Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLuchar con un Babalawo EmptyLuchar con un Babalawo

more_horiz
Hola un cordial Saludos a todos los integrantes del Foro.

Estoy en busca de como combatir con un (Santero-Babalawo) ya que me esta lanzando de seguido!
No se si haya una oracion un ritual ( Oraculo-Patipemba-Oracion-etc) Que me ayude a librarme o tumbarlo etc.

Gracias Surprised

descriptionLuchar con un Babalawo EmptyRe: Luchar con un Babalawo

more_horiz
UniversalMateria escribió:
Hola un cordial Saludos a todos los integrantes del Foro.

Estoy en busca de como combatir con un (Santero-Babalawo) ya que me esta lanzando de seguido!
No se si haya una oracion un ritual ( Oraculo-Patipemba-Oracion-etc) Que me ayude a librarme o tumbarlo etc.

Gracias Surprised


Un cordial saludo , cuando desconocemos de un tema es recomendable asistir a una persona especializada en la misma . ¿ Si no sabemos como reparar nuestro automovil ? acudimos a un mecanico obviamente porque podemos empeorar el asunto .

Que quiero decir , por si no he sido claro ? que usted no debe combatir cierta fuerza negativa con oraciones , rituales , que consiga en la web ... es recomendable ir a una persona seria que trabaje por las ramas espirituales que usted desee ser asistido ( Ya sea el Espiritismo Marialioncero , el palo mayombe o la santeria/religion yoruba ) que pueda hacerle un chequeo previo , para que sepa que es lo que esta sucediendo y poder acatar el problema.

Bendiciones.

descriptionLuchar con un Babalawo EmptyRe: Luchar con un Babalawo

more_horiz
¿Esa es su edad real?

descriptionLuchar con un Babalawo EmptyRe: Luchar con un Babalawo

more_horiz
UniversalMateria escribió:
Hola un cordial Saludos a todos los integrantes del Foro.

Estoy en busca de como combatir con un (Santero-Babalawo) ya que me esta lanzando de seguido!
No se si haya una oracion un ritual ( Oraculo-Patipemba-Oracion-etc) Que me ayude a librarme o tumbarlo etc.

Gracias Surprised


Saludos

Un Babaláwo es un sacerdote de un Òrìṣà (dios) llamado Ọ̀rúnmìlà, su título se valida no solo por ser iniciado sino por haber sido educado y entrenado para recibir el Àṣe (Poder) de su deidad.

Así que no hay oración, firma o ritual que alguien sin sacerdocio alguno pueda utilizar en contra de un Babaláwo.

Ahora bien un verdadero Babaláwo no debe ocuparse de hacer mal sino de ayudar a la gente con todo tipo de problemas, si un Babaláwo obra injustamente pronto recibirá el castigo que merece.

Felicidades

Adal Cobos
Moderador


descriptionLuchar con un Babalawo EmptyRe: Luchar con un Babalawo

more_horiz
Pasenme para aca a ese awo...
jajaja, hablando en serio, yo le voy a dar tres pistas en caso de que usted no sea religioso.
1. Vaya donde un tata serio, este le resuelve ede asuntico facil y rapido.
2. vaya donde un awo serio, este tambiem sabe como ayudarle y resolver el asuntico.
3. Vaya a lo de un espiritista y digale lo que sucede y que si conoce una forma de trabajarle a usted con sus mismos antepasados. en caso de no dar xon un hermano del espiritismo que sepa esto. no le queda mas remedio que acudir a uno o a dos. saludos

descriptionLuchar con un Babalawo EmptyRe: Luchar con un Babalawo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder