Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
Ciclón
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 26/11/2020

"Por encima de los Creadores y Creadoras", está la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Empty "Por encima de los Creadores y Creadoras", está la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Mar Feb 09, 2021 6:46 pm
*************************************************************************

"Por encima de los Creadores y Creadoras", está la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


No existe nadie más poderoso, ni con más conocimiento,  que supere a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


"Ni El Amado Elioss Cristal está por encima de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente".

¿Sabían que no existe nada "por encima de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente"?.
¿Sabían que todo se creó, formó, Evolucionó, interactuó, etc..., por medio de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente?.




****************************************************




SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.


Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

He venido a mis amadas hermanas, y amados hermanos, para enseñarles, la evolución superior. Para que puedan crear en su interior, la Energía Evolutiva Permanente.

Si no crean su conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), no podrán dirigirse, a las Estancias Evolutivas.

En las Mujeres, y en los Hombres, tiene que evolucionar, esa Energía Evolutiva Permanente.

¿Cómo evoluciona?: Evoluciona, mediante el Conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no impone reglas morales, a las Mujeres, y a los Hombres.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, nos llama a la evolución superior, y con ella a la transformación.

A La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe, con la Energía Evolutiva Permanente (Conciencia superior).

Energía Evolutiva Permanente:
Es una Energía que Evoluciona, y se transforma Siempre. Parte de esa Energía, entra al interior de nuestro cuerpo, directamente a nuestra Energía Evolutiva Permanente (Conciencia superior), esta Energía Evolutiva Permanente se activa, y se proyecta directamente al cerebro (Conciencia humana).

La conciencia humana, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc. Esta energía, pasa hacia el cerebro (Conciencia humana), y ahí se transforma en energía inversa.

Las energías que entran al cuerpo, las separa la segunda conciencia, pasando las energías inversas, a la conciencia humana, ya que no pueden entrar, en la segunda conciencia. Solo, la Energía Evolutiva Permanente, queda alojada en la conciencia segunda.

La materia no existe, "todo es Energía" (Después veremos, por qué está entre comillas). La materia, es una manifestación de la energía.

Muchas Personas se han preguntado, ¿para qué, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, nos mandó, a este Planeta?.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no mandó a nadie, a este Planeta. Fuimos formados por nuestros Padres. "Por medio de un óvulo, y un espermatozoide" (Después veremos, por qué está entre comillas).

"Los Primeros Seres Humanos, que pisaron este Planeta" (Después veremos, por qué está entre comillas), fueron: Energía Evolutiva Permanente, que al alejarse de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se Degradaron, ya que se perdió la interacción.

La Energía que se desprende, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa, se hace más compacta. Esta Energía se aleja a otra Estancia, y ahí Interacciona con las energías existentes.

Esas energías, al interaccionar con las energías existentes, se transformaron de diferente manera.


Cada Estancia tiene energía. La Energía Evolutiva Permanente, que llega a esa Estancia, interacciona con la energía existente. Pero depende de la cantidad de energía que llegue a dicha Estancia.

La Energía Evolutiva Permanente que llega, es menor (En cantidad) que la que se encuentra en dicha Estancia, esta absorbe energía de la Estancia, y se aleja más.

Somos energía manifestada como materia, esa visión la da el cerebro. Somos energía, "y toda energía puede evolucionar" (Después veremos, por qué está entre comillas).

La información que tenemos de nuestra vida, se procesa como energía, y se suma, o se resta (Energía inversa), a la energía, de la conciencia humana. Esto quiere decir: Si la energía que tenemos es energía inversa (Ira, coraje, etc.) esta degrada a la energía de la conciencia humana, y no podrán evolucionar en lo superior, en lo que no muere para siempre.

Todo pensamiento, y actos, se transforman en energía sumatoria, o energía inversa, según el caso.

Lo que escribo les servirá, para que tengan la información, que los hará evolucionar en lo superior.

"Muchas, y muchos" (Después veremos, por qué está entre comillas), están en esta Estancia, y no pueden dirigirse, a las Estancias Evolutivas. No tuvieron la oportunidad, en esta Estancia, de conocer la verdad que los hace vivir para siempre.

"Ahora, les costará más trabajo, dirigirse a la Estancia Evolutiva Inmediata", no saben cómo hacerlo. Esto se refiere, a que no conocieron la verdad (Evolución superior), y al no tener la verdad, no se procesó como energía sumatoria.

Los pensamientos, palabras, acciones, etc. Es energía.
Esa energía, se suma a la energía de la conciencia humana. Si es energía inversa encierra a la energía de la conciencia humana, y jamás evolucionará.

No todas, ni todos, perciben lo mismo, debido a que la energía que tiene cada Persona, es diferente. No existen dos Seres humanos con la misma Energía. (La referencia es en este Planeta). Después veremos, que si pueden existir energías iguales, en la Estancia Evolutiva Inmediata (Pero solo, al inicio).

Esa Energía Evolutiva Permanente, vibra a frecuencias muy elevadas, es por eso, que no se puede medir dicha energía.


Como pueden ver, “la Muerte como tal no existe" (Después veremos, por qué está entre comillas).


"Toda energía es transformada" (Después veremos, por qué está entre comillas).

En alguna ocasión, me comentaba una hermana: Me entristece que después no recordaré a mi Padre, ni a mis hermanos.
Le comenté: Hermana, todos debemos vernos como hermanos. Esa información es energía, y será procesada como tal, quiere decir que no te hará falta cuando seas transformada (Por medio, de la evolución superior).

Por eso escribo que no tiene relación, el cerebro (Conciencia humana), con la conciencia superior. **La conciencia superior se tiene que crear**.

"El Origen, del cual surgen las Estancias, es donde se encuentra, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente".


Nadie ha llegado al Origen, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando, Y Ascendiendo, al ascender se genera otra Estancia.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sigue desprendiendo Energía de manera constante, esta crea otra Estancia, y con ello se extiende lo creado. Teniendo una relación directa, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, es por ello, que sigue Evolucionando todo a su alrededor.


**Nadie, como la Fuente Eterna de Energía Evolutiva
Permanente**.


Existen muchísimas Estancias primarias, y Estancias dentro de otras Estancias (Estancias secundarias).


Hasta el día de hoy, siguen surgiendo, más Estancias primarias, y Estancias secundarias.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.



https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-evolutiva-permanente-de-elioss-cristal-el-conocimiento-de-la-fuente-eterna-de-energía-evolutiva-permanente/



************************************************


En este Tema veremos que La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, "está por encima de todos los Creadores, y Creadoras de todos los Universos existentes, y de todos los Creadores y Creadoras de los Universos que existirán".


Al escribir "que está por encima de todos estoy incluyendo, que está por encima Del Amado Elioss Cristal Dirigente de Las Acemirales y de Los Acemirales".


Este tema lo desarrollaré poco apoco ya que es uno de los más complicados.


Evolución de Energías...


*Nada, ni Nadie, como la Fuente Eterna de Energía Evolutiva
Permanente*.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.