Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCopa magnética lionza EmptyCopa magnética lionza

more_horiz
Por favor un saludo a todos alguien me podría hacerme el favor de facilitar la oración que trae dentro de la caja que lleva la copa magnética lionza. Gracias

descriptionCopa magnética lionza EmptyRe: Copa magnética lionza

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Por favor un saludo a todos alguien me podría hacerme el favor de facilitar la oración que trae dentro de la caja que lleva la copa magnética lionza. Gracias


Ante todo mis saludos y pido a mi Reina India le colme de Bendiciones.

Hermano yemaya2222 me gustaria me hable un poco sobre esta copa que usted mensiona y dependiendo de su comentario le dire lo que conozco acerca del tema ojo sin ninguna mala intencion si no mas bien para ver si hablamos del mismo misterio.

Saludos su hermano Tresbombas

descriptionCopa magnética lionza EmptyRe: Copa magnética lionza

more_horiz
La copa magnética lionza era lo que se conocía como copa magnética yara, la venden o vendían en las perfumerías esotericas es una copa que viene preparada, no es una copa para llenar ya viene llena en la parte superior viene sellada con la Cruz de caravaca me gustaría conseguir la oración que trae.

descriptionCopa magnética lionza EmptyRe: Copa magnética lionza

more_horiz
yemaya2222 escribió:
La copa magnética lionza era lo que se conocía como copa magnética yara,  la venden o vendían en las perfumerías esotericas  es una copa que viene preparada,  no es una copa para llenar ya viene  llena en la parte superior viene sellada con la Cruz de caravaca me gustaría conseguir la oración que trae.


Ante todo saludos y pido a mi Reina India le llene de Bendiciones.

Hermano yemeya2222 lamento no poderle colaborar con su inquietud ya que no tengo conocimiento de dicha oracion, por un momento pense que podria tratarse de un receptaculo( hecho en una copa) ya que en un portal donde misione por un tiempo se encomtraba uno mandado hacer por La doña donde se montan ciertas peticiones por lo general para maternidad y evolucion. espero que de usted con la Oracion que esta buscando.

Siempre a sus ordenes su hermano Tresbombas

descriptionCopa magnética lionza EmptyRe: Copa magnética lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder