Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda con Manifestación de alacranes  EmptyAyuda con Manifestación de alacranes

more_horiz
Hola buenas noches saludos a todos en el foro
Agradezco de antemano su tiempo y si alguien me puede orientar!
Aproximadamente 4 años atrás comencé con sueños donde veía alacranes en mi cama... no paso mucho desde el sueño recurrente en que empezaron a aparecer en forma física en mi hogar en ese momento solo pensé que tenía esa plaga y desinfecte mi hogar periódicamente... pero siguieron apareciendo... yo coincideraba que era una plaga del vecindario... hasta que en una ceremonia de ayahuasca se me manifestaron 3(matetializados) y fue donde entendí que era algo conmigo y no de mi hogar... aunque aún sigo sin resolverlo
En ese momento vivía con mi pareja aunque yo quería secarme de el y ese plazo se prolongó(claramente tenía un amarre) pero en mi poca experiencia no lo percibí... en enero 2016 me separó definitivamentede mi pareja, cuando el abandono el hogar y entre sus pertenencias encontré muchos recipientes con restos de velas de distintos colores ocultos en el armario... aunque nunca hice mención de esto.entendí bastante... durante este último año por que los ataques y la saña con magia en mi contra llegaron a ser mensuales... al punto de ya no tener fuerzas para hacer los cortes y la limpieza tengo una amiga que me ayudo mucho con esto. Pero no pude dar con ninguna persona seria en mi ciudad que pueda brindarme ayuda... durante todo este año viví los más desagradables acontecimientos en mi casa junto a mis hijos, presencia de entidades, perdida de mi empleo, manifestaciones en la casa rotura de artefactos... y siempre presente los alacranes... paso a paso y se que es lento pero no logro salir adelante...
La semana pasada una persona se contacto conmigo al ver mi foto en redes sociales para alertarme del mal que pudo ver en mi ( es un hombre que vive en Argelia) el vio mi foto y me dijo que estaba en grave peligro que 2 mujeres hacían magia negra con mi foto en una tumba y que en mi pecho tenía un Daelon ... este hombre habla francés y me dio datos exactos sobre este nuevo trabajo... claro yo no se que entidad es esa... pero si tenia conocimiento sobre las mujeres... en la situación que estoy es que mi ex pareja a recurrido a distintas magias y distintas prácticas y realmente ya no se donde estoy parada o ante que trabajo me enfrentó... estoy aprendiendo hace poco estoy en el camino espiritual y con mucho respeto y precaución.
Por ese motivo es que llegue al foro en busca de orientación o consejo... espero tengan buenas noches! Saludos

descriptionAyuda con Manifestación de alacranes  EmptyRe: Ayuda con Manifestación de alacranes

more_horiz
Saludos cordiales hermana @Vale44, bienvenida a este espacio. Fuera de la interpretación del significado del alacrán en los sueños, que lo más posible es que esté relacionado con traición y peligro, lo importante es entender ¿Qué hacer?, los avisos de los sueños y las videncias son para alertarnos de algo, pero no es el aviso lo importante, lo importante es entender que algo pasa y tomar acción.

Primeramente si está siendo trabajada con magia negra debe buscar una persona que trabaje para la Luz y la ayude, no invente hacerse cosas usted misma (auto medicarse espiritualmente), ese error lo comete mucha gente y generalmente las cosas no les salen bien, es como si un experto en artes marciales la invita a un combate y usted acepta meterse con la confianza en que va a aprender artes marciales durante la pelea, le digo la verdad la mejor opción y lo que yo le recomiendo es buscar ayuda de alguien capacitado.

Eso sí, no busque los que combaten el fuego con el fuego o va a entrar en un ciclo donde va a salir peor de que como entra, búsquese personas que trabajen para la Luz, curanderos, sanadores, chamanes, espiritistas, gente que haga el bien y que usted vea que son de bien y que se puedan ver sus frutos. Pendiente que hay mucho lobo disfrazado de oveja, el árbol se conoce por sus frutos.

La medicina de la Ayahuasca es muy sabia, pero esta no es su área, la Ayahuasca no le va a tumbar trabajos, podrá ayudarla a superar asuntos internos, de su personalidad, y podrá mostrarle que algo la afecta, pero se lo muestra y ya, luego es usted quien debe tomar acción para cambiar las cosas, ya para enfrentar un trabajo maligno se requiere de conocimientos y mecanismos terrenales, que los debe llevar a cabo una persona capacitada y con el apoyo espiritual requerido.

Le recomiendo mantenerse en oración, esa es una gran protección, pida para que pueda encontrar la ayuda que busca, yo le recomiendo que sea presencial, que usted pueda ver a las personas que la van ayudar, a distancia es una lotería, el que busca encuentra, si usted busca entre sus conocidos seguramente alguien sabrá de algún buen trabajador de la Luz.

Le deseo suerte hermana.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAyuda con Manifestación de alacranes  EmptyRe: Ayuda con Manifestación de alacranes

more_horiz
Hola muchas gracias por su respuesta y por recibirme aquí! felicitaciones por el foro!
La persona que me esta ayudando es una curandera ella es de luz y trabaja con la virgen, y es ella quien me a pedido que busque más ayuda por que ella no esta pudiendo tumbar los trabajo y a consecuencia también los recibe ella ya a caído enferma varias veces! En la búsqueda solo en dado con charlatanes y no voy a tomar el riesgo de ponerme en manos de estos.
Bien como tu mencionas la Ayahuasca es sabia y es a través de ella que me a mostrado el camino y le agradezco a la abuelita y a la medicina de la selvita
Mientras sigo aquí y ninguna persona hasta ahora a podido dar en el clavo... no saben a que se enfrentan ni como tumbarlo... y hasta ahora la manifestación de alacranes sigo sin resolver, a alguien le a pasado este tipo de manifestaciones, si se de gusanos y otros insectos pero luego de tumbar el trabajo y la limpia desaparecen, llevo 4 años y nada la curandera lo a intentado todo. Pero se encuentra trabajando a ciegas porque a ella también la tapan... por eso es que buscamos orientación tanto con los alacranes y esa entidad que según me dijo el hombre de Argelia es un Demonio llamado Delon. Sería de gran ayuda tener buena información.
Espero encontrar la persona adecuada que pueda ayudarme, armada de paciencia estoy!
Luz y bendiciones!

more_horiz
Gracias hermana, este espacio es un trabajo en conjunto donde una gran comunidad ha colaborado en convertirlo en lo que es hoy en día, con todos sus aportes y opiniones.

Lo que le pasa a la Curandera no es del todo raro, a veces ocurre, no todo el mundo puede con todos los casos, muchas veces hemos visto en nuestra experiencia casos parecidos, no es fácil meterse en los trabajos fuertes, en mi opinión lo que pasa es que también hay gente que tiene más luces para la sanación y otros tienen más luces para la limpieza, los amigos sanadores muchas veces necesitan recurrir a los hermanos que estamos en el área de limpieza con estos casos, así como nosotros a veces recurrimos a ellos cuando de sanación se trata.

No le recomiendo estar indagando mucho sobre demonios y menos nombrarlos, nombrarlos abre puertas que no se deben abrir, ellos saben cuándo usted los nombra, esas fuerzas están allí y tienen un poder, los que trabajamos en limpieza no nos enfocamos en ellos, sino que trabajamos en romper los lazos que han sido creados para atar a los pacientes hacia estas. Luego de roto el lazo uno queda libre y debe olvidarse del tema, porque uno nunca puede destruir estas fuerzas, solo puede cerrar las puertas que han sido abiertas para que afecten su vida.

Indague con la Curandera a ver si conoce gente que se centre en el área de limpiezas, siga indagando y buscando entre sus conocidos, cualquier cosa si necesita asesoría puede consultarme a la mensajería privada (MP), pero para poder enviar mensajes privados debe haber participado varias veces en este espacio, hay muchos temas en los diferentes foros donde puede emitir sus opiniones.

Mis mejores deseos

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: