Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque significan dos tabacos amarrados con una cinta roja? Emptyque significan dos tabacos amarrados con una cinta roja?

more_horiz
Buenas tardes

A todos los expertos del foro les pido ayuda para que me digan que sigifican dos tabacos amarrados con una cinta roja, sin fotos ni nombres, y como desahcer el hechizo, lo encontre en uno de los cajones de mi esposa.

Muchas gracias

descriptionque significan dos tabacos amarrados con una cinta roja? EmptyRe: que significan dos tabacos amarrados con una cinta roja?

more_horiz
alazan525 escribió:
Buenas tardes

A todos los expertos del foro les pido ayuda para que me digan que sigifican dos tabacos amarrados con una cinta roja, sin fotos ni nombres, y como desahcer el hechizo, lo encontre en uno de los cajones de mi esposa.

Muchas gracias


Saludos cordiales hermano @alazan525, pudieran significar muchas cosas como también podrían no significar absolutamente nada, los elementos en si son solo piezas de la parte material de un trabajo, en la carga es donde radica realmente el trabajo, el problema es que la carga no es material así que no la puede ver, la manera de saber si es que hay un trabajo o no, si es que necesita hacer algo o no y los detalles de lo que debe hacer es a través de una consulta espiritual.

Hay unos trabajos que son evidentes por los elementos empleados, por ejemplo si ponen una imagen de cera de un hombre y una mujer atados, o si ponen un muñeco con alfileres, cosas así son mas evidentes para inferir que posible trabajo pudo haber sido realizado, pero aun así podrían ser solo elementos sin ninguna carga espiritual involucrada.

En asuntos espirituales lo material es solo la caratula, si quiere saber lo que de verdad hay detrás, debe asistir a donde puedan realizar una consulta espiritual del caso.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder