Buenas Noches, Ashe para los Mayores de este foro, para mis Abures, Iyaloshas,Oloshas y Awoses presentes en el Foro.
Quisiera saber Varias Cosas:
1- Mi Camino de Eshu es Alagwana
2- El Muñeco de Cedro se recibe o se puede comprar y colocarsele a Mi Eleggua siendo Aleyo o debe ser Coronado
3- Puedo yo siendo Aleyo colocarle o comprarle su baston Ariku Bambaya o debe de ser Coronado en Osha
4- Puedo comprarle su Carapacho de Jicotea o debe de ser para Coronados en Osha
5- Puedo Colocarle Dulces, Caramelos y Monedas
6- Puedo Colocarle su Cadenita
Se que se atiende como a Eshu pero necesito ampliar mas mi conocimiento
A este Eleggua en particular segun mi investigacion no le gustan los Niños ni los Dulces.
Como debo de atenderlo por favor
Necesito sus recomendaciones Gracias, ASHE a todos los mencionados en el Pie de el Foro.
Última edición por headache el Dom Nov 08, 2015 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Modificacion)
Quisiera saber Varias Cosas:
1- Mi Camino de Eshu es Alagwana
2- El Muñeco de Cedro se recibe o se puede comprar y colocarsele a Mi Eleggua siendo Aleyo o debe ser Coronado
3- Puedo yo siendo Aleyo colocarle o comprarle su baston Ariku Bambaya o debe de ser Coronado en Osha
4- Puedo comprarle su Carapacho de Jicotea o debe de ser para Coronados en Osha
5- Puedo Colocarle Dulces, Caramelos y Monedas
6- Puedo Colocarle su Cadenita
Se que se atiende como a Eshu pero necesito ampliar mas mi conocimiento
A este Eleggua en particular segun mi investigacion no le gustan los Niños ni los Dulces.
Como debo de atenderlo por favor
Necesito sus recomendaciones Gracias, ASHE a todos los mencionados en el Pie de el Foro.
Última edición por headache el Dom Nov 08, 2015 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Modificacion)