Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amaris
Amaris
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 100
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. - Página 2 Empty Re: Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo.

el Miér Nov 08, 2017 12:43 am
@SoyYoSoy escribió:

Entonces sencillamente que no venga a colocar palabras dichas por otro como suyas propias, por eso le digo que se debe ser auténtico...

Bendiciones.

Sigues sin entender nada hermanito. Elioss no necesita tomar palabras para ser lo que Es.

Toma las palabras para demostrar la contradicciòn, de las mismas.

Te recomiendo estudiar màs, para que cuando debatas con Elioss, no te cegue la luz del Mundo.
babalawola
babalawola
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 09/05/2019

Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. - Página 2 Empty Re: Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo.

el Jue Ago 20, 2020 12:03 am
Es extraño ver que se hable de luz y oscuridad para llegar a algún lado cuando son simples términos para explicar un camino.
Las religiones , creencias o caminos son en mi opinión explicaciones creadas por los mismos humanos sin ningún tipo de intervención divina o espiritual y dado a esto surgen los conflictos que generan las controversias generadas por el mismo ser humano en la búsqueda de algo superior a él quizás para echarle la culpa de sus errores y conflictos. Todas las religiones , creencias o caminos tienen puntos en común que nos indica que han sido el refrito del refrito del refrito de algo mas y a su vez mezclado con el refrito de otra.
Un gran ejemplo es cuando hablas de luz la cual puede ser comprendida de la siguiente manera ; el aura humana, la espiritualidad,el realizar un bien, una vela, sabiduría,etc. Creo que la oscuridad está muy mal interpretada en todas sus formas y más ahora con tantas películas y chicharros que le lanzan.
La verdad pienso que sin la necesidad de las religiones , creencias,caminos o maestros podemos llegar a la sabiduría real dado que no estaríamos a merced de las posibles equivocaciones, caminos errados o manipulados con el simple hecho de buscar como dejar de pensar y actuar tan caoticamente, (rencor,lujuria,etc) lograr comprender las vidas y errores pasados. Ver esa brecha que hay entre el mundo material,mental y espiritual los cuales no son fáciles en nuestros actuales estilos de vida pero no imposible. Si se ponen a esperar que baje un ente con X nombre y los ayude se quedaran esperando. Nuestros caminos los hacemos nosotros y nadie tiene el mismo que otro porque somos totalmente distintos y cada quien evolucionó de distintas maneras y formas. No hay religiones , creencias, caminos o maestro con una verdadera razón para estar en cuerpo físico y no caer en las locuras del materialismo. Hay y abra muchos con más sabiduría pero jamás maestros reales que te pidan y te quiten o critiquen por hacer esto u aquello sin explicar una razón lógica dado nada es mágico solo ocurre que no lo comprendemos.
Saludos y les deseo que todos comprendan sus caminos y lleguen a la sabiduría y no al charlatanismo, avaricia o fanatismo.
Contenido patrocinado

Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. - Página 2 Empty Re: Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.