Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
Romana
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 15
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 10/08/2019

Elioss Cristal, es el Quinto Jinete del Apocalipsis. Empty Elioss Cristal, es el Quinto Jinete del Apocalipsis.

Sáb Mar 27, 2021 11:04 pm

Elioss Cristal, es el Quinto Jinete del Apocalipsis.



Apocalipsis 19:11-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El jinete del caballo blanco

11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.



__________________________________
 
 
Apocalipsis 6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Los sellos


6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
3
 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6
 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
9
 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?


________________

 
 
Apocalipsis 6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Los sellos


6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco;

 
El Cordero está abriendo los Sellos para destruir a la Humanidad.
El Cordero no es ninguno de los 2 Jinetes de los 2 Caballos Blancos.

 
6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.


¿Ese Jinete del Caballo Blanco en dónde estaba, en los Cielos o en la Tierra?.

 
Jesús está haciendo todo lo posible, para destruir a la Humanidad!!
Solo hay UNO, que puede detener a Jesús, para que NO DESTRUYA a toda la Humanidad.
 
El Quinto Jinete del Apocalipsis, es EL ÚNICO que puede parar a Jesús. Si no lo detiene DESTRUIRÁ a toda la Humanidad.
 
El Quinto JINETE del Apocalipsis, es el que tiene que VENCER al Codero, y a la SERPIENTE.

Luchará contra los 2. En los Cielos y en la Tierra.

 
El Apocalipsis ya inició. El Quinto JINETE del Apocalipsis ya está luchando contra el Cordero.


La lucha inició aquí en la Tierra. Ya están luchando contra el Cordero.
 
El Cordero inició la Lucha:


Apocalipsis 6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Los sellos


6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.


______________


El Cordero ya desató el primer Sello. Ya envió a su mejor Jinete. El Jinete del Caballo blanco: Apocalipsis 6.

 
¿Por qué es Elioss Cristal el Quinto Jinete del Apocalipsis?: El Jinete del Caballo Blanco: Apocalipsis 19.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.