Phil Schneider era geólogo e ingeniero y, según él, trabajó durante 17 años en los llamados proyectos estadounidenses "negros" (clasificados). Entre los teóricos de la conspiración, se le considera uno de los informantes más importantes de la historia.

En la década de 1990, Schneider tomó la decisión de contarle al público todo lo que ocultan las autoridades estadounidenses. En 1995, dio una charla sorpresa en la Preparedness Expo, hablando sobre el Nuevo Orden Mundial y los vínculos del gobierno de los Estados Unidos con los extraterrestres.

Menos de 6 meses después de esta actuación, Phil Schneider fue encontrado muerto en su apartamento con una cuerda de piano enrollada alrededor de su cuello. Inmediatamente se difundieron rumores de que se trataba de una ejecución "al estilo militar".

Además, el cuerpo de Phil estaba en tal estado que personas cercanas a la investigación dejaron salir que, aparentemente, Phil fue brutalmente torturado antes de su muerte. Al mismo tiempo, se nombró al suicidio como la causa oficial de muerte.
Por cierto, Phil Schneider sospechó desde el principio que podría morir si lo dejaba salir. En repetidas ocasiones les dijo a familiares y amigos que si alguna vez les decían que se había suicidado, sería falso y que sería un asesinato.

Phil Schneider entendió que con sus conversaciones enfureció a muchas personas poderosas y definitivamente tomarían alguna acción en su contra, como resultado de lo cual sería asesinado.

En su informe, Schneider dijo que durante muchos años trabajó en la creación de bases militares subterráneas profundas, en las que, entre otras cosas, se colocaron equipos extraterrestres. Schneider aseguró que las autoridades estadounidenses conocen la existencia de extraterrestres desde 1909 y están haciendo todo lo posible para ocultar esta información al público.

También afirmó que más de $ 500 mil millones se asignan anualmente a proyectos secretos que se ocupan de problemas extraterrestres. Y ese 28% del producto nacional bruto de EE. UU. Se gasta en la construcción de bases subterráneas. Este "presupuesto negro", como él lo llamó, está completamente oculto al Congreso. No hay duda de que estos proyectos continúan hasta el día de hoy.

A continuación se muestran 8 mensajes clave del discurso de Phil Schneider de 1995:

1) Según Schneider, en 1995 había 131 bases subterráneas secretas en los Estados Unidos y alrededor de 1.477 bases subterráneas en todo el mundo. Cada base costó un promedio de $ 17-19 mil millones (en dinero de 1995) y tomó de 1 a 2 años construir utilizando técnicas de construcción avanzadas, incluida la vitrificación y la fusión de rocas con láseres que la pulverizaron y luego la limpiaron.

Schneider afirmó que estas bases son enormes y contienen miles y miles de soldados y personal de servicio.

2) Los trenes de levitación magnética conectan todas las bases en los Estados Unidos en un enorme sistema de transporte capaz de velocidades increíblemente altas. Afirma que hay un mundo completamente diferente allí, lleno tanto de humanos como de formas de vida extraterrestres.

3) El Área 51 es en realidad un complejo de 9 bases subterráneas profundas, hogar de más de 18,000 trabajadores cuyas vidas están altamente reguladas y completamente clasificadas.

4) En 1954, el gobierno de los Estados Unidos firmó un acuerdo con extraterrestres que les otorgaba permiso para realizar experimentos en humanos y animales a cambio de tecnología. Este acuerdo, conocido como Tratado de Granada, es un evento bien documentado.

Los términos originales de este acuerdo establecían que solo se podía secuestrar a un pequeño número de personas, que debían ser devueltas al lugar donde fueron encontradas y que se borrara su memoria del incidente. Los extraterrestres también tuvieron que proporcionar una lista de las personas que se estaban llevando. Sin embargo, después de unos años, quedó claro que los extraterrestres se llevaron a muchas más personas de las que inicialmente acordaron.

5) Hay 11 razas alienígenas diferentes en la Tierra. Dos de estas especies son benevolentes.

6) "El nuevo orden mundial y los planes alienígenas son lo mismo". Schneider describe el programa alienígena como "una completa toma de control de este planeta, resultando en la muerte de 5/6 a 7/8 de la población mundial para 2029". Obviamente, la toma de posesión extraterrestre significará que se creará un solo gobierno mundial y, con toda probabilidad, este será el fin de la libertad tal como la conocemos.

7) Al menos 9 razas de seres extraterrestres ven a los humanos como una fuente de alimento. Sin embargo, esto no significa que todos sean caníbales. En lugar de ingerir carne humana, utilizan las secreciones de las glándulas de los seres humanos y los animales para preparar una mezcla de vitaminas añadidas a su comida, y algunas razas alienígenas pueden drogarse, como las drogas, por la adrenalina extraída del cuerpo humano.

Cool Dieciséis días antes de su primera aparición pública, Schneider fue atacado por alguien a quien identificó como un agente del FBI. Este hombre hirió a Schneider en el hombro y, en respuesta, Schneider disparó y lo mató. Pero cuando informó esto directamente al FBI, entonces le dijeron a Schneider que no sabían nada de eso.

Sin embargo, después del informe, la vida de Schneider se intentó al menos 11 veces, dijo. También afirmó que agentes del gobierno intentaron secuestrar a su hija, pero estos intentos fueron infructuosos debido a las acciones heroicas de su ex esposa.
Facciones del gobierno, contratos vagones de trenes con miles de personas con grilletes
“Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la verdad sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.

Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de Portland, en Oregon. Él trabajó en Gunderson Steel Fabrication, donde se fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado. Vino a verme un día todo emocionado y me dijo: ‘Están construyendo trenes para prisioneros’. Estaba nervioso.

“Gunderson, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas. También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente Gunderson obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en North Portland. Él tenía razón. Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15.000.000.

“Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal. Espero que no voten más por ninguno de estos personajes. Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS. Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta US$100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas.

Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”

Consideraciones sobre el acto terrorista del World Trade Center, realizado por el propio gobierno de Estados Unidos
“Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York. Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.

El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una pequeña bomba atómica, definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.

Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos. La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen.

En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York. Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.

“Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras. Luego, que fue de 1.500. Después de 2.000 libras. Ahora es de 20.000. Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder. Ahora, nunca he mezclado explosivos. Conozco la estructura química y la aplicación de la construcción de explosivos.

Mi reputación está basada en esto. He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU.. Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia. Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma. Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño. Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.”

Estadísticas sobre la presencia de helicópteros negros
“Los helicópteros negros. Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos. Por cada hora que pasa se construye uno. ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero? ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar? Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.

Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar). Ellos puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar. Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es. He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”

Artefactos del gobierno para producir terremotos y el SIDA
Un Arma biológica basada en desechos orgánicos humanos-alienígenos
“El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada. En 1989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo onda de pulso con ése tampoco.

Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos. Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1972. Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.

La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA. Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus. Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor.

No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.

“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto. Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo. Ahora yo estoy muriendo del cáncer que adquirí trabajando para el propio gobierno federal de mi país. Podría vivir seis mese más, pueda que no. Les diré una cosa, seguiré hablando así, como lo estoy haciendo ahora, quizás dios me de más vida, hasta sacar y contar lo que esta en mi cabeza. 11 de mos mejores amigos en los últimos 22 años han sido asesinados, 8 de los asesinatos fueron llamados suicidios.

Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran.

He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo. ¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo. Ya he empezado esa tarea.

“Muchas gracias.”

Fin de la Conferencia de Mayo de 1995.
Phil Schneider denuncio pacto de USA con Aliens y fue asesinado. Image-198-4