Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Tornado.
Tornado.
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8

Masculino

Ivan_2068, quedará en la historia, como el Enemigo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Empty Ivan_2068, quedará en la historia, como el Enemigo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

el Jue Ago 27, 2020 7:53 am

Ivan_2068, quedará en la historia, como el Enemigo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Ivan_2068, quedará en la historia, como el Enemigo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. 24-8-211
Está en religión en el mundo.foroactivo.com

Esa energía inversa, dice vivir en Perú.
Como energía inversa, seguirá atacando a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Eso todos los Acemirales del mundo lo saben.

A Romana le gusta esta publicaciòn

babalawola
babalawola
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 33

Masculino

Ivan_2068, quedará en la historia, como el Enemigo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Empty Re: Ivan_2068, quedará en la historia, como el Enemigo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

el Mar Sep 01, 2020 3:08 pm
Saludos.. Podrias explicar de que hablas?

A Romana le gusta esta publicaciòn

Romana
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14

Femenino

Ivan_2068, quedará en la historia, como el Enemigo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Empty Re: Ivan_2068, quedará en la historia, como el Enemigo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

el Vie Sep 04, 2020 9:49 am
@babalawola escribió:
Saludos.. Podrias explicar de que hablas?

Romana te saluda. Buen día.

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

SOY Acemiral.

Energía Inversa.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente  Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Energía Inversa, es perjudicial para la conciencia humana, o conciencia primera. Esta Energía, encierra a la conciencia primera, y no deja que esta evolucione. Al no evolucionar, la conciencia primera, jamás se podrá dar creación, a la conciencia segunda, o conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente).

En las Estancias, más alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se llega a la saturación, de esta Energía (Energía Inversa).

Aun estando la Nada, en todas partes, la Energía Inversa (Energía Inversa) puede extenderse, y encerrar otras Energías, de este Planeta.

**La Energía Inversa, no puede entrar en la Nada**. Es muy importante enfatizarlo, para que no exista duda al respecto.

Si la Energía Inversa, no puede entrar en la Nada, y en la Nada, es donde se da creación, a la segunda conciencia, quiere decir, que la Energía Inversa, no puede dañar, a la Energía Evolutiva Permanente.

La Nada sigue estando, y separando, cada una de las Estancias existentes.

Como pueden leer, mi escrito es muy sencillo de percibir.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal.

https://yosoyelioss.000webhostapp.com/Energía%20Inversa.html

_________________________________________________________________________________________________________________________________

La Energía Inversa, es enemigo de Elioss Cristal. La Fuente es Elioss Cristal, en este Mundo.

Ivan_2068, calumnia constantemente a Elioss Cristal dirigente Acemiral, y a l@s Acemirales.
Ivan_2068 es creador de las Estancias de energía inversa, en este Mundo.
Contenido patrocinado