Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCOMO EXTERMINAR LOS ZANCUDOS TRANSMISORES DE DENGUE Y CHICUNGUYA EmptyCOMO EXTERMINAR LOS ZANCUDOS TRANSMISORES DE DENGUE Y CHICUNGUYA

more_horiz
Saludos mi estimados hermanos

Hoy quiero compartir esta informacion, la cual mis hermanos de la corte india me revelaron para todos aquellos hermanos espirituales que deseen proteger sus hogares y familias de los zancudos que hoy en dia estan causando graves daños a la salud de todos los venezolanos nivel nacional.

Primero que todo deben buscar hojas de eucalipto secas, menta y agregar incencio, mirra y estoraque en una paila o incendiario con carbon. Esta debera ser pasada por todos los rincones y lugares de la casa como si fuece un despojo. Puede hacerlo cuantas veces puedan, esto evitara que los zancudos infectados habiten en su hogar.

Espero que compartan esta importante informacion y les sea muy util en casa

Que Dios y los hermanos me les bendiga. Surprised Surprised Wink Wink

descriptionCOMO EXTERMINAR LOS ZANCUDOS TRANSMISORES DE DENGUE Y CHICUNGUYA EmptyRe: COMO EXTERMINAR LOS ZANCUDOS TRANSMISORES DE DENGUE Y CHICUNGUYA

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
Saludos mi estimados hermanos

Hoy quiero compartir esta informacion, la cual mis hermanos de la corte india me revelaron para todos aquellos hermanos espirituales que deseen proteger sus hogares y familias de los zancudos que hoy en dia estan causando graves daños a la salud de todos los venezolanos nivel nacional.

Primero que todo deben buscar hojas de eucalipto secas, menta y agregar  incencio, mirra y estoraque en una paila o incendiario con carbon. Esta debera ser pasada por todos los rincones y lugares de la casa como si fuece un despojo. Puede hacerlo cuantas veces puedan, esto evitara que los zancudos infectados habiten en su hogar.

Espero que compartan esta importante informacion y les sea muy util en casa

Que Dios y los hermanos me les bendiga. Surprised Surprised Wink Wink

*Buenas tardes hermanos.

hermana muchas gracias por compartir esta receta y mensaje con esta comunidad reciba usted mis saludos y respetos, excelente iniciativa...

paz y bendiciones apara todos...amen

descriptionCOMO EXTERMINAR LOS ZANCUDOS TRANSMISORES DE DENGUE Y CHICUNGUYA Emptymuy acertado el consejo

more_horiz
Buenas noches hermanos:

Saludos mi querida hermana caciqueurimare, es muy cierto lo del sahumerio que recomiendas por este foro, trabajo en la parte de salud y tengo por costumbre prender incienso en mi oficina, bueno un médico me comentó un día que el sahumeriar ya sea con ramas o el incienso que todos conocemos espanta mucho a los mosquitos, aparte que tiene doble ganancia pues nos limpia espiritualmente y despoja los lugares de las malas energias y estancamiento, que mi dios y la reina me la sigan iluminando para seguir compartiendo buenas enseñanzas. buenas noches

descriptionCOMO EXTERMINAR LOS ZANCUDOS TRANSMISORES DE DENGUE Y CHICUNGUYA EmptyRe: COMO EXTERMINAR LOS ZANCUDOS TRANSMISORES DE DENGUE Y CHICUNGUYA

more_horiz
esta muy buena esta receta hermano como uds es lo que se necesita para compartir ideas y opiniones,gracias hermano dios y la virgen y los espiritos lo sigan iluminando.

more_horiz
saludos... las hojas secas del arbol conocido como aleli o NIM junto con esa misma reseta es super efectivo...  otra manera es tomar unas ramitas aun verdes de aleli y guindarlas en forma de monos en los lugares de acceso al hogar... el aleli es efectivo junto con el eucalipto en cuanto a la fumigacion y exterminador de plagas.

more_horiz
saludos hermanos, muy oportunos y excelentes consejos gracias Dios los bendiga
privacy_tip Permisos de este foro: