Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Lucian88
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 307

Masculino

Exu quirimbo  Empty Exu quirimbo

Sáb Abr 03, 2021 9:28 am
Buenas tardes quiero pedirle al exu quirimbo que mi esposa sienta un deseo sexual ya que las cosas se han apagado, le puedo pedir en veladora roja esa peticion?.y darle agua ardiente como pago
Gustavo Acuña
Gustavo Acuña
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 98

Masculino

Exu quirimbo  Empty Re: Exu quirimbo

Mar Abr 06, 2021 6:07 am
Buenas noches
Saludos

Con respecto a su pregunta, de que puede hacerlo lo puede hacer, pero ahora viene le pregunta, UD está iniciado en el candomble? UD tiene o ha recibido ese exu? UD sabe cómo pedirle a ese exu? Recuerde algo, las diferentes vertientes de las creencias africanas que llegaron a este lado del mundo tienen una metodología en su funcionamiento, rezos, ofrendas específicas, maneras de invocar a esa deidad, pero cómo le comenté al principio sí UD desea hacerlo puede hacerlo .

Buenas noches
Saludos