Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

WELMY
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4

Femenino

SUEÑO: EL GRITO DE UNA BRUJA Empty SUEÑO: EL GRITO DE UNA BRUJA

el Miér Dic 18, 2019 10:15 pm
Saludos a los hermanos unidos en la fe de esta creencia. A continuación les narro un sueño que tuve muy recientemente y me gustaría saber sus posibles interpretaciones: Era de noche, andaba con dos de mis hermanas, dos amigas de ellas y mi persona, era de noche, como las 9 a 10 de la noche, no encontrábamos en el casco histórico de la ciudad, pues al parecer veníamos de una celebración, las calles estaban solitarias, y de repente aparecieron unos espectros, pero no causaban mucho miedo, pero igual salimos corriendo, sabíamos que eran una apariciones, una de mis hermanas abría la puerta de una casa, donde al parecer pasaremos la noche, era la típica casona colonial, nos metimos todos por miedo en una sola habitación, yo estaba una cama individual, y cuando me arropo, escucho la risa maléfica de una bruja, le pregunte a todos si habían escuchado y manifestaron que si, eso me causo terror, le dije a todos que se personaron en voz alta, y todos lo hicieron, cuando termine de persignarme en sueño, me desperté.

Estaré agradecido con sus interpretaciones, es la segunda vez que tengo un sueño asociado a una bruja.

P.D.: Cuando comencé a redactar esto se me erizo la piel por largo rato.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2960
Masculino

SUEÑO: EL GRITO DE UNA BRUJA Empty Re: SUEÑO: EL GRITO DE UNA BRUJA

el Vie Dic 20, 2019 9:52 am
@WELMY escribió:Saludos a los hermanos unidos en la fe de esta creencia.  A continuación les narro un sueño que tuve muy recientemente y me gustaría saber sus posibles interpretaciones: Era de noche, andaba con dos de mis hermanas, dos amigas de ellas y mi persona, era de noche, como las 9 a 10 de la noche, no encontrábamos en el casco histórico de la ciudad, pues al parecer veníamos de una celebración, las calles estaban solitarias, y de repente aparecieron unos espectros, pero no causaban mucho miedo, pero igual salimos corriendo, sabíamos que eran una apariciones, una de mis hermanas abría la puerta de una casa, donde al parecer pasaremos la noche, era la típica casona colonial, nos metimos todos por miedo en una sola habitación, yo estaba una cama individual, y cuando me arropo, escucho la risa maléfica de una bruja, le pregunte a todos si habían escuchado y manifestaron que si, eso me causo terror, le dije a todos que se personaron en voz alta, y todos lo hicieron, cuando termine de persignarme en sueño, me desperté.

Estaré agradecido con sus interpretaciones, es la segunda vez que tengo un sueño asociado a una bruja.

P.D.: Cuando comencé a redactar esto se me erizo la piel por largo rato.

*Buenas tardes hermana DIOS la bendiga amen.. gusto en saludarla gracias por escribir...

*Existen 3 tipos de sueños, uno de ellos es el premonitorio en donde usted recibe mensajes y visiones de situaciones que ocurrieron, han ocurrido u ocurrirán...

*Es importante que usted se realice un chequeo espiritual personalizado y ayi le indicaran ¿cual es el problema? y si lo hay? con usted o algunas de las personas que usted vio en su sueño, ya que no necesariamente es usted la que tenga algún tipo de problema hermana...

* ¿en esos días usted mantuvo alguna conversación con alguien referente a brujas?

* Vio Usted en esos días alguna película en donde presentaran a brujas o imágenes parecidas a las que usted vio?

* Presentaba usted en esos días o aun presenta altos síntomas de cansancio y estress???

*Si gusta responderme estas preguntas favor hágalo vía mensajería privada y por ayi le daré mi opinión y orientación al respecto si la desea y solicita...

*Paz y bendiciones a todos...amen