Saludos luz del cielo
buenas tardes sr: Adal cobos de 21 tabacos mire donde fuimos a parar
Claro, porque si usted como santera que es, solo hubiera dicho que eso de fumar 21 tabacos no es cosa de Santería no fuese necesario el debate, pero como le agregó el asunto del exorcismo con la ostia aquí estamos.
y otra vez con el cuento del judaismo, que no voy a leer , no me da nota ese tipo de lecturas , me da temor que despues que lo lea me ponga como usted, que piensa que el secreto de la vida y las religiones se encuentra en el judaismo,
No me adjudique frases que no he dicho. nada he hablado sobre secretos de la vida, lo que si le he dicho es que su creencia en Dios proviene del Judaísmo, le guste o no, pues el Cristianismo se basa en la adoración de Dios que surgió originalmente en el Judaísmo y aunque no quiera leer eso no cambia que esa persona centro de su fe llamada Jesús según los Evangelios fue un judío.
yo soy una simple religiosa no soy una persona ten culta y estudiada como usted.. y sera por eso que los espiritus se empeñan en enseñarme cada dia como camina realmente la espiritualidad en el plano invisible,y no se moleste por que yo no lo entienda, que se me puede enfermar .
Los Espíritus embaucadores abundan y alimentan creencias erróneas y sin fundamento; lastimosamente son muchas las víctimas de sus engaños. No espero que usted me entienda, el debate es abierto y son muchos los que lo leen y les puede ser de provecho.
y bueno ya que usted me manda a leer el fulano judaismo para que entienda mejor segun usted la base de mis creencias digame ¿ cual es la de la creencia suya ?
La base de mis creencias un conjunto de filosofías y conceptos religiosos surgidos en la Antigua India.
¿ como sabe usted que cosas prohibio Dios ? ¿ como le consta que las prohibio acaso el se las dijo o las escrituras sagradas las dicen ? y si asi es como saber si las escrituras del judaismo no fueron inventadas o editadas siglos atras .
El conjunto de libros que usted conoce como Antiguo Testamento es la traducción del Tanaj, escrito básicamente en hebreo. Se divide en tres partes:
Torá, Ley (5 libros)
Neviim, Profetas (8 libros)
Jetuviim, Escritos (11 libros)
En la
Torá están escritos los 613 preceptos o mandatos de Dios, lo que puede o no puede hacer un judío, y los creyentes en Dios. En esos 613 están incluidos lo que usted conoce como
Diez Mandamientos.
La tradición judía enseña que la Torá fue dada por Dios al Pueblo Judío en el desierto mas exactamente en el Monte Sinaí; dijo Dios:
Yo soy el Señor tu dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, fuera de la casa de la esclavitud Shemot 20:2 (Éxodo)
Deja claro que Dios es el dios del Pueblo de Israel.
No tendrás otros dioses delate de mi presencia Shemot 20:3
Quien adora a Dios no debe adorar otros dioses.
No te harás imagen tallada (ídolo) Shemot 20:4
Dios no es representado con ídolos, quien crea en Dios no debe adorar imágenes.
No te postrarás delante de ninguna imagenEl creyente en Dios no hace reverencias, ni se inclina, no se arrodilla, no se acuesta delante de ninguna imagen.
No te volverás a los médiums y espiritistas; no los verás para contaminarte con ellos. Vayikrá 19:31 (Levítico)
El creyente en Dios no debe acudir al servicio de los médiums, ni participar en ninguna forma de Espiritismo o de lo que los seguidores de la Nueva Era llaman
Canalización.
Y también está este precepto importante:
"Escucha Israel, el Señor es tu dios, el señor es Uno" Devarim 6:4
Esta es la frase base del monoteísmo verdadero. Dios es uno, no tres, ni más. Dios no se divide, no es humano, no engendra.
En los Evangelios está claramente escrito que Jesús nació del vientre de una mujer judía y reconoció aceptar este precepto tan importante:
Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? Jesús respondió: El más importante es: "ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES" Evangelio de Marcos 12:28-29
Así que los
Malajim (Ángeles) servidores obedientes de Dios, en términos generales no hablan a través de médiums, no envían a nadie a desobedecer a Dios, no promueven las idolatría, no promueven la adoración de otros dioses, no incitan a participar en ritos extraños como los aconsejados por usted en este tema.
El único servidor de Dios, que puede incitar a desobedecer a Dios es el
Satán (Adversario), al que Dios encargó de la tarea de probar la fe de los creyentes. El Satán espía a los creyentes y los pone en evidencia delante de Dios, tal como está escrito en el el libro de Iyov (Job) uno de los libros de
Jetuviim, Escritos.
Así que la enseñanza que usted afirma recibir contradice lo que Dios dictó para el Pueblo de Israel y para los de otras naciones que quieran adorarle.
no se porque dice que liberacion es enviar lejos , no no y no sr adal cobos todos los que hacemos vida y debatimos eb este foro , sabemos que uno libera a un nesecitado y el espiritu malo hay veces que no se va tan lejos , unos se meten asustados en otra abitacion, otros se recuestan de personas que estan cerca , otros se meten bajo las camas, otros, se esconden detras de una silla ,
Es decir, que su recomendación a la persona que abrió el tema permite que el espíritu quede en la Iglesia? Muy malo para los demás creyentes que vayan a esa Iglesia.
un exorcismo es mas fuerte y si los envia a los abismos del infierno. no me confunda a los lectores , ellos saben de que hablo,
Yo soy exorcista y por veinte años no he enviado a nadie a abismo alguno.
Un exorcismo da la oportunidad que se da a un alma de ir a un lugar de tranquilidad que para algunos es el Cielo, el Hogar de los Ancestros, el Hogar de los dioses, etc.
Si el exorcismo es hacia un espíritu maligno, se le subyuga o se le destruye.
saludos adal Dios padre espiritual de nuestro señor jesucristo lo bendigan lo cuiden y lo libren de todo mal camino o peligro.
No acepto su bendición, a usted no la conozco, no soy cristiano, Jesús no tiene importancia en mis creencias, para mi es muy desagradable que haga cosas como está así que por favor absténgase de repetirlo.
Adal Cobos