Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ave de paz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5

Masculino

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte 2. Empty Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte 2.

Lun Jul 29, 2019 10:03 am
YO SOY Elioss Cristal. La Fuente YO SOY.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte 2.

Reciban mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amadas hermanas y amados hermanos.

No todo en nuestra Estancia está ocupado, existe la Nada en Ella. La Nada está en nuestra Estancia. La Nada separa nuestra Estancia, de las otras Estancias.

La segunda conciencia, o Energía Evolutiva Permanente (E.E.P.), no probará la muerte, y pasará a la primer Estancia Evolutiva. Para ello tiene que atravesar  la Nada, que se encuentra separando nuestra Estancia, y la primer Estancia Evolutiva.

Nuestra Estancia es considerada como Estancia de energía inversa. No se considera como Estancia neutra, o Estancia Evolutiva. Esto debido, a que la mayoría de energías contenidas en ella son inversas, con lo cual no se está evolucionando, en el conocimiento de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La evolución que se está dando en esta Estancia, es por lo regular en lo material. No se da la evolución de la primera conciencia para prepararse a ser creadora, debido a que no se impartía el conocimiento que viene de arriba, y sin ese conocimiento no se puede alcanzar la preparación para obtener la segunda conciencia.

La mayoría de los Seres Humanos solo tienen una conciencia, y esa es la conciencia Humana, la que muere, la que no vivirá para siempre.
El que no trabaje, para crear en la carne la segunda conciencia (E.E.P.), no puede evolucionar, en lo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Lo superior es lo que viene, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Existen Estancias dentro de otras Estancias, tanto en Estancias primarias, como en Estancias secundarías.

Cuando la conciencia humana muere. La energía que se tiene, es una energía remanente. Esa energía remanente, no perdura, se contamina con las energías inversas de esta Estancia, y tiende a pasar a la segunda Estancia de energía inversa.
En otros casos ese remanente se degrada y muere, yéndose a la Nada. En la Nada, esa energía difícilmente podrá salir. Se degrada hasta probar la muerte.

Entonces, contemplando lo anterior: Existe la Nada en todas partes. Y la Nada es la que impide a la energía remanente pasar a las Estancias Evolutivas de Energía Permanente.

Fuente de información: Elioss Cristal.

¿Sabían que hay una Energía que los hará vivir para siempre?.
¿Sabían que todo es gratis, para obtener esta Energía?.
¿... Queda abierta.

Paz a su energía.