Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCon que hierbas se puede quitar amarre a un hombre? EmptyCon que hierbas se puede quitar amarre a un hombre?

more_horiz
Buen dia a todos.
Que hierbas se puede banar un hombre, para quitarse un amarre. (supongo, con Ochun fue hecho el amarre).
Soy hija Ochun creo que me va a salir bien quitarselo.

descriptionCon que hierbas se puede quitar amarre a un hombre? EmptyRe: Con que hierbas se puede quitar amarre a un hombre?

more_horiz
Saludos

En Santería y Religión Nativa Yorùbá no se debe hacer nada sin consultar. A través de la adivinación se establece el Àyẹ̀wò (problema) y el Òrìṣà que ayudará a solucionarlo y el Ẹbọ (ofrenda).

Así que un hechizo como un amarre no necesariamente se resuelve con unas cuantas Ewébẹ́ (hierbas).

Además el que le hayan dicho que usted debe consagrarse en Òrìṣà Ọ̀ṣun no le concede a usted ningún Àṣẹ (Poder) para hacer obras, limpiezas, o romper maleficios.

En asuntos religiosos no valen suposiciones, acuda a un Olórìṣà (Santero) o con un Babaláwo.

Adal Cobos
Moderador

descriptionCon que hierbas se puede quitar amarre a un hombre? EmptyRe: Con que hierbas se puede quitar amarre a un hombre?

more_horiz
Saludos @3748596

Tal y como señala el moderador, lo adecuado es ir a consulta y determinar la ofrenda adecuada si se va a proceder a través de la Santería. 

También cuestiono que con hierbas se pueda deshacer un amarre; comúnmente estas se utilizan para "despojar" de fluidos malos y presencias sombrías por lo que tiene una acción de limpieza mientras que las brujerías crean ataduras que hacen necesaria la intercesión de alguien que la deshaga y corte ese lazo que lo mantiene susceptible a ese efecto.

Secundo la sugerencia del moderador, es la más sobria y adecuada.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Bueno, gracias.
Ya me consulte. Con los babalawos, santeros, etc. El asunto lleva ya muchos anos. en cualquer casa en todo el tiempo me sale que le hacen amarres. El asunto es el dinero suyo. Yo ya no se que hacer.
El hombre que es un tremendo hierbero, es conocido en toda la provincia, trabaja solamente con hierbas, y los paleros que hacen despojo, siempre terminan pòr tratar de separarnos. Cuando no les sale con brujerias, lo hacen con intrigas e inventos. Esto es por la gran envidia cubana. Aqui en Cuba la gente esta loca. Yo no se que hacer, y quien me ayuda.

more_horiz
Saludos @3748596

Lamento leer eso. Infelizmente, ya le dije para qué sirven las hierbas dentro de mi conocimiento. Brujería no cae con limpieza ni despojo; eso se tiene que deshacer. Puede intentarlo, la fe mueve montañas pero yo soy escéptico ante esa posibilidad ya que este remedio equivale al antipirético en casos de fiebre pero sin tratar la infección; apenas proporciona alivio aparente.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: