Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1108
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 55

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Una Dualidad en Equilibrio Empty Una Dualidad en Equilibrio

el Sáb Ene 23, 2016 2:47 pm
Como el ser humano es dual en su naturaleza, tiene lo divino, lo humano y debe atender a ambas partes por igual. Lo quiera o no, está unido a su Padre espiritual (Divina Presencia) que mora en altas dimensiones, por lo cual siente una indescriptible añoranza que lo lleva a buscar lo espiritual. El problema está en la forma de hacerlo, relacionada con el nivel evolutivo personal, la preparación y comprensión que se tenga acerca de ello. Por ignorancia, curiosidad, error e interés hacia lo sobrenatural, puede dar entrada a lo psíquico con graves consecuencias para su bienestar y tranquilidad.

Así como los seres humanos necesitan comer para poder subsistir, igualmente, hace falta el alimento espiritual porque, si se carece de él, hay un gran desajuste que perturba la salud, la vida, el equilibrio. Se ven por ejemplo, fotografías de personas pobres, marginadas en África que, por desnutrición, tienen un aspecto muy flaco, se les marcan las costillas, los ojos, se agrandan. Necesariamente, les falta comida y así lo reflejan en sus cuerpos físicos. En otros países de abundancia como por ejemplo: Estado Unidos, es muy evidente la falta de lo espiritual, no solo por el aspecto de sobrecargada gordura que tiene parte de la población sino por las costumbres, el ambiente de crimen, violencia, la corrupción en gran escala que reflejan las películas importadas, desde allí a otros países.

Saludos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.