muy buenos días a todos los hermanos y hermanas del foro.la razón por la cual traigo este tema es por que da mucha indignación que las personas aun seamos tan intolerables e indiferentes a las personas que siguen cierta religión,sobre todo los hermanos espiritistas que conocen en la calle como brujos".termino que en mi opinión es muí superficial.la mayoría de las personas por no decir que todas hablan despectivamente de ty por lo que haces, a lo que te dedicas,e incluso cuando te pones tus collares te ven como un bicho feo,o una mala persona...
lo que quiero realmente es que las personas la cual no siguen este camino tan hermoso,respeten a los que si se dedican y entregan de pleno..sin juzgarlo,sin discriminaciones y desprecio.se que no son todas las personas..pero sean consiente y en vez de agredirnos ,mas bien aporten y conozcan mas de este bello camino...lo importante es hacer el bien sin perjudicar a los demás..bendiciones para todos...
lo que quiero realmente es que las personas la cual no siguen este camino tan hermoso,respeten a los que si se dedican y entregan de pleno..sin juzgarlo,sin discriminaciones y desprecio.se que no son todas las personas..pero sean consiente y en vez de agredirnos ,mas bien aporten y conozcan mas de este bello camino...lo importante es hacer el bien sin perjudicar a los demás..bendiciones para todos...