Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionExiste la Agrimonia en Venezuela? EmptyExiste la Agrimonia en Venezuela?

more_horiz
Saludos, espero no sea inapropiado publicar aquí pregunta, pero quiero comentarles que tengo ya varios meses buscando varias plantas en el estado Barinas, y no he tenido mucha suerte, tal vez porque no he sabido dónde buscar, o cómo buscar.

La primera planta que quería era la agrimonia, puesto que es astringente, diurética y sirve para el estómago. Luego necesité conseguir rompezaraguey y espantamuerto para realizar un baño. El primer problema que conseguí fue que en internet salen demasiadas clases de plantas, y no sé cuál es la que yo busco. En el caso de la agrimonia, también debo añadir que tiene muchos nombres, y en ninguno de los viveros a los que fui la conocen por ninguno de ellos (la que me concentré en conseguir era una con una espiga llena de florecillas amarillas)

Otra cosa, hace 10 minutos encontré en internet que el rompezaraguey es una clase de agrimonia, y quedé con la duda de si todas las clases de agrimonia tienen las mismas cualidades, de modo que no sé si el rompezaraguey me sirve también como diurético, como astringente y para el estómago.

Para cerrar la idea, dónde se consiguen esas tres plantas? Las tres son plantas silvestres? Debo entrar en todos los terrenos llenos de monte a revisar? Las consigo en un vivero? Hay alguna tienda especializada en Venezuela hacia donde me pueda trasladar para comprar dichas plantas?

descriptionExiste la Agrimonia en Venezuela? EmptyRe: Existe la Agrimonia en Venezuela?

more_horiz
saludos hermanito;

Esas plantas y más las puedes conseguir en el mercado libre de la goajira en Acarigua. Usted va un dia sabado y entra al mercado viejo donde estan los locales o puestos que venden granos.

En barquisimeto desde la 26 hasta la 42 subiendo por toda la 22. Allí consigues cualquier tipo de hierbas, flores, plantas que necesites.

Tambien hay otro sitio donde puedes conseguir esas plantas en maracay y san felipe, pero es más lejos para usted.

Exitos hermano.
que la Madre Reina le bendiga. queen queen queen

descriptionExiste la Agrimonia en Venezuela? EmptyRe: Existe la Agrimonia en Venezuela?

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
saludos hermanito;

Esas plantas y más las puedes conseguir en el mercado libre de la goajira en Acarigua. Usted va un dia sabado y entra al mercado viejo donde estan los locales o puestos que venden granos.

En barquisimeto desde la 26 hasta la 42 subiendo por toda la 22. Allí consigues cualquier tipo de hierbas, flores, plantas que necesites.

Tambien hay otro sitio donde puedes conseguir esas plantas en maracay y san felipe, pero es más lejos para usted.

Exitos hermano.
que la Madre Reina le bendiga. queen  queen  queen

Ahhh qué bien.! Pero consigo esas plantas secas..? O me las venden en una maceta como para yo cosecharla cuando necesite..? Gracias por responder, y disculpe mi demora
privacy_tip Permisos de este foro: