nestor herrera escribió: Que Dios todo poderoso, la reina Maria lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermano hijo de obatala perdone mi curiosidad pero podria contarnos su experiencia con dicho espanto, nose por que aparte del gran interes de aprender de mis propias vivencias me gusta tambiem aprender de las vivencias ajenas y aun mas cuando de lo sobre natural, paranormal o espiritual se trata por eso me gustaria saber como fue que paso todo y como lo domino por si algun dia otro hermano le toca pasar el mismo trago amargo. Pero pidamoles a Dios que no sea asi y que todo quede en solo una historia, saludos y mil bendiciones para todos ( y si el hermano kirre
, espiritista u otro integrante del foro tiene una en particular me gustaria leerla).
saludos hermano bueno..!!
bueno dice la gende aqui(los que lo han visto) de que es un animal para ser mas especifico un chivo con los ojos rojos llenos de fuego...
buena era tarde 12:30am ya hermano eso me paso como hace 3 años antes de entrar a este mundo. estaba yo en mi cuarto cuando escucho un berrido pues caracteristico de los chivos y me extraña porque aqui no hay esos animales..
pero aquel sonido cada vez se acercaba( menos mal que estaba en mi cuarto jajaja)
y me dio un escalofrio por todo el cuerpo pero asi me asomo por la ventana el bicho berrio y me encuentro con la gran sorpresa hermano quede fuera de base sin poder moverme paralizado y mucho menos la voz me daba para llamar alguien..
de hay no recuerdo mas nada..
mis padres me dicen que amaneci pegado a la ventana y con un palo de fiebre que de broma no me mato ese espanto pase como 5 dias de fiebre y como medio loco donde quera veia ese animal todo feo...
no me pude defender poco a poco se fue quitando hasta que entre a este mundo y me quitaron ese espanto hermanos..
por aqui por donde vivo son famosos esos espantos
no se los deseo a nadie mi experiencia..
que mi reina los bendigan