PREMONICIONES:

Se trata de una facultad que tienen normalmente los seres humanos para sentir el peligro ante situaciones imprevistas, con objeto de darse cuenta, poder avisar, ayudar y colaborar para evitarlo. Esa facultad está latente en todas las personas; pero, en algunas, se manifiesta con mayor intensidad, no por casualidad. Suele suceder por medio de sueños y percepciones.

Por tener una evolución mayor a la normal, buenos sentimientos y cierta propensión a ayudar, los Maestros ascendidos y Hermanos Mayores toman en cuenta esos propósitos. Entonces, dan la oportunidad de colaborar a quienes lo desean, por medio de sueños y percepciones ya que ellos necesitan, en el plano físico, personas que puedan actuar, servir de instrumento para salvar de los peligros a ciertos seres humanos.

Las premoniciones vienen siendo, por ello, como alertas en casos especiales, mensajes enviados para la realización de una labor conjunta entre Arriba y Abajo. Por ejemplo: un ser de luz que está encarnado y no merece morir ni pasar por terribles atropellos. Se trata de un servicio realizado a favor de la Voluntad y la Justicia Divina que, si lo escuchan y proceden a realizarlo, genera un dharma de buena recompensa; pero, si lo consideran algo absurdo, intrascendente y no hacen nada, no llega beneficio alguno, aunque tampoco llegan karmas por saldar posteriormente.

Las premoniciones tienen un propósito, pues no suceden por casualidad ni por interesarse en lo misterioso. Se trata de un regalo de amor en ayuda de quienes lo merecen. A nivel común, se conocen como corazonadas. Es lo que muchas madres sienten cuando sus hijos están en peligro y los quieren proteger. “Pre” significa predecir anticipadamente y “monición”, actuar para resolverlo con alta conciencia.

No pueden tener premoniciones los drogadictos, alcohólicos y personas de mal vivir, que son más bien instrumentos de la Otra Polaridad. No deben ser considerados tampoco supersticiones ni profecías. En cuanto a lo percibido, puede suceder de inmediato o bastante tiempo después, pero lo más común, vienen siendo los casos urgentes. Como excepción, citamos el caso del Titanic, barco que se hundió en el año 1912. El naufragio fue percibido sesenta y cuatro años antes por el señor Robertson Morgan, visión que le sirvió para escribir un libro con la narración de lo sucedido mucho tiempo antes de que tuviera lugar esa dramática situación; pero él nunca supo que era una premonición. La causa de saberlo con tanta anticipación era darle confianza sobre sus facultades de percepción, para que no las considerara un reflejo de la imaginación.

Si no está en Ley cualquier planificación realizada por la Otra Polaridad, los Maestros Ascendidos, tienen el poder de detenerla, disolverla; pero, para ello, necesitan la colaboración de seres humanos que viven en el plano físico y son los que perciben las premoniciones, las cuales también pueden ser proyectadas por la Divina Presencia del ser que está en peligro y por los Maestros de Luz.

GLOSARIO II/AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "