RESCATE DE LA TIERRA:

El Rescate es una planificación hecha por los Hermanos Mayores del Comando Asthar, que están al cuidado y protección de este planeta desde hace mucho tiempo, principalmente, los Hermanos Mayores de Venus que ayudan a la Tierra.

Debido a la degeneración, al caos reinante en la población que el mundo vive actualmente, al deterioro y contaminación de la naturaleza y al desequilibrio imperante, se precisa un ajuste armonioso con la salida de las personas que no merecen pasar por los grandes por los grandes sufrimientos desencadenados, mientras se limpia al planeta de toda contaminación, se purificará el aire, el agua, la vegetación y todo vuelve a la normalidad como debe ser.

Para preparar las mentes de los que quieren oír y ajustar sus vidas, se publicó un libro, primeramente, en los Estado Unidos: La Evacuación Mundial que, aunque muy tergiversado en su contenido, dio el alerta. Posteriormente, fue dictado, por los Hermanos Mayores, el libro “El Rescate”, publicado por la Obra Ray Sol.

Se trata de una planificación en bien y armonía. No habrá ningún rapto, nada fantástico ni sobre natural en ello. No se poblará el cielo de miles de naves espaciales que vengan a rescatar personas cuando se desate el peligro inminente del ataque nuclear de alguna nación del mundo contra otra o cualquier catástrofe de grave magnitud. Todo sucederá suavemente en silencio, en forma no visible ya que nadie verá por los cielos ninguna nave espacial. El Rayo Deutrónico se encargará de reunir a la población apta en las Naves Madres. De allí pasarán a la Nave Esfera, que es como un mundo viviente, una copia exacta de la Tierra, a nivel menor. Luego, la Nave Esfera, con los rescatados, hará un recorrido de mil años por el espacio, equivalente a treinta a nivel físico. Igualmente, los rescatados regresarán a la superficie terrestre ya limpia y purificada, para iniciar una nueva vida en la Era de Capricornio que habrá comenzado.

Los que no dieron la talla para ser rescatados por no tener méritos requeridos serán llevados a otros planetas en sus cuerpos físicos, en las naves espaciales; otros pasarán de plano en las catástrofes y los peores quedarán algún tiempo en la superficie terrestre sufriendo el desastre de la contaminación hasta sucumbir. Después, el planeta será completamente purificado y quedará como un mundo nuevo para la población que regrese en la Nave Esfera.

Esta es la síntesis del rescate, un regalo de amor para la humanidad, porque el Apocalipsis nunca sucederá ni el planeta será destruido, ya que el amor de Dios, lo cobija y seres de Luz lo protegen. La Justicia Divina, actuará con precisión para dar lo que es correcto a cada ser humano, según lo haya generado. El Orden Divino, cambiará a la faz de la Tierra que ya no será la misma. Esta es la forma de salvación que hay en el fin de ciclo de 70.000 años, después de la primera humanidad pobló la Tierra en la lejana época de la Civilización Sol Naciente porque, en todos los planetas, hay Orden Divino, cuando se precisa y, en todo, está la Mano de Dios que actúa para bien

La fecha del Rescate se ignora. Puede ser dentro de poco como de aquí a veinte años o más; pero debe haber un aviso, un alerta para quienes quieran saber, ajustar sus vidas. La oportunidad de ser rescatados queda abierta hasta los últimos instantes. Las naves están alerta, todo planificado y preparado pues, por el ritmo destructivo que lleva el mundo y la degeneración multiplicada que hay, no resulta posible ninguna otra alternativa.

¿Cómo proceder? Vivir normalmente, estudiar, trabajar, casarse, tener hijos, adquirir propiedades, todo lo que comúnmente se suele hacer, porque no habrá violencia alguna ni misterios sobrenaturales en el rescate, sino una continuidad del vivir muy armoniosa para quienes estén listos y lo merezcan. Imperará el Orden Divino.

Amado Maestro Ascendido Lanto

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "