Estimados amigos, traigo este tema que en muchos círculos es tabú pero considero muy importante de analizar para expandir nuestra percepción, y para lo cual recomiendo sea analizado con mente abierta, es muy difícil pensar “fuera de la caja”, fuera de lo que consideramos “verdad”, fuera  de lo que se nos ha enseñado, pero el mundo está lleno de fenómenos cuya explicación oficial no es compatible con lo que perciben nuestros sentidos, como es el caso del mundo espiritual y los fenómenos espirituales, que aunque muchos de los que formamos parte de esta comunidad sabemos que existen y tenemos años comunicándonos con otros planos, aun así, la versión oficial del “conocimiento” establecido niega que existan estos fenómenos, y reduce todo a reacciones químicas del cerebro y/o fenómenos mentales, pues en el paradigma de la ciencia establecida “todo es materia”.

A continuación les presento una serie de vídeos que recomiendo examinar, y la información allí contenida puede ser iluminadora, en ustedes recae la decisión de abrir la mente a esta información y en caso tal cada quien debe realizar su propia investigación para profundizar en ello o simplemente si lo deciden pues descartan esta información. Espero sea de provecho.



Video: 20 Pruebas de que la Tierra NO se mueve







Video: TIERRA NO ESFÉRICA ( Tierra Plana ) - Iru Landucci







Video: 30 Pruebas de que la Tierra es Plana



_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones