Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro.Nesecito de buestra alluda y asesoramiento.En mi casa desde hace tres semanas hay un frio mortal,hasta incluso si respiras profundamente se nota como el pecho de uno se congela interior mente.No se si tendre algun muerto en mi casa que es mi sospecha,lo que si esta claro es que coloque un plato con sal gorda con un chorro de vinagre y cual fue mi asombro que la sal y el vinagre se corbirtieron en un color azulado,como verde turqueza no se si me esplico.Mi asombro es que eso nunca me habia pasado cada vez que lo he hecho al cabo del tiempo siempre he retirado mi plato con sal y vinagre tal cual lo he puesto.Si hay algun hermano que me pueda asesorar que significa esto se lo agradeseria tremenda mente,ya que estoy muy preocupado por que llebo años haciendolo y nunca me habia sucedido algo igual.Clarohay gente que me dice que tengo un muerto en mi casa,la verdad ya no se con que limpiar mi casa ya que lo he hec ho con sus despojos amargos,dulces,sahumerios,volados etc.Esta es la segunda vez que coloco el plato y me acaba de suceder lo mismo.Porfabor alludemen o digamen que devo de hacer.Un cordial saludo para todos mis hermanos y que DIOS y la santicima trinidad me los colme y llene de bendiciones.