Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSerá que se puede? EmptyRe: Será que se puede?

more_horiz
buenas noches hermano...
en realidad no estoy muy seguro pero mi padrino hay veces que el baja a su propia abuela y el dijo que cualquiera puede bajar a un familiar suyo talvez una materia desarrollada puede trabajar con el,pero si su pregunta es que si pudiera empezar a pertenecer a una corte o algo asi eso que quedara de manos de nuestra reyna maria lionza

more_horiz
Dentro de cualquier espacio podría manifestarse manteniendo un nexo con algún médium, sin embargo, fundar una corte apoyado en ese nombre sería un poco atrevido, ellos normalmente cumplen funciones desde el anonimato en el área donde se especializaron. No sé de un caso de esa naturaleza dentro del Culto, sé que entre paleros ocurre y entre los kardecistas es algo tan común que se espera que cada personaje que desencarna procure manifestarse de alguna forma entre los médiums. Entre los kardecistas y aún en Umbanda un espíritu puede dar información suya para que la puedan investigar y comprobar que es quien dice ser.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Algunos de los Espiritistas que ejercieron esta linda tarea en vida, al morir son reclutados dentro de las filas de los Espíritus de las Cortes de la Reina Marialionza, por lo cual si es posible, ahora ¿en cuanto al tiempo?, depende de la vida que haya llevado dicho Espiritista, el tiempo que pase en la tierra desde el momento de su muerte hasta el momento en que pueda bajar en un sesión depende de varios factores, que en gran parte son misterios.

Luz y Bendiciones.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Recuerde que mi repuesta es en el ambito del Espiritismo Marialioncero, donde trabajamos en las sesiones con Espiritus de las Cortes de la Reina, no limita a las posibilidades en otras prácticas, en otros campos existen otros medios.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: