embargo esta accion de trabajar sin banco no debe hacerse costumbre, no se trata de que no se pueda, es que no se debe, ya lo han explicado otros hermanos en este foro y yo humildemente voy a agregar que:

*El Banco entre tantas actividades que realiza es el asistente de la entidad espiritual en tierra. exsiten ciertas entidades espirituales que pueden misionar sin un banco que les asista, pero otras entidades espirituales necesariamente necesitan un Banco en Tierra que los asista y atienda.

* Y no solo es la entidad quien necesita del banco espiirtual, la materia tiene durante el trance varias proteciones espirituales y terrenales entre las que figuran:
-Las protecciones terrenales que deje y use la materia antes de tomar trance. sus velas de proteccion, su vaso de agua conjurado, sus cruces, sus pecheras, sus cordones, etc...

-La proteccion de su santo angel de la guarda, su Espiirtu Parlante o protector y los espiritus de luz que forman parte de su cuadro guia espiritual.

-La proteccion que recibe de parte del Banco espiirtual mediante las Oraciones que realice, la apertura y limpieza de caminos espirituales que realice mientras fume tabaco y la canalizacion de los fluidos espiirtuales que poseen las entidades espiirtuales, entre otros...

Por lo tanto si leen el punto anterior podran darse cuenta que es realmente necesario misionar espiritualmente con un banco espiritual...

Es mi humilde aporte...

Paz, Bendiciones y energias positivas para ustedes y su entorno...

Un Servidor...

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
buenas tarde buen tema y buenos los aporte
mi opinion es muy parecida a la hermana chamarrera y espiritista
ya q es muy delicado trabajar de esta forma ademas el banco es como el cuidador de la materia y quien debe percatarse de cualquier energia negativa q pueda hacer daño a una materia.

bueno y una ves supe de unos señores q trabjaron en la montaña ya hace muchos años y una de las personas que estaba alli bajo un espiritu q el no habia canalizado bien y el banco no se habia percartado q bajo un burlon anteriormente y comenzo una llucha entre los espiritus y por la falta de preparacion del banco y por la falta de preparacion de esa materia la entidad la ravento y la persona murio.

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
leydi_tysha escribió:
buenas tarde buen tema y buenos los aporte
mi opinion es muy parecida a la hermana chamarrera y espiritista
ya q es muy delicado trabajar de esta forma ademas el banco es como el cuidador de la materia y quien debe percatarse de cualquier energia negativa q pueda hacer daño a una materia.

bueno y una ves supe de unos señores q trabjaron en la montaña ya hace muchos años y una de las personas que estaba alli bajo un espiritu q el no habia canalizado bien y el banco no se habia percartado q bajo un burlon anteriormente y comenzo una llucha entre los espiritus y por la falta de preparacion del banco y por la falta de preparacion de esa materia la entidad la ravento y la persona murio.



Vaya eso si que fue lamentable, que la persona haya muerto, imagino la pelea en el plano espiritual de sus protectores con los del bajo astral. Aunque aquí hay algo que no me cuadra a mi opinión personal, donde estaban los permisos y pautas terrenales de esta materia y este banco??

En otra pregunta, espero si me pueden responder, esta persona por su forma de morir, quedaría en Pena ? Por la manera en que murió, en esta pregunta especial soy totalmente un ignorante, por eso la hago, espero me disculpen hermanos..

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
La verdad es que debemos ser racionales en este mundo y precavidos si ya sabemos las consecuencias de nuestros actos.
Yo eh servido de banco en varias ocaciones y una vez me toco sacar a un principe oscuro y la materia quedo muy mal. La materia solia encajonar sóla si en ese momento no hubiera un banco no lo estuviera contando. Analicemos

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
Buenas tardes mis queridos hermanos... saludos cordiales a todos tiempo sin pasar por aca...

En cuanto al tema en cuestión les relatare mi experiencia que creo que determina y una ambas opiniones.

Eh sido testigo durante aproximadamente 8 años de una materia (mi suegra) que trabaja de una manera diferente a la que yo estoy acostumbrado o a la manera que yo aprendí. ella prácticamente no avisa cuando va a  entrar en trance, su espíritu principal llega sin la ayuda de un banco terrenal es decir no requiere de las invocaciones del banco pero eso sucede solo en su llegada una ves encajonado en su materia el espíritu indica al banco lo que debe hacer a continuación.

Si analizamos un poco este caso en particular podemos darnos cuenta de que el a pesar de que el espíritu llega por sus medios al médium nunca comente que el banco esta ausente. el siempre esta hay solo que en esta caso con mi suegra el banco no hace invocaciones ni le sopla el cocuy ni hace todas las otras cosas que uno u otros estamos acostumbrados a ver.

Esa es una de mis experiencias ahora mi opinión netamente personal va muy de la mano con la hermana Chamarrera y con el Hermano Robertico Salas. muchas bendiciones para ustedes... Considero que todo médium espiritual que trabaje el espiritismo MARIALIONCERO (lo coloco en mayúsculas porque mi opinión es netamente dirigida al espiritismo marialioncero). debe y tiene que contar como mínimo con tres bancos espirituales en caso de extremos y emergencias pos un banco y no es que yo diga que esto sea ley pero recordemos que al una persona entrar en trance deja su vida en manos de los bancos o el banco presente.

Aademas de esto que para mi es lo mas importante... pues en la mayoria de las ocaiones para no decir que en todas el banco como asistente tiene muchisisisiiiimas tareas de importancia en un portal....

Ahora si solo hablamos de que una persona puede bajar un espíritu sin necesidad de las invocaciones de un banco pos si se puede pero esto no quiere decir que deba o pueda hacerse en la ausencia de banco alguno...        

Saludos y bendiciones...

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
Si puede si esta preparado para ello

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
Muy hermosa noche...estimados hermanos del foro...

Pido disculpas por mi poca participación en el foro...mis responsabilidades laborales y personales me mantiene ocupada y distante...mas sin embargo no será motivo para seguir participando aunque no lo haga con mucha frecuencia...intentare un esfuerzo de mi parte....

Realmente puedo decir que solo una vez supe de un señor que suele hacerlo de ese modo...el trabaja solo....y los únicos días que se eleva...son los domingos...sin necesidad de banco...claro esta usa sus respetivas invocaciones y protecciones....al momento de su elevación....las entidades bajan solo a trabajar con pacientes....en curaciones...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
buenas si se puede trabajar sin banco siempre la materia tenga buena canalizacion espiritual

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
Excelentes comentarios...

Definitivamente una materia no puede trabajar sin banco...salvo en ocasiones muy especiales..

Tengo anécdotas donde no se le permitió a un banco ponerse detrás de la materia por cuestiones meramente de irresponsabilidad del mismo banco...Con rezos y el nivel de la materia podía hacerlo sin necesidad de usar banco......posteriormente el banco si podía asistir al hermano.....



Cualquiera no pude ser banco ya que se requiere de mucha madurez, responsabilidad y ganarse la confianza tanto de la materia como de los mismos espíritus...la vida del médium queda en manos del banco al elevarse.

Saludos

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? Emptypuede una materia espiritual trabajar sin banco

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos dias y bendiciones de dios todo poderoso para todos,

Pienso que el banco es imprescindible para la materia desde todo punto de vista, la materia que trabaje sin un banco esta expuesto a muchos riesgos.

En el espiritismo Cubano no utilizan la figura del banco, allí educan a las materias a desenvolverse solo sin necesidad de tener un banco a si lado, claro hay muchas cosas que ellos hace diferente al espiritismo de la reina, como el cordón espiritual donde hacen una rueda tomados de las manos y comienzan a cantar y bailar, esta accion es para desarrollar las materias según entiendo es una accion que desarrolla a la materia muy rápido. Les dejo par de vídeos donde están realizando el cordón espiritual.





Yo en particular entro en trance sin necesidad de que me soplen ninguna bebida, ni cantos, solo con fumar tabaco, en ocasiones me puede montar con 2 o 3 rezos y en ocasiones sin rezar nada, solo fumando el tabaco y poniendo mi mente en el mi muerto principal para que abra el cajón y bajen los espíritus de luz que deban hacerlo.  

Saludos.






buenas noches hermano congo nfinda , saludos lo que hacen los cubanos es el cordon del orile ,pero creo que parte de sus trances se llaman sugestion, estube en uno y la gente que canta y baila entran en trances confusos sin msjes claros y ni pendiente de ponerse a trabajar, a diferencia del maria lionzero,donde la materia se monta muchas veces sola .sin banco ni nada conozco materaias que trabajan sus portales ,amarradas por la cintura para no elevarse, es un poco desagradable volver en si y encontrarse todo mojado, talco regado x todos lados y los labios quemados por el tabaco, a mi no me gusta yo cuando me siento rara me pongo a orar y dependiendo del espiritu, reprendo a mi me gusta mas tener bancos a la mano. es mas el 80 de las materias transportan sin banco.y siempr se elevan con uno de sus protectores.y creo que las materias que no escuchan a los espiritus se elevan mas,ellos te pasan mensajes y si no lo escuchas ellos te montan, para trabajar la obra sin novedad ,son trances necesarios cuando terminan se van si hay gente cerca te dicen por aqui vino fulano y te dejo dicho esto. si no te montara de nuevo o buscara la manera de comunicarse para que entiendas bien que debes hacer, saludos felices sueños
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
*buenos días hermanos.

*Fresquecito, noticia actual, sin necesidad de relatar los tantos casos y casos de los que tengo conocimiento:
Lamentablemente; el domingo pasado en un altar de Bocono, una materia espiritual resulto gravemente herido y su condición actual, es de pronostico reservado, por tomar trance espiritual sin un banco que lo asista...
Ojala se salve y pueda jechar el cuento que jerrores como jesos no se pueden cometer en espiritismo marialioncero...


*no crean en cuentos e caminos señores, es una mala praxis que una materia espiritual trabaje sin banco, puede, pero, no se debe hacer...

*paz y bendiciones a todos amen...

descriptionelevar sin banco - ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco? EmptyRe: ¿Puede una Materia Universal trabajar sin Banco?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder