Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito ayuda EmptyNecesito ayuda

more_horiz
Hola a todos los miembros de las comunidad, les comento, estoy desesperada, me pasó esto... una mujer me quitó a mi pareja, y quiero recuperarlo. Sería muy fácil para mi, si la aparto de mi camino, si los separo.
La pregunta es... qué ´puedo hacer, que sea sencillo? Es decir, algo que pueda hacer con pocas cosas en casa, que nadie se entere ... o si alguien pudiese hacer ese trabajo por mi... lo agradecería infinitamente.

Comentándoles, les digo que él me quiere, pero ella, pues le dio "cosas que no quiero darle". El hace años, antes de conocerme, la buscaba, ella pues es una chica promiscua, siempre lo ha sido y estando conmigo se le presentó la oportunidad... y fue humano, fue hombre.

De antemano les agradezco cualquier ayuda. Puedo facilitar fotos de la pareja y nombres.

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
bueno hermana Lolita cristal, espero no se fustre con lo que le voy a decir ni se ofenda, pero le voy a ser franco y muy honesto en lo que le voy a decir, nose que tanto conoce usted del mundo espiritual ni como funciona, le voy a decir lo que de mi parte sale decirle, primero: no se desespere tomese las cosas con calma no pierda la cordura, asi es la vida cosas van cosas vienen, cosas llegan cosas se van. segundo: ningun ser humano le pertenece a otro, le pertenecemos a la vida no mas. tercero; no se pierde lo que nunca fue de uno. tercero: nose a que se refiere con apartarla de su camino, tenga en cuenta que lo que comienza mal mal termina, y toda acción que tomemos para bien o para mal trae consigo una consecuencia. cuarto; de hacer la verdad por aqui no creo que consiga a alguien que le diga lo que usted quiere que le digan. quinto; nose a que se refiere a que le dio cosas que usted no, pero si es lo que es, pienso que de seguro esa persona que usted quiere amarrar a usted todo eso que usted puntualiza se lo habra dicho a usted para librarse de su responsabilidad de respeto hacia usted, nadie se le mete por los ojos a nadie. estoy seguro que si la quisiera estaria con usted, por ultimo le digo con todo respeto hacia su persona solo es una opinión de mi parte espero no se lo tome a mal. y perdone que le sea tan franco pero le digo esto por experiencia propia quierase usted pa que la quieran. saludos.

descriptionNecesito ayuda EmptyGracias

more_horiz
Gracias El Propio, si, fue bastante franco, un poquito cruel considerando mi situación, estoy muy sensible, sin embargo, supongo tiene la razón. De igual porfa, como dicen por ahí : Si estamos destinados a ser juntos, en alguna parte del camino nos encontraremos. Saludos.
privacy_tip Permisos de este foro: