Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionpregunta dudas? Emptypregunta dudas?

more_horiz
buenas hermanos bendiciones a todos una pregunta la sagrada montaña de quibayo esta cerrada? gracias

descriptionpregunta dudas? EmptyRe: pregunta dudas?

more_horiz
underdog365 escribió:
buenas hermanos bendiciones a todos una pregunta la sagrada montaña de quibayo esta cerrada? gracias

Hasta donde se si manito...

habria que confirmar con gente de la zona para ver...

la ultima vez (hace aproximadamente 5 meses hermanos de esa zona) me dijeron que entre el covid, el paludismo y el zika que habia en la zona, la montaña estaba cerrada...

*Paz y bendiciones a todos amen

more_horiz
hola hermano yo fui la semana del 13 de mayo y había paso normal, yo fui en semana flexible, no sé si en la radical habrá, imagino que si. espero que te sirva de ayuda

Última edición por damm123 el Lun Jun 14, 2021 8:47 pm, editado 1 vez

more_horiz
damm123 escribió:
hola amigo yo fui la semana del 13 de mayo y había paso normal, yo fui en semana flexible, no sé si en la radical habrá, imagino que si. espero que te sirva de ayuda

*Gracias por tu aporte y aclarar nuestras dudas manito... bendiciones para ti amen...

*Paz y bendiciones a todos amen..

more_horiz
roberto salas escribió:
damm123 escribió:
hola amigo yo fui la semana del 13 de mayo y había paso normal, yo fui en semana flexible, no sé si en la radical habrá, imagino que si. espero que te sirva de ayuda

*Gracias por tu aporte y aclarar nuestras dudas manito... bendiciones para ti amen...

*Paz y bendiciones a todos amen..

Estamos para servir hermano, igualmente, muchas bendiciones para usted

more_horiz
damm123 escribió:
Estamos para servir hermano, igualmente, muchas bendiciones para usted

*Gracias manito, así responde un marialioncero...

*Amen a tus bendiciones...

Saludos fraternos en la fe...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: