Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue maldición es esta? EmptyQue maldición es esta?

more_horiz
Hola hermanos, traigo un tema muy misterioso. Tengo ya 17 años durmiendo en la habitación donde duermo, en el año 2004 cuando apenas tenía un año acá de manera extraña sufrí un ACV, aquí dormía también mi padre a quien le dieron dos ACV en dos años seguidos 2006 y 2007, destacando que durante años fuimos atacados por su propia hija, es decir mi hermana. Ya después transcurrieron los años cuidando yo a mi padre, quien a diario profería mas de 40 maldiciones, entre ellas mas de 10 iban dirigidas a mi. Cuando el fallece en 2013 al parecer hubo una tregua, comencé una vida nueva, al año mi hijo vino a vivir conmigo y conocí a una mujer de otro estado quien venia por lo menos dos veces al mes, manteníamos la habitación limpia y ordenada, para ese año 2014 a finales mi economía por tantos años golpeada comenzó a mejorar, no faltaba nada, al menos lo básico. Ya para 2016 me separo de la mujer, en el 2017 luchaba por mantener el cuarto ordenado pero mi hijo colaboraba desordenándolo y ensuciando. Para ir resumiendo ya el año 2019 la cosa empeoraba, mientras medio ordenaba mi hijo desordenaba, parecía incluso que lo hacia adrede. A mediados de año comienzo a sufrir de ansiedad generalizada, la verdad el año no había ido nada bien, y la ansiedad fue producto de un medicamento que no pude seguir comprando, un ansiolítico que al retirarlo abruptamente causa estragos la abstinencia. En Julio viene la madre de mi hijo , una de mis principales atacantes durante años, aparte de mis hermanas. De hecho según una persona que me consultó a mi y otra persona que consultó a mi ex, ella fue la que actuó con brujerías para separarnos. En ese mes y agosto yo aun fumaba, lo que causaba que de vez en cuando se le abrieran pequeños orificios a las sabanas y colchón, me daba dolor pero mi ansiedad me hacia fumar en la cama, la mama de mi hijo entraba para acá, lo cual nunca me ha gustado precisamente porque todos los años que venía a traer o a buscar a los niños me tiraba algo, aquí llegué yo a encontrar brujerías. Por alguna razón comenzaron las peleas con mi hijo, mientras su madre se hacia amiga de la demoniaca hermana mía, ellas fueron enemigas a muerte durante muchos años. En octubre del año pasado yo dejo de fumar, trataba de curar mi ansiedad con cosas naturales, caminando y haciendo respiraciones. Pero en esa época comenzaron a suceder cosas extrañas, la cama se había comenzado a llenar de cosas, libros, cajas, ropa que no podía faltar, yo me sentía tan mal que era casi incapaz de ordenar, ya en septiembre con mucha dificultad había logrado ordenar algo la habitación. Pero a partir de octubre y noviembre se comienzan a abrir huecos al colchón, inexplicablemente, es que se nota que nisiquiera son de cigarro, de hecho aquí ya nadie fumaba adentro, por lo menos arriba de la cama. Se comienzan a perder cosas, a romperse cosas, por ejemplo, rosarios, libros, biblias, sin que nadie las tocara, mi hijo estuvo durmiendo meses en la sala hasta que se fue en diciembre, Pasaban cosas y aun pasan que por ejemplo pongo una laptop arriba de la cama y se daña, no sólo arriba de la cama, aquí me trajeron computadoras, ya que soy técnico y dentro del cuarto se dañaban sin explicación, cosas que se pierden y no aparecen mas, yo puse una cajita con medicamentos arriba de la cama en un rinconcito y a los blíster se les borran los nombres, las pastillas se salen de los blíster solas, ya después uno no sabe ni de que medicamento se trata, la cama la mueven a cada rato, a veces yo pienso que está temblando y no es así. A veces sin haber si quiera un bajon se apaga la computadora, de hecho se ha dañado varias veces y desde hace mas de un año desde septiembre durante meses se me dañaron 5 computadoras inexplicablemente. Destaco que con todos mis problemas de salud me la paso casi todo el día acostado, pero misteriosamente cuando me paro y salgo a caminar o voy al seguro o a comprar me siento mejor, y cuando vuelvo a entrar y acostarme me vuelvo a sentir mas. Incluso me ha pasado que he llegado y un libro que estaba bueno aparece roto, si por ejemplo dejé un objeto arriba de la cama o de la mesa de repente desaparece. Al colchón no sólo se le abrieron huecos sin explicación si no que un dia amaneció con una tremenda tronera en un borde que sólo se explica si alguien lo hubiera hecho con las manos ayudado por una tijera. El colmo de los colmos es que cierto dia limpiaba de noche y de repente la mesa de la PC se vino hacia adelante, tuve que sostener la pc con una mano y la mesa con otra, trataba de ponerle algo abajo , una cuña para que no se viniera hacia adelante, pero pensaba el porque si no había nada que justificara la caída de la mesa, fue cuando de pronto escucho un ruido, volteo y veo cómo una pasta de kilo que estaba metida dentro de una bolsa con varios productos, está abierta volteada y botandose, de repente me vino a la mente agarrarla pero es que si la agarraba lo cual estuve a punto de hacer, tenia a juro que soltar la mesa y la pc algo que haría obviamente que se cayeran y se dañara la pc, esa era la idea pienso yo. Tuve que meter una caja de pc acuñada entre la mesa y la cama para que no se cayera. Después recogí la pasta. También hubieron varios días que se me aparecieron sombras de noche o de madrugada a ahorcarme, la última vez una mentada de madre le eché para que me soltara. Se escuchan ruidos inexplicables. Es una locura, y no es nada nuevo para mi, cuando mi papá vivía mas de una vez tuve que expulsar un espanto, además de que pasaron cosas que años después se repetirían, por ejemplo, en una oportunidad yo me sentía muy mal, esto fue antes que a mi papa le dieran sus ACV, y me preparó un té de toronjil con manzanilla, lo puso arriba de una mesa y me dijo lo voy a poner aquí para que se enfrie, bueno, nos quedamos locos porque los dos vimos cómo la taza que estaba seca se movio sola y se vino al piso rompiéndose, varias veces depues se podía ver cómo las tasas de café sobre todo eran botadas al paso de una manera extraña. A mi papa le llego a caer café hirviendo encima en mis propias narices, sin explicación, después a a mi, y una que me llamó la atención fue precisamente en julio del año pasado , una tarde mi hijo buscó café, lo puso arriba de la mesa de la pc, y se puso a coser algo, bueno, los dos nos quedamos locos cuando el café se le vino encima cayendo arriba de su mono, , yo no podía creer cómo es tasa se había levantado y se la habían echado encima, cómo si lo hubiera hecho una persona, él también lo vio, le dije que se quitara el mono rápido, aun así tuvo quemaduras, le dije entonces que no fuera al futbol esa tarde, , en la noche él estaba acostado en la cama de mi mama, de repente me llama mi mama para decirme que él me llamaba, subo y lo veo medio palido, con arritmia cardiaca, sintiéndome mal lo llevé al CDI, a los pocos días llegó a la mamá a pasar vacaciones, lo lelvó a un cardiólogo que le detectó un problema de la válvula mitral. Mi gata dejó de dormir aquí, ahora duerme en la cocina o el comedor y solo viene de vez en cuando y se queda sentada viendo hacia un punto fijo, cómo si viera a alguien.
Yo estoy convencido de que los malos espíritus son capaces hasta de causar enfermedades incluso sostenidas que enferman el cuerpo gravemente.
Ta para finalizar, les digo que si yo pongo arriba de la cama 12 rosarios y 12 biblias, aparecen rotos. Y a se han roto mas de 10 libros incluyendo las biblias, tres rosarios y una cadena de acero inoxidable con una cruz, aparte de todos los objetos que se han perdido sin aparecer inexplicablemente.
Gracias a los que tomaron el tiempo de leerme. Dios los bendiga

descriptionQue maldición es esta? EmptyRe: Que maldición es esta?

more_horiz
Saludos hermano

Le deje un mensaje al privado....

Lo que tiene allí no es nada fácil...

descriptionQue maldición es esta? EmptyRe: Que maldición es esta?

more_horiz
Yo tuve una experiencia en la que mi biblia que estaba en perfecto estado, se empezó a llenar de polilla, y las hojas se destruyeron en un 40% dejando inservible, y empece a negar la existencia de Dios y blasfemar, al punto que me empezaba a volver loco. Pero eso que usted escribió es muy fuerte. Talvez no basta con solo una limpieza espiritual sino varias, para que desaparezca para siempre.

descriptionQue maldición es esta? EmptyRe: Que maldición es esta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder