SABIDURÍA:

La Sabiduría es una gran aliada de la Verdad y la Luz. Como escasea tanto en los mundos de Tercera Dimensión, sucede que no resulta fácil encontrar y adquirir esa cualidad ni está a la vuelta de la esquina, para quienes la buscan superficialmente.

Ante todo, hay que tener merecimientos en el logro de la Sabiduría: Larga evolución en el tiempo, pureza de corazón y mente, humildad, fortaleza, perseverancia. No ha de ser confundida, con la acumulación de conocimientos intelectuales, ya que procede del corazón; por lo tanto, es una realización muy elevada.

La Sabiduría tiene un color dorado como el oro porque, igualmente, brilla por su gran calidad. Representa el poder divino del equilibrio, pues esté en el centro de la Llama Triple (Llama de Vida) e irradia de ella. Juntamente con el Amor y la Voluntad, se va fortaleciendo en continuo crecimiento, porque las tres divinas cualidades se complementan. Ha de ir acompañada de la humildad de corazón y propósitos; por eso, un antiguo proverbio kobda expresaba: “Dios da la luz a los humildes, y la niega a los soberbios”.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "