Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Mago.Rosacruz
Mago.Rosacruz
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 08/05/2017

Petición de Transmutación de Karma al Dios Anubis con la Runa Not Empty Petición de Transmutación de Karma al Dios Anubis con la Runa Not

el Vie Mayo 31, 2019 4:15 pm
Con la RUNA NOT podemos implorar auxilio, pedirle a ANUBIS y sus cuarenta y dos jueces del KARMA, acepten negociaciones.

No debernos quejamos del KARMA, éste es negociable. Quien tiene capital de buenas obras puede pagar sin necesidad de dolor.
Las prácticas con la RUNA NOT, nos llevan al PRANAYAMA, a la sabia e inteligente combinación de átomos SOLARES y LUNARES.
Inhálese profundamente, el aire vital, el PRANA, la vida, por la fosa nasal derecha, y exhálese por la izquierda contando mentalmente hasta doce, y luego inhálese por la izquierda y exhálese por la derecha, y viceversa. Continúese este ejercicio por diez minutos. (CON LOS DEDOS INDICE Y PULGAR SE CONTROLAN LAS FOSAS NASALES PARA ESTA PRACTICA).
Luego, siéntese el estudiante GNOSTICO, o acuéstese en decúbito dorsal boca arriba, de espaldas con el cuerpo relajado; concéntrese y trate de recordar sus vidas pasadas.
En caso de necesitar asistencia de ANUBIS, si se hace urgente negociar con él, abra los brazos, una vez así, forme una RUNA abriendo un brazo que forme un ángulo que, tenga 135 grados y el otro solo 45.
Luego el brazo que forma el ángulo de 45 pasará a formarlo de 135, y éste en sí mismo formará el de 45.
Durante el ejercicio se cantará los MANTRAM, NA, NE, NI, NO, NU, teniendo la mente concentrada en ANUBIS, el JEFE DEL KARMA, suplicándole el negocio que deseáis, pidiendo la ayuda urgente. (Observad bien la forma de, la RUNA NOT imitando con los brazos este signo; brazos derecho e izquierdo se alternan en su movimiento).
Escrita está en la orden del Rey: -Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; ahí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos...''
PRACTICA RUNA LAF
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.