El Activista Cuántico (Documental)


Hay una revolución en marcha en la ciencia. Mientras que la ciencia tradicional se mantiene en su visión materialista, cada vez crece un mayor número de científicos que apoyan y desarrollan un nuevo paradigma basado en la supremacía de la conciencia. El Dr. Amit Goswami  lleva más de treinta años enseñando Física Cuántica y nos muestra el ilimitado potencial de la conciencia como la razón de todo ser, desafiándonos a reconsiderar nuestras propias nociones de existencia y realidad, con una fuerza y un alcance que no se habían visto desde Albert Einstein.


Causalidad Ascendente (paradigma actual de la ciencia clásica - Materialismo)

A partir de una visión determinista se considera que todo sistema puede ser explicado a partir de sus componentes, todo se construye de abajo hacia arriba, todo puede explicarse a través de la dinámica molecular y por ende todo es materia, es decir, en lo referente al ser humano, a partir de las estructuras elementales (causa última de todo) se va dando forma a estructuras cada vez más complejas, desde átomos, moléculas, células hasta finalmente el cerebro, estableciendo que todas nuestras experiencias internas y externas pueden explicarse en términos de conceptos materiales, deduciendo que la experiencia material tiene que ser la causa de la sutil.

Fuente: El Activista Cuántico


Causalidad descendente (“no local”)

De arriba hacia abajo, debe realizarse desde fuera del espacio-tiempo; sin embargo puede provocar un efecto sobre la realidad que existe en el espacio-tiempo.

Fuente: Libro - ¿Un nuevo paradigma de la realidad?







_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones