Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
ANEKK.
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2020

Las Acemirales, y los Acemirales, no van a las Guerras: Decreto 21/Junio/2020 Empty Las Acemirales, y los Acemirales, no van a las Guerras: Decreto 21/Junio/2020

Lun Jul 13, 2020 10:41 am
Las Acemirales, y los Acemirales, no van a las Guerras: Decreto 21/Junio/2020


SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.


Decreto (21/06/2020):

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y pida algo a cambio, por entregar el Mensaje de Evolución Superior, que dejé en este Planeta, esa Persona No es Acemiral.

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y les pida algo a cambio, por Consagrarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, esa Persona No es Acemiral.

La Consagración: Para que Ustedes se Consagren, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, deben Jurarle Lealtad.

El Juramento de Lealtad, es el que las hará, o los hará, Esencia con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Las Acemirales, y los Acemirales, no están obligadas ni obligados, a rendir honores a símbolos, u objetos materiales representativos de lo de este Mundo. Las Acemirales, y los Acemirales son Personas Religiosas. No son Personas materialistas. Los Honores solo se le darán, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Y no se representará con Nada. A la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe con la Segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).


Las Personas que les pidan algo a cambio, por algo relacionado con la Religión Acemiral, se hacen Esencia, de la Energía Inversa de este Planeta. Y esas Personas No son Acemirales.

La Evolución Superior, es gratuita para los Seres de este Planeta. Así lo he dejado por escrito, y así Es.

Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).


Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma (O armas), esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma (O armas).


Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.

Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.



Elioss Cristal.

https://
yosoyelioss.jimdofree.com/decreto/


___________________________

Nadie que se diga Acemiral, va a las guerras.
Las Acemirales, y los Acemirales, deben guardar el Decreto.

NO A LAS GUERRAS.

Sí a la Paz Mundial.

A juan carlos tierra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.