Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTrabajo con ruda y Romero hervidos EmptyTrabajo con ruda y Romero hervidos

more_horiz
Buenas tardes hermanos, tengo una duda respecto a un trabajo que le mandaron a hacer a mi pareja. Y lo desconozco. Consistía en esto:

Hervir una olla grande de ruda y romero, colarlo y sacar una agua más fuerte y otra más "suave". Las hojas envolverlas en un paño negro para usarlas como esponja.

Tener al momento un jabón de tierra, una vela Roja y miel.

A la media noche debía ir al baño, colocarse dentro de la ducha y colocar la vela Roja acostada mirándolo a él. La miel debía colocarla en las aguas.

Luego con la esponja debía ir limpiándose, mojando la esponja en el agua más fuerte. La esponja debía ponerse dentro de las piernas en el piso y enjabonarse con el jabón de tierra, quitarse ese jabón con el agua más fuerte (la misma donde había mojado la esponja negra). En este punto debía meterse bajo la ducha y quitarse el exceso (sin jabón de olor ni shampoo, ni nada). Para terminar debía echarse el agua más clara de ruda y Romero y quedarse ahí dentro hasta que se acabara la vela. Todo debía ser con la puerta del baño abierta y hacerlo en un baño que tenga ventana de frente para que tantoa puerta como la ventana estuvieran abiertas.

Mientras eso pasa todas las personas de la casa debían estar encerradas en otros cuartos. Todo debía dejarse así toda la noche y recogerlo por la mañana.

Nuestra duda es que no habíamos escuchado de ningún ritual así y desconocemos el efecto. Esto fué sugerido por una misionera en una consulta telefónica (conocemos a la misionera, pero actualmente no estamos en la misma ciudad que ella). No nos dió mayores explicaciones de porqué hacer este trabajo y por ese motivo necesitamos más información.

Muchas gracias, de corazón.
Bendiciones para todos

descriptionTrabajo con ruda y Romero hervidos EmptyRe: Trabajo con ruda y Romero hervidos

more_horiz
Deje la curiosidad,a usted le gustaría que a usted se lo mandaran y sin autorización de usted el lo publicará en Internet o lo conta la privasidadrá y llegará a oídos de quien le hizo daño. lo que importa es el resultado, cuando uno amo tiene que aprender a respetar la privacidad y guardar secretos. Después no se queje que la deje y le hace la culpa al baño, y no reconozca sus errores y. Fallos.

descriptionTrabajo con ruda y Romero hervidos EmptyRe: Trabajo con ruda y Romero hervidos

more_horiz
Buenos días hermano (a), la educación siempre por delante. Respeto 100% su opinión, y le agradezco por la respuesta. Sin embargo, ¿a usted le gustaría estar haciendo cosas a lo ciego? A veces hay que consultar con personas experimentadas, hay que consultar con los espíritus mismo siempre que se pueda. Porque no estamos hablando de cualquier cosa, es la vida. Lo más preciado que nos ha dado Dios y hay que cuidarla. Yo no soy ninguna persona que vaya a andar como oveja ciega detrás del rebaño, porque yo se muy bien lo que quiero para mi vida. Y estar haciendo trabajos sin explicación o sin fin, no es una de mis metas. El espiritismo para mí es mucho más que hacer caso, es amor, y no Haré nada que vaya en contra del amor de Dios y de la Reina María Lionza. Por eso, le ruego me disculpe, pero debo preguntar. Si usted no tiene una respuesta de lo que significa, igual le agradezco el interés por responder. Pero en algún momento conseguiré la respuesta que necesito. Hasta pronto, que tenga una muy buena vida y mucha paz y armonía para usted.

more_horiz
Le contestaré en privado.

more_horiz
Hola @MalandraElizabeth ante todo permítame felicitarle por su postura, me parece saludable que se preocupe por entender en lugar de acatar ciegamente lo que bien podría ser un disparate. Abordando este asunto, creo que hay preguntas por hacer: 
  1. ¿Con qué propósito se le indicó esto?
  2. ¿A quién está ofrecida y a qué fin obedece esa vela de color rojo?
Dentro de lo que cabe, aparenta ser un ritual de limpieza.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Muy buenas noches mis estimados hermanos y hermanas en la fe....

Con todo respeto hermana @MalandraElizabeth ...eso no es un trabajo...es un baño o despojo...

Lamentablemente es bien cierto...que como están las cosas hoy día ...debemos dudar....la "Ruda".....es la planta por excelencia con mayor poder espiritual.....contra el mal.....en todo baño siempre se debe usar jabón neutro...como la panela de jabón azul ....pero el mas poderoso y potente de todos....es el jabón de tierra...usando los cuatro elementos universales...agua-fuego.tierra-aire....ahí le dejo el resto...... lo demas se lo indicaran al leer estas cortas palabras....(dentro de su mente).....la respuesta es suya....

.....las dudas ajenas y propias...pueden tener una influencia externa...no se deje influenciar por entidades del bajo astral...que pondrán dudas en su mente y dureza en su corazón.....

......si usted puede hágase el mismo baño....muchas veces....solemos no comprender el plano de la espiritualidad...de que sirve vestir bonito sin bañarnos....entonces de que sirve que su pareja se despoje y usted quede acumulando la suciedad....ambos duermen en la misma cama...o me equivoco?????.....a caso no terminara absorbiendo él nuevamente lo que usted recogió.....en caso contrario ocurre lo mismo..... si es usted quien se limpia y el no...entonces usted vuelve a acumular las energías que el posee.........recomendación no tener relaciones intimas antes-durante y después de los baños...al menos tres días antes--y tres después....y vera con sus propios ojos...lo grandioso y positivo de su despojo.....

privacy_tip Permisos de este foro: