Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Keidis cañizales
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31

Femenino

Ayúdenme a ayudar a alguien  Empty Ayúdenme a ayudar a alguien

Miér Mayo 05, 2021 9:22 am
Buenos días todos hermanos mi dios los bendiga

Necesito una pequeña ayuda 😞

Tengo un amigo que le están haciendo cosas y cada vez se ve más mal y más mal por lo que tiene es pesado, el dice que no cree en nd de eso que el solo creen en Dios todo poderoso pero lo están matando vivo, yo le quiero recomendar algo y no se deja por qué dice que eso no existe me duele por qué lo quiero mucho y le explicó h le cuento lo que a mí me hicieron pero el dice ir no cree en nd de eso

QUE ME PUEDEN RECOMENDAR PARA QUE EL ME CREA QUE ES VERDAD...
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1201

Masculino

Ayúdenme a ayudar a alguien  Empty Re: Ayúdenme a ayudar a alguien

Sáb Mayo 15, 2021 9:41 pm
Saludos y bendiciones.

Esto no es cosa de leerse un librito, o dame unos tips.

Debes preguntarte:

¿Tengo el conocimiento para lidiar con lo que se se venga contra mi?, ¿Tengo la Luces, fuerza, y la protección necesarias?

Saludos y bendiciones.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3195
Masculino

Sáb Mayo 22, 2021 1:35 pm
@Keidis cañizales escribió:Buenos días  todos hermanos mi dios los bendiga

Necesito una pequeña ayuda  😞

Tengo un amigo que le están haciendo cosas y cada vez se ve más mal y más mal por lo que tiene es pesado, el dice que no cree en nd de eso que el solo creen en Dios todo poderoso pero lo están matando vivo, yo le quiero recomendar algo y no se deja por qué dice que eso no existe  me duele por qué lo quiero mucho y le explicó h le cuento lo que a mí me hicieron  pero el dice ir no cree en nd de eso

QUE ME PUEDEN RECOMENDAR PARA QUE EL ME CREA QUE ES VERDAD...

*Manita contactame a mi mensajeria privada plissss... yo te respondo esta inquietud por esta via...

*Paz y bendiciones a todos amen
Contenido patrocinado