Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre restos de ritual pomba gira EmptyDuda sobre restos de ritual pomba gira

more_horiz
Buenas tardes, me podrían ayudar con una duda que tengo, estoy realizando un ritual a la reina pomba gira para que regrese mi pareja e de decir que siempre le e tenido un altar pero nunca le había pedido nada, pero esta vez si ya que mi pareja me dejo porque otra persona me hizo brujeria para alejar lo, ya me realize una limpia y la correspondiente protección. E comenzado el ritual que es el siguiente.
En mi altar le tengo champán, su licor, dulces, miel, Canela, incienso, polvos de pomba gira, polvos reconciliación y polvos de garrapata.
Para el ritual escribo en la vela mi petición desde la mecha a la base, la potencio con el aceite de pomba gira y la mezcla de los 3 polvos, en un pergamino escribo mi peticion la unto con manteca de corojo y la pongo debajo de la vela y enciendo la vela todas las noches a la 1 de la mañana voy a mi altar y rezo, y haci todos los días nunca la dejo sin luz. Los restos de la vela que me quedan no se donde tirarlos si a una encrucijada, a la basura, los entierro...
Me podrían ayudar con esa duda y también decirme si mi ritual está bien haci.
Muchas gracias

descriptionDuda sobre restos de ritual pomba gira EmptyRe: Duda sobre restos de ritual pomba gira

more_horiz
Hola @Df0112 si se indicó realizar despacho en una encrucijada, la instrucción debe acatarse sino puedes sencillamente meterlo en una bolsa negra y echarlo al bote de basura.

@Alianza Naiguatá

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionDuda sobre restos de ritual pomba gira EmptyDuda sobre restos de ritual pomba gira

more_horiz
Df0112 escribió:
Buenas tardes, me podrían ayudar con una duda que tengo, estoy realizando un ritual a la reina pomba gira para que regrese mi pareja e de decir que siempre le e tenido un altar pero nunca le había pedido nada, pero esta vez si ya que mi pareja me dejo porque otra persona me hizo brujeria para alejar lo, ya me realize una limpia y la correspondiente protección. E comenzado el ritual que es el siguiente.
En mi altar le tengo champán, su licor, dulces, miel, Canela, incienso, polvos de pomba gira, polvos reconciliación y polvos de garrapata.
Para el ritual escribo en la vela mi petición desde la  mecha a la base, la potencio con el aceite de pomba gira y la mezcla de los 3 polvos, en un pergamino escribo mi peticion la unto con manteca de corojo y la pongo debajo de la vela y enciendo la vela  todas las noches a la 1 de la mañana voy a mi altar y rezo, y haci todos los días nunca la dejo sin luz. Los restos de la vela que me quedan no se donde tirarlos si a una encrucijada, a la basura, los entierro...
Me podrían ayudar con esa duda y también decirme si mi ritual está bien haci.
Muchas gracias


hola! buenas tardes
Df0112 El tiempo es de mes y medio hasta hoy, esos hechizos necesitan atención es posible que aun tenga los restos de esa montura de ser así coloque al pie de un árbol que de fruto si prefiere de flores recomiendo cayena (bajo tierra), si lo hizo como se le mando con fe en lo que hace y la fuerza de la oración solo espere resultado esperado..
salud y bendiciones.

descriptionDuda sobre restos de ritual pomba gira EmptyRe: Duda sobre restos de ritual pomba gira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder