Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHojas de gomero EmptyHojas de gomero

more_horiz
Hola Buenas tardes para todos!

quisiera saber para que sirve, propiedades y si son verdad algunos mitos sobre este arbol llamado gomero?
que tan verdad es que es una planta para usarse en magia negra, (cosa que yo no creo posible o tal ves si pero utilizando la energia de la hojas y sumado a mas cosas, y no que las hojas en su misma naturaleza sean malignas) en fin, si pueden aportarme algo les agradesco Very Happy

Sarava!

descriptionHojas de gomero EmptyRe: Hojas de gomero

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola Buenas tardes para todos!

quisiera saber para que sirve, propiedades y si son verdad algunos mitos sobre este arbol llamado gomero?
que tan verdad es que es una planta para usarse en magia negra, (cosa que yo no creo posible o tal ves si pero utilizando la energia de la hojas y sumado a mas cosas, y no que las hojas en su misma naturaleza sean malignas) en fin, si pueden aportarme algo les agradesco Very Happy

Sarava!


saludos Nahuel aprendiz.

hermano fíjese usted que en reino de las plantas usted podrá encontrar de todo un poco, asi como existe gente buena también existe gente mala, bueno pues la comparación es solo para que nos hagamos a la idea de que estamos rodeados de energías negativas a si como también positivas... las hojas de Gomero que tengo entendido en esta región llamamos Ficus tiene algunas propiedades que han sido aprovechadas por algunos espiritistas para lograr el control de otra persona esto en trabajos de magia como Dominios o amarres...para lograr una especie de manipulación de la persona.
no conozco formula alguna pero es lo que se describe de esta plata o árbol.

ahora esta usted en lo cierto cuando menciona el tema de la energía de las hojas.

se requiere de cierto ritual o manejo especial para activar los poderes energéticos de las plantas, la planta solo es el cuerpo físico y lo que actúa es el espíritu de esta o lo que se denomina "el elemental" y para llegar a ese elemental se requiere de preparación.


saludos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder