Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


TABACO, Interpretación. Parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+48
Greysof
neira
Raton 7 luna
luz del cielo
pcm2007
pcamposano
anyelimar
ketu
karnita
karliithapiinoo
ninetes
adde eggun
lunga
luis virla
melhylr
Marduk
Shango nigeria
belyomi
wilfredo9028
Mariposa Azul
Angel_Bejarano13
Consagración India
kresppy
david03
pale
angelCambero
hecate
SISO
Toño
NombreInapropiado
Jose50
WarRojo
Calican
Alianza Naiguatá
ELBANCO
Adhara
rosytib
Ismael24082000
franchezka
Petocho12
jjjj
Juan Camilo Suarez Paez
simonp1512
nena
nestor herrera
Altar Papa Chango(Baruta)
KATRIEL
Heroico negro felipe
52 participantes

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Pues gracias hermana.. Ya estoy en eso buscando para hacernos todo lo que me dice.!! Se con la ayuda de DIOS, mi reina maria lionza y todos mis espiritus guias saldremos adelantee y estaremos mejor... Ameeennn...


Gracias nuevamente por su ayudaa, me ha ayudado muchoo.. Que DIOS y la reina la sigan bendiciendo y llenando de mucha sabiduriaa.... Mis respet pa tira.. Laughing 

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Emptyque significa esto?

more_horiz
Buenas noches hermanos y bendiciónes a todos, quisiera saber si algunos de ustedes me da la respuesta o mejor dicho  el significado de esto que me paso. Conjure un tabaco a nombre de un difunto para q me limpiara y cuando lo prendi empezó asonar como si tubiera polvora y cuando lo termine que lo lanzó al suelo cayo parado y la verdad asta horita quede inpresionado y no se que significado tenga espero su ayuda.

Última edición por Consagración India el Mar Abr 08, 2014 10:17 pm, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
lunga escribió:
Buenas noches hermanos y bendiciónes a todos, quisiera saber si algunos de ustedes me da la respuesta o mejor dicho  el significado de esto que me paso. Conjure un tabaco a nombre de un difunto para q me limpiara y cuando lo prendi empezó asonar como si tubiera polvora y cuando lo termine que lo lanzó al suelo cayo parado y la verdad asta horita quede inpresionado y no se que significado tenga espero su ayuda.

Con exactitud no sabria dar una respuesta concreta o acertada...pues si era para limpieza...el tabaco revento...algo negativo...exploto...como tambien pudo indicar chismes, peleas, incluso hasta disparos....en las cercanias donde se fume....la explosion me da la idea que fue ...tumbar un trabajo...y caer parado es triunfo de su peticion....saludos...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
buenas tardes

vengo esta tarde pues me ha parecido interesante este tabaco
que conjure con un rezo que la hermana consagracion india puso en otro tema  es la primera vez que a mi por lo menos me sale un tabaco asi y queria saber que sale pues he tenido una alerta por parte de un  tio que esta muerto de tener cuidado con negocios de dinero facil por ello he decidido prender una vela por 5 noches pidiendo permiso a dios a la reina maria lionza a mi cuadro guia espiritual a mi angel de la guarda y a los espiritus de luz que me guian para que me iluminen y me guien siempre por el camino correcto  lo de las velas ya lo pondre en su tema cuando termine el ciclo pero por ahora vengo con esto
gracias a los que me puedan ayudar


fotos :


he puesto las fotos asi para que a simple vista no se vea tan grande el post

gracias a los  que  puedan ayudarme

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
adde eggun escribió:
buenas tardes

vengo esta tarde pues me ha parecido interesante este tabaco
que conjure con un rezo que la hermana consagracion india puso en otro tema  es la primera vez que a mi por lo menos me sale un tabaco asi y queria saber que sale pues he tenido una alerta por parte de un  tio que esta muerto de tener cuidado con negocios de dinero facil por ello he decidido prender una vela por 5 noches pidiendo permiso a dios a la reina maria lionza a mi cuadro guia espiritual a mi angel de la guarda y a los espiritus de luz que me guian para que me iluminen y me guien siempre por el camino correcto  lo de las velas ya lo pondre en su tema cuando termine el ciclo pero por ahora vengo con esto
gracias a los que me puedan ayudar


fotos :


he puesto las fotos asi para que a simple vista no se vea tan grande el post

gracias a los  que  puedan ayudarme


Saludos y bendiciones.

Por las 3 primera fotos te digo: "Bataqueate contra el piso pues"

Saludos y bendiciones

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Dios alli se ve claramente ....no se tal vez este exagerando..... San Cipriano con los Brazos abiertos
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcStT3pLDO7koLMDOvJQn0ZCKdBZsRxcVjtRVuOM8fXPh74ryKJnpw
Hay una mano agarrando la oreja de un animal, como vaca o perro la verdad nose...una deida que no conozco...tiene como una cabeza de animal con pelo y cuernos sobre su cabeza, no es un vikingo ni un africano....tambien con los brazos al cielo y su boca como en plegaria, tiene como pintada su cara con barro o carbon...cumplase la voluntad divina....
Hay otra entidad con ojos rojos, nariz y boca de sonrisa (esta alegre)...este levanta como una especie de mazo hacia arriba...le salio obstaculo...no se si esta hacia arriba o en la parte de abajo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyHermanos tengo una duda que me esta inquietando un poco

more_horiz
Muy buenas noches hermanos, Hoy conjure un tabaco y me salio algo muy extraño, quiero resaltar que llevo muy poco tiempo en el area de la santeria, pero todo alrededor del tabaco estaba lleno de bendiciones, pero en la parte derecha habia algo negro con forma como de esqueleto y con algo como un palo agarrado con las dos manos, creo que estaba sentado, quiero resaltar que todo alrededor estaba lleno de bendiciones, le pregunte a mi padrino que era, y me dijo que no me podia decir, que me diria en unos años y que eso salia una vez por año en el tabaco, le pedi una pista y solo me dijo que no era bueno ni malo, o es bueno y malo a la vez, que no nacio, no se crio ni se engendro' estoy un poco confundido con esto. espero su colaboracion y gracias.


TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 KUsCqDLOPwAhOwIAaMhSysAAN6NuyaQtuStAAAAAElFTkSuQmCC   - SPAM -

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora


Última edición por Consagración India el Sáb Abr 19, 2014 11:33 pm, editado 2 veces (Razón : Este mensaje sera movido o unificado si el Tema "Necesito ayuda urgente porfa" es traslado a este Foro)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Emptyceniza del tabaco

more_horiz
bueno hermanos simplemente kisiera saber q ven ustedes aqui en esta imagen de este tabaco al terminar de fumar simplente quedo asi TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 B968ojhttps://2img.net/h/oi62.tinypic.com/b968oj.jpg



El presente mensaje sera trasladado al tema general   Interpretaciones del TABACO

Por: Consagración India
La Moderadora

Última edición por Consagración India el Mar Abr 15, 2014 8:42 pm, editado 2 veces (Razón : Se unifican publicaciones a un Tema General sobre Interpretacion del Tabaco)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
buenas tardes, te puedo decir que lo que veo con total claridad es un hermano. (un indio) puede ser tu guía protector o simplemente el hermano al que ofreciste ese tabaco reafirmándote su presencia para mi es EXCELENTE te felicito por tu fuerza y luz espiritual  Very Happy  Very Happy 

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
karliithapiinoo escribió:
bueno hermanos simplemente kisiera saber q ven ustedes aqui en esta imagen de este tabaco al terminar de fumar simplente quedo asi TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 B968ojhttps://2img.net/h/oi62.tinypic.com/b968oj.jpg

Tendra algun parecido a esta otra imagen
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Z   TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2Q==  TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2Q==

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
muchas gracias hermanos

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas tardes hermanos comparto la opinion de consagracion india para mi es una virgen o santa barbara

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas noches. Con el permiso de los Mayores.
Perdóneme la pregunta, ¿hay algún hombre que le haya hecho daño a usted?
Un Saludo

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
si porque la pregunta?

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas tardes.
Percibo la imagen de una chiquilla llorando y en depresión por causa del desdén de un hombre que no la respeta. Pero por encima de la chiquilla aparece la figura altiva de una Reina que en mi percepción se parece mucho a la Reina María Lionza (pido perdón porque soy ajeno a este culto) y ella trae en su regazo la cabeza grande de un indio venezolano, que a mí se asemeja al Cacique Guaicaipuro, y está bastante enfadado con la situación. Me parece que ellos te acompañan desde lo Alto y han mandado un espíritu de difunto a consolarte, simbólicamente veo que este espíritu te sostiene el pañuelo con el que te suenas la nariz y te limpias las lágrimas de tus ojos.
Si me he equivocado pido perdón y ruego que no tomes en cuenta mi comentario.
Muchas Gracias por tu tiempo y que Dios te colme de bendiciones.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Para mi ser no hay mucho permiso para interpretar...solo puedo decir ....Proteccion de lo Alto....bien clara se encuentra la presencia y asistencia de "Santa Barbara de Lucumi"...la virgen morena con el niño en brazos....ahora no se si esto tenga que ver con la realidad, lo que escribire...o simplemente son tonterias de mi cabeza....esta imagen se encuentra en un lugar que frecuentas...esta tallada como en madera....es delgada asi como se manifiesta en el tabaco...y es la misma simboligia de la tercera imagen que te publique....
Tiene este escrito relacion o no con la realidad?????....gracias por tu respuesta.......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Me inclino por lo expuesto por Consagración India, pero me pregunto, ¿Y si mas bien es una india cargando un bebe?

Saludos y bendiciones.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
ketu sus letras m han echo salir lagrimas de mis ojos nuevamente tiene mucha razon y guaicaipuro es mi compradre es padrino de mi bb de 7 meses y tengo muchisimas lunas q no lo veo :'(

conagracion india si es cierto esa imagen si mal no recuerdo esta en el altar de mi pareja q se encuenta donde yo vivo


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 60CvRJ7z60Ic+9Er8P374G5bpg21CAAAAAElFTkSuQmCC           - LENGUAJE MSN o SMS
 
CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Los Seres de Luz están a su lado apoyándola.
No se me ponga triste mi niña porque sus llantos han llegado al Cielo.
Imploro toda la Luz para que usted esté con su bebé y se arregle para bien su situación. Le envío mucho cariño.
Que sus Seres de Luz le den la estabilidad y progreso que necesita.


Por otro lado me gustaría añadir un aporte que he encontrado a la Sra. Consagración India al ver la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa (la virgen polaca):
"Si se observan las características que distinguen a las diosas africanas: Aida Wedo, Mami-Wata, Yemanja, Oshun y Oya; es fácil ver la correspondencia en los atributos de todas ellas y la gran diosa Erzulie; la diosa haitiana es: integradora y sanadora, maternal y protectora de todos los niños; diosa del amor, la fertilidad; y feroz protectora de la mujer; así Erzulie resume y fusiona a todas estas grandes diosas.
Erzulie es la gran reina en el Vudú; es la diosa de todos, su poder es tan grande que traspasa familias y en todas forma parte, en todas es reina y matriarca, señora de la vida, de los nacimientos, la infancia, el amor, la reproducción, la familia; ... como Erzulie Dantor es la matriarca de los Petro.
En su aspecto Petro a la diosa se la llama Erzulie Dantor (Erzulie D’en Tort = Erzulie de los Errores); quien protege a las mujeres y los niños, y da venganza contra aquellos los atacan. Erzulie Dantor es a menudo representada como una mujer negra y rolliza, llena de cicatrices y de grandes pechos, con un niño en sus brazos al que protege ferozmente. Ella es una protectora particularmente feroz de las mujeres y los niños; y a menudo se la identifica a menudo con las madres solteras,...,la imagen más común es con la Virgen Negra de Czestochowa (la virgen polaca), que se la representa de piel oscura. Sus colores son el oro rojo y azul marino. Sus símbolos son un corazón traspasado con cuchillos o espadas.
Los cortes que aparecen en la cara en las reproducciones sincréticos son coincidencias con el daño superficial en la cara de la Virgen Negra del icono cristiano original."

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Me inclino por lo expuesto por Consagración India, pero me pregunto, ¿Y si mas bien es una india cargando un bebe?

Saludos y bendiciones.

Usted tiene razon mi estimado hermano Tono...pero en un principio al ver la imagen...el grito que me dieron fue "LUCUMI".....jajaja ya ve...me fui busque una imagen con su figura...y la publique...Ahora por que no ser una india cargando un bebe?????....por la "Corona sobre su cabeza"....por lo tanto es una Virgen....que india lleva sobre su cabeza una corona alta de color plata????.....pero esta es de piel morena.....esa es mi humilde apreciacion...en relacion a lo expuesto por el hermano Ketu (mi cordial saludo y respeto)....realmente me ha dejado maravillada con tan hermoso mensaje...fijese que la imagen lleva impregnado un mensaje muy especial...muy lindo...la verdad...que el tabaco ha mostrado algo muy maravilloso...hermoso....como dicen la fe mueve montañas...solo bastara cerrar los ojos y entregarse al sentimiento de la verdadera fe...confiar y esperar....claro si es menester actuar...pues debemos hacerlo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
que me aconsejan ustedes q haga por algo salio esa bella imagen alli ah! se me paso decir q antes de ese tabaco o ese tabaco no recuerdo bien pero se q exploto muy fuerte q m asusto y estuve apunto de tirarlo al suelo el primer tabaco fue al revés y el 2do derecho en el derecho fue q salio la imagen antes publicada por mi


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
 TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 60CvRJ7z60Ic+9Er8P374G5bpg21CAAAAAElFTkSuQmCC   - LENGUAJE MSN o SMS -

CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
karliithapiinoo escribió:
que me aconsejan ustedes q haga por algo salio esa bella imagen alli ah! se me paso decir q antes de ese tabaco o ese tabaco no recuerdo bien pero se q exploto muy fuerte q m asusto y estuve apunto de tirarlo al suelo el primer tabaco fue al revés y el 2do derecho en el derecho fue q salio la imagen antes publicada por mi


Buenas noches. Pues siga rezando a sus Seres de Luz o Guías para que le resuelvan sus problemas y luche usted por su familia que tiene a los Santos apoyándola para vencer.
Un Saludo

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Consagración India escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Me inclino por lo expuesto por Consagración India, pero me pregunto, ¿Y si mas bien es una india cargando un bebe?

Saludos y bendiciones.

Usted tiene razon mi estimado hermano Tono...pero en un principio al ver la imagen...el grito que me dieron fue "LUCUMI".....jajaja ya ve...me fui busque una imagen con su figura...y la publique...Ahora por que no ser una india cargando un bebe?????....por la "Corona sobre su cabeza"....por lo tanto es una Virgen....que india lleva sobre su cabeza una corona alta de color plata????.....pero esta es de piel morena.....esa es mi humilde apreciacion...


Saludos y bendiciones.

Desde ese punto de vista mi hermanita, pero y si lo ve así:

[img]TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 33048wz[/img]

Yo veo un penacho, no una corona.

Saludos y bendiciones.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Toño escribió:
Consagración India escribió:

Usted tiene razon mi estimado hermano Tono...pero en un principio al ver la imagen...el grito que me dieron fue "LUCUMI".....jajaja ya ve...me fui busque una imagen con su figura...y la publique...Ahora por que no ser una india cargando un bebe?????....por la "Corona sobre su cabeza"....por lo tanto es una Virgen....que india lleva sobre su cabeza una corona alta de color plata????.....pero esta es de piel morena.....esa es mi humilde apreciacion...


Saludos y bendiciones.

Desde ese punto de vista mi hermanita, pero y si lo ve así:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 33048wz

Yo veo un penacho, no una corona.

Saludos y bendiciones.

jajaja...mi estimado hermano...no refuto su comentario...me parece excelente....aunque parezcan contradictorio...cada uno de nosotros percibe de manera distinta.....en el fondo en algo coincidimos...
....aunque yo siga viendo una corona...usted un penacho...algo podria cambiar el rumbo de mi visualizacion...a los pies de la dama...(lo cual todos coincidimos "es mujer y lleva en brazos un bebe")....a sus pies hay una cabeza de un animal: aguila o zamuro....que mira hacia arriba...como en simbologia de reverencia hacia la dama....de el se desprende una especie de pata de venado o cordero inclinado....(solo la pata inclinada)....este animal (aguila o zamuro)...tiene la cabeza calva....al rededor del cuello le cubre un plumaje (por ello para mi se asemeja mas al zamuro)....tambien hay una especie de casco de vaca....casi llegando a la altura de las piernas (rodillas) de la dama...esta dama lleva puesto una especie de falda o vestido algo pegado al cuerpo....el bebe solo esta cubierto con una mantica...que unicamente le arropa por encima hasta los hombros, su cuerpito...el bebe no posee nada en su cabeza..
.......lo que no hemos descrito aun son las dos torres que estan a los pies de la dama, pues una tercera esta destruida...mas abajo de ella....parecen torres o muros....entonces analizando e interpretando, podriamos describir a la dama...como la representacion de la fertilidad, la maternidad, la familia...madre que lleva en brazos a su hijo...cuya funcion es el cuidado y proteccion de su cria...defenderlo del enemigo y los ataques externos...la fortaleza, la energia, la batalla, la perseverancia y constancia...inclinada al resguardo de nuestros hijos...
Esto me encanta....pues lo que sus luces le permiten interpretar ..tal vez no sea lo mismo que interpreten las mias...lo mas bello de ello es la voz que nos transmite palabras...que permiten indagar cual seria el  mensaje...pese a ello la informacion llega de modo fraccionada...en forma de rompe cabezas...que al fin cuando las unimos tenemos el mensaje concreto....Gracias por todos sus aportes....cuento con su constante participacion en este hermoso espacio....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder