EXTRATERRESTRES:

Se da ese nombre a los Hermanos Mayores del Espacio que viven en los Planos Cinco, Seis y Siete de la Cuarta Dimensión y ayudan al planeta Tierra desde muchísimo tiempo. Lo hacen a nivel no visible generalmente; aunque, anteriormente, densificaban sus naves para ser vistos los cual elevaba mucho las conciencias. Se agrupan en comandos con numerosas naves a su servicio; por ejemplo: El Comando Ashtar (Hermano de Venus) y el Comando Intergaláctico dirigido por el Mesías Jhasua.

Tienen una forma o cuerpo igual al humano, pero más perfecto y sutil en su materia. Los Hermanos Mayores más superados son de alta estatura, pero así como sucede en la Tierra, hay muchos estados de conciencia entre ellos. Es preciso aclarar que todos los hermanos Mayores son bellos e inteligentes, pues no existen los monstruos extraterrestres pequeños y flacos, cabezones, con enormes ojos desorbitados, sin pelo en la cabeza ni tampoco tienen forma de sapos, de cualquier animal grotesco. Esas son creaciones de la Otra Polaridad que los difama a través de la CIA y de los medios de comunicación, con objeto de sembrar terror entre la gente.

Hay muchísimos mundos habitados en el inmenso cosmos, inteligencias superiores, de todos los niveles evolutivos. Pensar que sólo este planeta está habitado resulta demasiado infantil. Los Hermanos Mayores, son servidores de los Maestros Ascendidos, sus intermediarios en la ayuda directa prestada a planetas de Tercera Dimensión que viven en atraso y sufrimiento. También se los llama “Hermanos de las Estrellas”. Son hombres y también hay mujeres.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "