Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Sueño con serpiente de dos cabezas

power_settings_newConéctate para responder
+9
arcangel-miguel
Toño
KIKE075
Chamarrera
Cristiano
Consagración India
nena
adal.cobos
Alianza Naiguatá
13 participantes

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptySueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Buen día o noche a todos los presentes, hoy vengo con finalidad de que ustedes me eduquen a mi. En la madrugada tuve un sueño bastante prolongado y continuo que aunque era bastante lucido también era algo simbólico y no lo he comprendido del todo, tengo mis sospechas pero preferiría conocer opiniones para ver si consigo desbloquear mi mente a otras posibilidades.

El fragmento del sueño exacto era uno donde me encontraba acostado tenía un velón enorme de unos 30 centímetros o más de color rojo intenso, la base era como de barro en forma de plato cóncavo y allí se encontraba una serpiente pequeña curiosamente dividida en dos, a nivel de la mitad salía otra serpiente idéntica, es decir, la serpiente tenía dos cabezas y compartían el mismo cuerpo hasta cierto punto, yo decanté el velón encendido sobre ese recipiente que yo llamo base ya que allí inicialmente estaba el velón colocado y al derramar la parte fundida del velón la serpiente se desenrolla y como la hidra del mito de Hércules se tornó hacia arriba, en ese momento tuve la impresión de que iba a morderme y precisamente eso hizo, ambas me mordieron la pierna al mismo tiempo.

Digo que era un sueño lucido porque además que recuerdo todos los detalles en ese momento yo podía a voluntad ver y pensar y fue al momento de la mordida que desperté. Lo que no alcanzo a recordar anterior a eso es respecto a quien iba asociado porque eso tiene que ver con el astral de un culto religioso y tiene una relación con personajes aborígenes pero no del continente de África sino de América podría tratarse de ocupantes de Venezuela o alguno de los países fronterizos. Opinen todos abiertamente, opinen aunque sea para decir groserías (Razz es broma, groserías no pero opinen).

Las siguientes son imágenes parecidas a lo visto:


Sueño con serpiente de dos cabezas Images?q=tbn:ANd9GcR6ISxJwL2JQUCquk9B4tMUKPoDBpc-lbFvpib7XowaY_f1aSRjGGaa2A

En el sueño tenía certeza de que era hecho a mano por mí.

Sueño con serpiente de dos cabezas Velon_rojo

Sueño con serpiente de dos cabezas Images?q=tbn:ANd9GcSiSgn7mry2pFPyiZvWcjcNTzRZ3osqMhJ9Y23ugw9IUWJD5L76fb9d1Nk

La que vi se separaba un poco más allá de la mitad, es decir, más próximo a la punta de la cola que de la cabeza.

Previo a todo me vino en intuición que debía investigar eso sin omisión alguna debido a que era relevante y tiene que ver con mi propia identidad espiritual y el papel que vengo a representar aquí.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Saludos Chico

Serpiente que ataca, problema que pueden causar daño.

Con dos cabezas un problema del que se desprende otro de igual importancia.

Cuídese mucho.

Àlàáfíà Exclamation

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Hermano chicoxavier al ver el embase que usted soño y el velon me hace pensar que es un ritual que hicieron con el velon rojo para usted y las culebras son dos personas que usted conoce el cual le hacen creer que son sus amigos o amigas pero le hace dos caras una se hace ver que es su amigos y otra que es su enemigo el cual lo engaña y lo muerde el sueño es como un aviso de que se chequee y se cuide de enemigos ocultos con dos caras por eso las dos cabezas.

Es curioso la religion de los mormones utilizan una sortija que tiene una culebra

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano mi cordial saludo
Mi humilde apreciasion es la existencia de dos personalidades con igual apariencia hombre o mujer (ambos) que lo involucraban en tremendo conflicto en referencia a una ayuda o apoyo que ud o los tres intentan solucionar, tal vez me equivoque ciertamente, pero la culebra en sueño es simbolo de peleas, discordias conflictos, la mordida es su presencia involucrada en ello, cuidese de aprietos por culpa de terceros, si las hubiera matado el chisme lo ataca y no lo toca pues lo vence, pero en este caso lo envuelve directamente. La luz como ya sabra debera prender a una entidad que le protegue que conhincide con la corte africana su proteccion y debera ser en un plato de barro, en su caso no se si puede hacerlo chequearse ud mismo u otra persona que lo haga por ud.
No se no me inspira nada positivo, sabes una culebra con dos cabezas dos personas manipuladoras de igual aspecto no se tal vez familiares ambos o del mismo sexo, contra su ser. A quien esta ayudando actualmente a quien le esta ofreciendo un apoyo incondicional, abra los ojos.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Hola hermano Chico, interesante sueño, soñar con serpientes generalmente es mal augurio, recuerdo en una oportunidad una persona que le preguntó a un Espíritu acerca de un sueño con serpientes y este recalcó la importancia de matarla cuando se le aparezca en el sueño, en su caso lo picó y doble jajaja, así que mi consejo es que se chequee con alguien bueno haciendo consultas.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Sad Me han dejado traumatizado, todos han coincidido en puntos y considero entonces que tendré que tomar medidas preventivas. El tema sigue aquí para los que quieran opinar.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptySueño

more_horiz
Hermano la verdad que es para traumatizarse, por lo menos a mí que le tengo terror a las serpientes me mantendría chocada por mucho tiempo. Lo de la luz encendida a mi entender es cierta protección que posee, ahora bien siempre se nos ha dicho ( por parte de los hermanos espíritus) que cuando soñemos con un animal ponzoñoso o que nos persigue para hacernos daño debemos aniquilarlo, buscar la forma de matarlo antes de que el nos muerda o nos haga daño,porque eso significa que nos han tocado de alguna forma, igualmente se nos ha dicho que cuando alguien nos persigue en un sueño, no debemos escondernos, si no correr y correr para que no nos alcance. Sería bueno que se chequeara para saber que hay hermano, acuda a alguien de su confianza para que le revise. Que la Reina y sus Cortes le protejan.

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Saludos Chamarrera la cuestión es que no me perseguía nada, todo lo que comenté estaba justo al lado de mi pierna y al momento de ella disponerse a morderme me acosté por completo, no tenía miedo por cuanto no le temo a los animales y lo extraño del asunto es que aún no resuelvo el enigma porque al parecer el objetivo era que me mordiera, yo mismo tenía esas cosas en la mano y lo coloqué justo al lado de la pierna antes de echar el material fundido sobre la serpiente, al ver su clara disposición hacia morderme sencillamente me terminé de recostar como diciendo "todo está listo", es una cosa extraña realmente porque físicamente me he venido fortaleciendo con el paso de las horas desde entonces. ¿Creen que ese simbolismo pudo tener una connotación diferente? ¿algún tipo de protección o cura?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Hermano. Hay una Mujer llamada Anabel (anaconda con cascabel) que tiene doble cara y lo está trabajando con velones rojos, además tiene su nombre metido en una vasija de barro....... Razz Razz Razz

Hermano bromeo, espero no se moleste. pero ahora hablando en serio dicen que soñar con serpientes siginfica traición, mentira, engaño, también lei algo sobre enfermedad y también sobre que la persona puede tener mucho poder.

Nada, cómo le han dicho, tome precauciones y chequeese. Saludos!

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyMosca con eso.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hasta cierto punto concuerdo con el hermano adal.cobos, y la hermana nena.

Para mi son dos personas confabuladas contra usted. Tal vez trabajandole en contra, y las mordidas es el problema que le causaran cada cual por su lado, lo mas probable es que una de las 2 personas le haga doble cara, ah tome en cuenta que los sueños con culebras no solo indican problema, discución, etc, tambien chisme y/o traición, ademas que por ello se desencadenara el asunto.

Saludos y bendiciones.

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyNO te confies.

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Saludos Chamarrera la cuestión es que no me perseguía nada, todo lo que comenté estaba justo al lado de mi pierna y al momento de ella disponerse a morderme me acosté por completo, no tenía miedo por cuanto no le temo a los animales y lo extraño del asunto es que aún no resuelvo el enigma porque al parecer el objetivo era que me mordiera, yo mismo tenía esas cosas en la mano y lo coloqué justo al lado de la pierna antes de echar el material fundido sobre la serpiente, al ver su clara disposición hacia morderme sencillamente me terminé de recostar como diciendo "todo está listo", es una cosa extraña realmente porque físicamente me he venido fortaleciendo con el paso de las horas desde entonces. ¿Creen que ese simbolismo pudo tener una connotación diferente? ¿algún tipo de protección o cura?


Saludos y bendiciones.

Yo creo que te vas a confiar en un asunto o trabajo con el cual te defendiste o te defenderás y el o los contrarios reciben lo suyo pero no se quedan con esa.

¿Si me entiendes?.

Saludos y bendiciones.

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptySueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
Buen dia Dios lo bendiga hermano


Hermano yo no se nada de sueños, pero esto es lo que siento al leer su sueño. No digo que esto sea lo que significa por favor disculpeme.


Siento que hay cosas que usted esta tratando de dominar, cosas fuertes que usted en el fondo cree que tiene bajo control, veo la basija como si fuera su entorno construido por usted mismo, el velon encendido como la luz que representa lo divino o espiritual que combate algo malo y fuerte, siento que su falta de temor en el sueño es confianza en lo que cree usted va a salir bien pero que si no se pone las pilas las cosas se saldran de sus manos y usted sera el que sufrira las consecuencias, veo a santa marta la dominadora en todo esto. Una serpiente de dos cabezas casi separadas para mi simboliza aquello que usted esta manejando con tanta despreocupacion pero que al final se le sale de las manos o se le podria salir de las manos si no esta pendiente.

Dios lo cuide hermano. Bendiciones

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas Emptysueño con serpientes

more_horiz
hola buenas tardea hermanos que la madre maria lionsa los bendiga. anoche soñe con 2 serpientes una grande una un poco mas pequeña pero bravas, yo tenia much miedo, pero ellas en un moment ya no estabn sueltas si no en un envase como de refresco bombita saben? ok, alli metidas y yo las lance a la calle y llovia alguien las sacoy volvieron a entrar a mi casa, pues desidi enfrentarlas y agarre una la mas brava q me ataco y yo luchaba con ella en mi mano hacia fuerza agarrandola para dominarla y en ese momento ella se enrrollo en mi mano me tiro a morder y resulta q ella misma se mordio y se inyecto su propio veneno pues murio y la otra se fue y murio seca. q significara eso hermanos.
arcangel-miguel escribió:
Buen dia Dios lo bendiga hermano


Hermano yo no se nada de sueños, pero esto es lo que siento al leer su sueño. No digo que esto sea lo que significa por favor disculpeme.


Siento que hay cosas que usted esta tratando de dominar, cosas fuertes que usted en el fondo cree que tiene bajo control, veo la basija como si fuera su entorno construido por usted mismo, el velon encendido como la luz que representa lo divino o espiritual que combate algo malo y fuerte, siento que su falta de temor en el sueño es confianza en lo que cree usted va a salir bien pero que si no se pone las pilas las cosas se saldran de sus manos y usted sera el que sufrira las consecuencias, veo a santa marta la dominadora en todo esto. Una serpiente de dos cabezas casi separadas para mi simboliza aquello que usted esta manejando con tanta despreocupacion pero que al final se le sale de las manos o se le podria salir de las manos si no esta pendiente.

Dios lo cuide hermano. Bendiciones

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyNo soy experto, solo se lo que la gente de campo dice de los sueños y mis experiencias.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

princesa india escribió:
hola buenas tardea hermanos que la madre maria lionsa los bendiga. anoche soñe con 2 serpientes una grande una un poco mas pequeña pero bravas, yo tenia much miedo, pero ellas en un moment ya no estabn sueltas si no en un envase como de refresco bombita saben? ok, alli metidas y yo las lance a la calle y llovia alguien las sacoy volvieron a entrar a mi casa,


Los biejos de campo dicen, que si sueñas con culebras es pleito por traición, enredo, chisme, intriga, y/o envidia.

En tu caso creo que podría ser un trabajo que hallas devuelto o te hallas quitado, lo vuelven a montar.

princesa india escribió:
pues desidi enfrentarlas y agarre una la mas brava q me ataco y yo luchaba con ella en mi mano hacia fuerza agarrandola para dominarla y en ese momento ella se enrrollo en mi mano me tiro a morder y resulta q ella misma se mordio y se inyecto su propio veneno pues murio y la otra se fue y murio seca. q significara eso hermanos


He tenido sueños en que culebras me quieren morde y en la lucha no se los he permitido y las he matado, y en el día siguiente o en esos días se me ha presentado problemas por intrigas, confabulación o chisme de personas pero he logrado vencer en el lió, tal como en el sueño mate la culebra. Por ello pienso que pasaras por algo por el estilo pero con la diferencia así como la culebra en tu sueño murio por su propio veneno, tendrás una problema con una persona que te enrede en un problema pero caerá por su propio peso, o por su propia lengua sera descubierta, y alguien que la apoyaba recibirá también lo suyo.

Es lo que creo y opino.

Saludos y bendiciones.

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz


Saludos...

Serpiente y picadura doble LIMPIATE pero vamos corriendo, has oraciones, porque hay un posible problema que reventara en tus narices y de hecho estarás implicado, siempre que se sueñe con serpientes es conflicto seguro, y problemas también de índole espiritual...

Serpiente y sapos = brujería y problemas seguros (es un aviso)!!!


P.d. hay que estar muy atento al significado de los sueños porque no para todos los individuos aplica el mismo significado, conociendote asumo que ya investigaste simbologia de la serpiente, en algunos casos se habla de intuición y según hacia donde este la cabeza, si esta hacia arriba habla de magnificencia, inteligencia, intuición (recuerdo un sueño en el cual se representaba la kundalini con una serpiente y justo la cabeza de la misma se disponía en la ubicación a mi tercer ojo, vale acotar que para entonces encontré un muy buen guía terrenal, pero esta serpiente no me pico al contrario muy detenida y atenta)... si esta hacia abajo la cabeza de la serpiente es justo lo contrario a lo mencionado antes, pero si hay picadura de por medio la verdad no hay ni un buen presagio...

Velones rojos, se utiliza para fuerza, para doblegar la voluntad color de acción, pasión, de hecho lo que mas me llama la atención de tu sueño es que hay una obra que se realiza en un cuenco de barro (mas altico que ese) se coloca aguardiente (aliños) y dos cabezas de serpiente ( yo la he hecho con una cabeza y un cascabel igual dio resultado) pero no la parte media o ventral; luego allí se coloca un velón rojo y un velón negro... esa es solo una parte de esa obra lo que si quiero que entiendas es que me llama la atención que tu sueño se parezca tanto a una obra de izquierda así que mosca!

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas Emptyculebra de dos cabezas

more_horiz
muchacho eso significa que tienes un enemigo o enemiga que te odia es mas te pusieron tu respectivo dominio de segura la persona cree que tu se la tienes aplicada y te trabajo para tenerte sometido y pisado ,has memoria y sampa a todos tus enemigos en revocacion mientras preparas todo para el reventamiento y ponte pilas que estan pidiendo tu destruccion a gritos saludos

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Sad Me han dejado traumatizado, todos han coincidido en puntos y considero entonces que tendré que tomar medidas preventivas. El tema sigue aquí para los que quieran opinar.


Voy con licencia
revice su privado chicoxavier
un abrazo

descriptionSueño con serpiente de dos cabezas EmptyRe: Sueño con serpiente de dos cabezas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder