Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProblemas en mi vida EmptyProblemas en mi vida

more_horiz
Muy Buenas.

Anteriormente había escrito el problema que tengo, y es el que todo durante toda mi vida no importa lo duro que luche crezco un poco y caigo como un coco. Novias nunca puedo decir suerte en el trabajo ni he tenido buen trabajo porque nunca me aceptan incluso me han hecho exámenes y los he pasado todos y a lo último por una razón. Que no se. me dicen que no me aceptan. Siempre es lo mismo. Trabajo en computadoras por mí solo mi propio negocio puedo decir por lo que no me aceptan menos ahora con los 43 años que tengo y 19 de experiencia en el campo de computadoras. Gano poco para lo que debería ganar apenas para los gastos y no solo eso me da pena, pero hasta me toca pedir a mis familiares algo mensual para pagar gastos es el colmo. Y me enfurece que a mi edad ni solo pueda. Hace muchos años me iba todo rebien buen negocio buen apartamento por unos años y después perdí todo caí preso y hasta deportado de estados unidos. Y desde ese momento todo me sale mal no tan mal, porque verdad que hay personas que no tienen ni de comer. Pero es ridículo que casi todo. He probado baños y cosas así, pero nada me trabaja bien por un tiempo y después remal otra vez. En estos días compré ruda como una vez lo hice anteriormente y por unos días salen clientes no muchos, pero mejor que nada. No importa tan bien que lo haga, pague para los anuncios y cosas así. No me salen ni clientes es rémalo. He cambiado de actitud más positiva como para cambiar el ambiente, Siempre ayudo a las personas, pero se aprovechan o me sale todo mal. Hasta en problemas me meto por ayudar. Desde pequeño siempre he ayudado, pero parce que fuera un pecado para mí.  pero de todas formas no sirve. Me doy cuenta que tengo algo muy fuerte que me han dado o enviado. Siempre lo he pensado porque es increíble no surja de ninguna manera. Como dije hace tiempo en esta página me han salido personas de la nada sin conocerme y me dicen que tengo algo. Me han tratado de ayudar he increíble sin cobrarme nada. Nada a cambio solo ayudarme. Pero al final sigo igual. No terminan de repente no los veo más se desaparecen. no entiendo. Como si algo no los dejara terminar. No sé si es algo muy fuerte o no saben lo que tengo. Siempre pienso que me han dado algo de comer o tomar porque he escuchado que son los más fuertes o fáciles de poner.
Quisiera ayuda o recomendación.
Por qué de ir algunos sitios ya he pasado por ello y nada. No se que hacer.
Ayuda por favor
Ni se en que foro poner esto
Gracias  y que tengan un buen día!


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionProblemas en mi vida EmptyRe: Problemas en mi vida

more_horiz
Hermano @jhmetrix le escribí al privado

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder