Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

ypbb
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Femenino

Que la reina los bendiga.  Empty Que la reina los bendiga.

Sáb Mayo 01, 2021 12:24 pm
hermanos me dirijo a ustedes para que ustedes me den su punto de vista.

Última edición por ypbb el Dom Mayo 16, 2021 12:10 pm, editado 1 vez
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1201

Masculino

Que la reina los bendiga.  Empty Re: Que la reina los bendiga.

Sáb Mayo 15, 2021 9:31 pm
Saludos y bendiciones.

Todo novicio siente los fluidos (como dices tu), eso no es indicativo de que vas a trasportar, solo indica tu sensibilidad a ellos, pida a su guía (padrino o madrina) que   le enseñe a canalizar. Enfóquese sin forzarse, en la primera velación no necesariamente vas a transportar, pocos están preparados para hacerlo en la primera.

Si ni siquiera te han explicado eso y no te han dicho cuantas velaciones necesitas (sin ánimos de ser pedante, ni creerme mas que otros) yo ni me paso por ese sitio, les falta aprender a esas materias antes de ponerse a estar enseñando y/o a tratar de poner a trasportar a alguien, yo no les pondría mi cajón en sus manos.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Miér Mayo 26, 2021 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3195
Masculino

Sáb Mayo 22, 2021 1:38 pm
@ypbb escribió:hermanos me dirijo a ustedes para que ustedes me den su punto de vista.

*manito yo como que me puse ciego porque yo no veo nada para darte mi punto de vista... Question Shocked

Paz y bendiciones para todos amen
Contenido patrocinado