Custodia de las Enseúanzas de los Misterios Occidentales

Builders of the Adytum, Ltd., una corporación filosófica, sin fines de lucro, establecida en el Estado de California, Estados Unidos, fue fundada por el Dr. Paul Foster Case como un vehículo externo de la Escuela Interna, con el propósito principal de custodiar y diseminar las enseúanzas de las Escuelas de Misterios Occidentales, incorporadas en la Santa Cábala y el Tarot Sagrado.

Builders of the Adytum ofrece el plan de estudios desarrollado y refinado por el Dr. Paul Foster Case y la Rev. Ann Davies a quien nombró como su sucesora, a lo largo de 50 aúos de dedicación y sacrificio. Los directores y servidores de B.O.T.A. están ahora, como la han estado desde su fundación, dedicados de manera irrevocable a la preservación y diseminación de estas invaluables enseúanzas de la Sabiduría Eterna, incorporadas en las lecciones, monografías y libros de B.O.T.A. escritas por el Dr. Paul Foster Case y la Rev. Ann Davies, renunciando a cualquier ganancia o interés personal, y preservándolas sin alteración.

B.O.T.A. desea presentar a todos los buscadores serios los medios por medio de los cuales pueden inducir un estado superior de percepción consciente. Esta meta es idéntica a la de todas las grandes enseúanzas espirituales a través de los siglos. TODOS los logros espirituales llegan a través de la expansión de la percepción consciente, lo que a veces se llama "un despertamiento" y en un sentido mayor: iluminación. B.O.T.A. le ofrece claves para esa expansión, le proporciona los métodos de entrenamiento necesarios y las técnicas para su realización. Estos métodos están formulados claramente para ayudar al buscador serio a descubrir los medios a través de los cuales se pueden experimentar estados de consciencia superiores o expandidos. La adquisición de esos estados de consciencia expandidos le acercará inequívocamente a lo que usted desea ser y hacer en el mundo.

Builders of the Adytum, Ltd., es la única organización en el mundo con autoridad para distribuir el material de las lecciones y escritos que tiene bajo su cuidado. B.O.T.A. tiene solamente un portal autorizado en el Internet, www.bota.org con vínculos a www.botaineurope.org (centro europeo) y www.bota.org.nz (sede de Nueva Zelanda). B.O.T.A. no tiene, ni apoya, grupos de estudio en línea o ninguna otra página Web.

Como escribió el Dr. Paul Foster Case en el último capítulo de su libro La Verdadera e Invisible Orden Rosacruz:

Existe una Orden Rosacruz, y existen sociedades Rosacruces que están sin duda en contacto con esa Escuela Interna invisible. Sin embargo, ninguna de estas sociedades pretende ser la Orden misma, y ninguna presume de manera particular de antigüedad, aunque algunas han estado trabajando por un periodo de tiempo relativamente largo.

Estas organizaciones de estudiantes ocultos llevan a cabo silenciosamente el trabajo de iniciación e instrucción en diversas partes del mundo. Si usted está debida y verdaderamente preparado, sin duda entrará en contacto con esas escuelas, a su debido tiempo...

Pero si alguien, vestido con insignias llamativas, se anuncia pública o semi públicamente como la "Cabeza" de los Rosacruces, y busca su lealtad o apoyo financiero, sobre usted caerá la responsabilidad, si por haberlo aceptado como tal, pasa después a través de un periodo de desilusión cruel.

No condeno a quienes así fingen. Se condenan solos. Además, pienso que sé porqué se les permite llevar a cabo estas imposturas. El ocultista práctico debe desarrollar sobre todo la cualidad de la discriminación, y quienes no la tienen, deben aprender algunas lecciones amargas. También tienen que aprenderlas quienes, sin creer en las verdades espirituales, fingen esa creencia para obtener el control de las vidas y los bolsillos de sus compaúeros humanos. Su propia falta de discriminación es tan grande como la de aquellos que son desviados del camino por sus artificios. Tarde o temprano, los fraudulentos y sus incautos aprenderán a discernir. Mientras tanto, esté en guardia.

Fraternalmente, en L.V.X.,
The Board of Stewards

Última edición por Espiritista el Vie Ago 07, 2015 1:02 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)