Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSal y Vinagre EmptySal y Vinagre

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro.Nesecito de buestra alluda y asesoramiento.En mi casa desde hace tres semanas hay un frio mortal,hasta incluso si respiras profundamente se nota como el pecho de uno se congela interior mente.No se si tendre algun muerto en mi casa que es mi sospecha,lo que si esta claro es que coloque un plato con sal gorda con un chorro de vinagre y cual fue mi asombro que la sal y el vinagre se corbirtieron en un color azulado,como verde turqueza no se si me esplico.Mi asombro es que eso nunca me habia pasado cada vez que lo he hecho al cabo del tiempo siempre he retirado mi plato con sal y vinagre tal cual lo he puesto.Si hay algun hermano que me pueda asesorar que significa esto se lo agradeseria tremenda mente,ya que estoy muy preocupado por que llebo años haciendolo y nunca me habia sucedido algo igual.Clarohay gente que me dice que tengo un muerto en mi casa,la verdad ya no se con que limpiar mi casa ya que lo he hec ho con sus despojos amargos,dulces,sahumerios,volados etc.Esta es la segunda vez que coloco el plato y me acaba de suceder lo mismo.Porfabor alludemen o digamen que devo de hacer.Un cordial saludo para todos mis hermanos y que DIOS y la santicima trinidad me los colme y llene de bendiciones.

descriptionSal y Vinagre EmptyRe: Sal y Vinagre

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos,de los hermanos que han entrado al foro haver mi comentario ninguno sabe asesorarme sobre mi duda?lo pregunto porque la verdad no es cuento lo de mi esperiencia ,solo deseo una cimpre esplicacion si es posible y si la hay, claro.Que DIOS los bendiga a todos.

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Buenas noches a todos los hermanos,de los hermanos que han entrado al foro haver mi comentario ninguno sabe asesorarme sobre mi duda?lo pregunto porque la verdad no es cuento lo de mi esperiencia ,solo deseo una cimpre esplicacion si es posible y si la hay, claro.Que DIOS los bendiga a todos.

santas noches hermano primera vez que veo algo asi pero como ya hemos hablado usted y yo y esta claro que hay una entidad oscura en su casa, me imagino que ese cambio de coloracion es debido a dicha presencia, ya que anteriormente no le sucedia algo asi, y su casa estaba en completa armonia..

debe ser que la sal y el vinagre estan adsorviendo un poco las negatividades de su hogar..!!

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano,es muy cierto nunca me habia sucedido algo igual.Y si es verdad supongo que sea que este recojiendo algo pero estoy flipado la verdad con el color azulado turqueza que se transforma.La verdad es que he hecho mil limpiezas pero esa entidad no hay manera de que salga y el plato no buelve asu estado orginal ni por asombro.Mil gracias y bendiciones hermano.Gracias por opinar.

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas tardes hermano,es muy cierto nunca me habia sucedido algo igual.Y si es verdad supongo que sea que este recojiendo algo pero estoy flipado la verdad con el color azulado turqueza que se transforma.La verdad es que he hecho mil limpiezas pero esa entidad no hay manera de que salga y el plato no buelve asu estado orginal ni por asombro.Mil gracias y bendiciones hermano.Gracias por opinar.

y si la entidad esta amarrada ala casa o al terreno, o es un trabajo o algo que esta enterrado por los alrededores de la casa??

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y todos los hermanos de alta luz se derrame sobre cada uno de nosotros, para que nos cuiden y nos guien por el camino correcto, saludos a todos los hermanos, hermano Musta Ivan rebice su privado que hai le colocare algo para ver si le sirve, ya que ha dicho que a probado con todo, espero que si le sirva de corazon y me avice como le fue para seguir de cerca paso a paso y sino para buscar otras medidas. saludos y mil bendiciones cheers

more_horiz
Musta Ivan escribió:

Saludos hermanos, Amigo Musta, no se si suene descabellada mi opinion, pero usted a llevado a alguien con videncia, capaz de hacer contacto con la entidad que al parecer trata de comunicarse con usted? Es posible que sea alguen en pena y usted puede ayudarlo a salir de eso.
Le vuelvo a pedir disculpas pero me pareciera que lo que quiere es comunicarse para decirle algo.

Dios lo bendiga..... cheers
privacy_tip Permisos de este foro: