Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


TABACO, Interpretación. Parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+48
Greysof
neira
Raton 7 luna
luz del cielo
pcm2007
pcamposano
anyelimar
ketu
karnita
karliithapiinoo
ninetes
adde eggun
lunga
luis virla
melhylr
Marduk
Shango nigeria
belyomi
wilfredo9028
Mariposa Azul
Angel_Bejarano13
Consagración India
kresppy
david03
pale
angelCambero
hecate
SISO
Toño
NombreInapropiado
Jose50
WarRojo
Calican
Alianza Naiguatá
ELBANCO
Adhara
rosytib
Ismael24082000
franchezka
Petocho12
jjjj
Juan Camilo Suarez Paez
simonp1512
nena
nestor herrera
Altar Papa Chango(Baruta)
KATRIEL
Heroico negro felipe
52 participantes

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyDIVERSAS INTERPRETACIONES DEL TABACO

more_horiz
En virtud de la diversidad de Temas publicados.....relacionados con la INTERPRETACION DE LAS CENIZAS DEL TABACO.....cuyos contenidos hacen referencia General al Tabaco, se crea este tema con la intencion de unificar todos los temas expuestos sobre Interpretacion del tabaco....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes...exponer dentro de este espacio sus dudas...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación.....Gracias...


Por: Consagracion India
La Moderadora

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyEL TABACO AL REVEZ ( A mi nombre)

more_horiz
Buenas noches hermanos.!! Hoy decidi fumarme un tabaco que tenia guardadoo.. Y miren lo que me salio a ver que uds me dice.??

Esto fue cuando empece a fumarlo:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2vtqdj4

Ya aqui un poco mas:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2ccnq5s

Aqui casi la mitad:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 90nfpz


Aqui la mitad:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 5cft7c

Y aqui ya casi consumido:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2qi70n6


Espero que me ayuden a interpretarlo...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyInterpretaciones del TABACO

more_horiz
Primero que todo saludos a todos.
La ultima vez que me fume un tabaco lo hice con intecion de experimentar a ver si veia alguna forma o una señal para interpretar, me interesaría mucho aprender sobre como leer el tabaco. la ultima vez se me consumió el tabaco totalmente por la mitad y del lado que no se consumió se hicieron 2 huecos uno grande y el otro pequeño se rompio por la mitad la ceniza y me quedo un poco de tabaco para fumar y me di cuenta que en el tabaco había una forma bien definida de un viejo con un sombrero o corona

Gracias

Última edición por Consagración India el Sáb Mar 22, 2014 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Shango nigeria escribió:
Buenas noches hermanos.!! Hoy decidi fumarme un tabaco que tenia guardadoo.. Y miren lo que me salio a ver que uds me dice.??

Esto fue cuando empece a fumarlo:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2vtqdj4

Ya aqui un poco mas:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2ccnq5s

Aqui casi la mitad:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 90nfpz


Aqui la mitad:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 5cft7c

Y aqui ya casi consumido:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2qi70n6


Espero que me ayuden a interpretarlo...

Hola en terminos generales...se visualiza la presencia de un hombre con camisa ancha blanca o negra...no se si es camisa o batola....con ojos redondos, boca pequeña....cabello liso de lado...bueno no es una exactitud ni un 100% acertivo lo que pueda interpretar...pero tratare de dar alguna indicacion....no se de que lado se manifiesta si es calle,casa, negocio, trabajo...en fin....su explicacion no dice nada....y no es lo mismo tratar de interpretar una foto...a estar presente al momento de estar fumando....
Bueno este hombre aparece como separando una pelea...o se mete en el medio de una discusion....Dios aqui creo que me volvi loca...aparece un caballo...no se si tiene que ver..... una discusion por un equino....una mujer gritando....me llama la atencion que la brasa o ceniza se ve azul...tal vez efectos de la fotografia...salen muy oscuras lo que no permite apreciar con exactitud los mensajes ocultos....en fin intentare dar algun mensaje que le ayude...un sapo no se como esta fumando el tabaco....le recuerdo que todo depende de para quien fue invocado el tabaco y el motivo por el cual se prende....en las lecturas del tabaco lo mas primordial que debe aprender el que manipula las cenizas es donde queda tu derecha, donde tu izquierda, arriba y abajo....los tabacos jamas se giran mientras lo fumas....que representa cada una de ellas...ahora bien no ha todos se les enseña las mismas formas o maneras de analizar...EL MERITO MAS GRANDE lo tiene la entidad que te guia....quien por medio de voces internas te indicara el mensaje....
Aparece una cara de un sapo...esto me rectifica mi sospecha de los restos de velon rojo que anteriormente habia publicado....trabajos con sapo...muñeco vudu....al final sale triunfo sobre tus peticiones....aunque el tabaco aparentemente salio blanco....para mi no lo esta...salen influencias negativas que esta absorbiendo...me disculpa es todo lo que podria interpretar las imagenes estan muy oscuras...y cuesta ver mas alla de un simple mirar...espero que haya aclarado un poco su duda....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Marduk escribió:
Primero que todo saludos a todos.
La ultima vez que me fume un tabaco lo hice con intecion de experimentar a ver si veia alguna forma o una señal para interpretar, me interesaría mucho aprender sobre como leer el tabaco. la ultima vez se me consumió el tabaco totalmente por la mitad y del lado que no se consumió se hicieron 2 huecos uno grande y el otro pequeño se rompio por la mitad la ceniza y me quedo un poco de tabaco para fumar y me di cuenta que en el tabaco había una forma bien definida de un viejo con un sombrero o corona

Gracias

El aprendizaje de la lectura de las cenizas del tabaco....no es igual que aprenderse al caletre un libro de cuentos clasicos....es mas una conexion espiritual entre el interprete (canal de comunicacion) y la entidad que rige la lectura....es IMPOSIBLE....que alguien le enseñe a interpretar un tabaco...pues los mensajes no provienen de un terrenal...y tampoco aparecen escritos en libros...vienen directamente del plano espiritual, de una entidad no encarnada....expondre varias opiniones...que podrian ser de gran ayuda para orientacion...
edeerjhs escribió:
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Emptypor edeerjhs el Lun 4 Jun 2012 - 17:53

Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:
1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.
2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).
3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.
4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.
5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa.

Alexa Force escribió:
LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
por Alexa Force. el Mar 5 Jun 2012 - 12:02

Hola hermanos, con el permiso de todos uds. y sobre todo del hermano edeerjhs, a mi me enseñaron a leer el tabaco de esta forma... ( dando la perspectiva de tu tabaco metido en la boca)
1.- la punta es tu espiritud tu aura tu energía...
2.- arriba espiritual
3.- abajo terrenal
4.- izquierdo calle
5.- derecho casa

Claro eso también depende de lo que pidas y como lo estés pidiendo y sin olvidar que la mejor oración que puedes hacer es desde el fondo de tu corazón no hay conjuro mas poderoso que ese....
Espero poder ayudar sin ofender a nadie... que dios todo poderoso me los cuide ... mamaita me los bendiga me les de mucha fuerza y conocimiento...

Heroico negro felipe escribió:

forma de leer el tabaco
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Empty por Heroico negro felipe el Vie 14 Sep 2012 - 18:46

Que significa la parte de arriba del tabaco?
Si se lee por la parte de salud, corona cabeza, parte de arriba cuerpo estado interno,organos, corazón, aparato reproductor masculino femenino, estomago higado, pancreas, etc.
Si los lees sus 4 puntos cardinales la parte de arriba representara tu estabilidad en todo.
Si lee la ceniza del tabaco, hay que relacionar los puntos mencionados es decir como ir armando un rompecabeza ya que la misma gira como movimientos de rotación, hay que ir relacionando una cosa de la otra y dara un resultado.
Pues bien la parte de arriba representa: Estabilidad, casa, hogar, entorno familiar,caminos,la parte de arriba representara tu estabilidad en todo los 4 punto si el mismo abre camino.
La forma de tomar el tabaco; con la mano derecha o con la mano izquierda y por qué de ello.

-Generalmente con la mano derecha, peticiones, ofrendas, consagraciones, desarrollo y todo lo que represente evolución, consultas, chequeos, ensalmes, velación de progresos etc, esta es la mano indicada para todo.
-se fumará con la mano izquierda para revoques, disipar males, descruces, volados, limpias, dominio contra enemigos, nunca para amarres l ligamientos…
-Lo importante es saber una vez empezados a fumar el tabaco no cruzarlo de mano en mano se cruzaran las energía y lo que viene sabe la mano derecha no lo podrá saber la izquierda el tabaco ni se rota o gira ni se cambia de mano ha de ,mantener la misma posición ya que la posición dara el enlace del mismo.
el tabaco se lee norte, sur, este y oeste, puntos cardinales o en forma de cuerpo humano, donde la corona del tabaco es tu cabezas pensamientos y acciones, el frente del tabaco es tu parte delantera donde se haya tu corazón, allí embarga sentimientos, por lo tanto para no profundizar mucho aquí se haya tu estabilidad, tu felicidad, tu casa,tu tranquilidad y por supuesto será esta parte delantera que dara respuesta positivas a las cosas, los lados seria extremidades donde el lado derecho representa esperanzas y expectativas de vidas y todas las llegadas a tu vidas o cambios, trabajo, pareja, picardias ,salud, dinero etc son todas tus entradas, el lado izquierdo de acuerdo a la posición que lo fumas representara tu lado afectivo, tu amor, tu pareja, tu familia, estas receptivo o no presenta frialdad o no o simplemente das la espalda, la parte de abajo representa la espalda que vendría siendo todas tus metas, salidas, deslices, y en esa misma posición de cuerpo humano leeras salud.
-Corona negra y cerrada pensamiento negativos encerramiento en si mismo, Corona blanca abierta y rojita, buenos sentimientos y pensamientos.
-Los cruces bien por enviación, bien por ensalmes y descruces y las cruces tapamientos….
-circulo negro en ceniza blanca embarazo.
-Viaje de ida y vuelta una carretera corta en la mitad del tabaco o pequeña apertura si es con familia arriba y lado izquierdo si es con amistad lado derecho abajo, viaje de dos o mas días doble carretera y viaje largo carretera larga igual a mitad del tabaco o que tu viajas o viene alguien de lejos a visitarte.
-llamada rayita diagonal roja de lado.
-varios puntitos rojos reunión, un puntito rojo ilusión, dos o tres puntitos negros intrigas-chisme-complo, un punto negro grande traición…..de amistad….y bueno otro punto decifrar pensamientos, deseos, amor o picardia…….
-trabajo tapado-trabajo enterrado- trabajo oculto, por casa, por calle lejano o cercano, viejo o recién montado al igual que chequeo es complicado explicarlo aca…….
-Un protector se detallara perfectamente y tu cuadro guía presentara la escala que aposenta si van en ascensión de abajo hacia arriba o desciende de arriba hacia debajo de acuerdo al mantenimiento de grado de luz y veras perfectamente cuando se te alinean …..
-Pues sale la persona de frente en el tabaco de lado con precaución o se ponen concha de tabacos en el lado del afecto no abre no hay desenvolvimiento ni apertura.

Que significa la parte de abajo del tabaco?
Andares, caminos, salidas, cambios, fuera de tu casa, calle por decirlo asi, mundo por conocer gente conocida, desconocida. Si hablamos de salud, espalda columna etc.

Que significa la parte derecha del tabaco?
Esperanzas, expectativas,metas, trabajo, estudios, cambios, todo lo que llega a tu vida, salud, dinero, amores fuera de tu casa, propuestas laborales, gente allegada que esta muy cerca de tu entorno amigos, constantes, pero tambien representa el lado de las intrigas, enemigos etc. Salud extremidades brazos

Que significa la parte izquierda del tabaco?
La cama es tu hogar, es decir, el amor de casa, el que te llena como ser humano, el que te da esa paz interna siempre y cuando el mismo abra camino junto con la parte de arriba que marcara la estabilidad del mismo, el tabaco hace movimientos de rotacion y todo se entrelaza.Salud extremidades brazo

Toda esta informacion se encuentra en nuestro Indice del Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes....coloca en el link buscar...la palabra clave "tabaco".....espero que estas informaciones le ayuden....
TEMAS PUBLICADOS SOBRE TABACO

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Emptysabor del tabaco

more_horiz
buenas tardes a todos me acabo de registrar en esta pagina me gusto leer todas sus publicaciones y comentarios.. con su debido respeto tengo dudas sobre el sabor y el olor que me presenta el tabaco.. ya desde hace unos buenos  meses el sabor de este me hace dar mal estomacal, ganas de vomitar y su olor es referente al huevo.. que me podrían decir o recomendar?
gracias..



****ATENCIÓN****

En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados con la INTERPRETACION DE LAS CENIZAS DEL TABACO.....cuyos contenidos hacen referencia a la Interpretación General de esta herramienta....se considera fusionar o trasladar esta publicación al tema General Interpretación del Tabaco ....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes...exponer dentro de este espacio sus dudas...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación dentro del mismo.....Gracias...
Por: Consagracion India
La Moderadora


Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:13 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Emptyfumar tabaco

more_horiz
Hola hermanos de luz . Q dios los bendiga y que la reina los ilumine con bien... aqui esta mi duda hermanos espero que me ayuden soy nuevo en esto.y no tengo a alguien que me guie desde hace unos dias me dan unas ganas de fumar tabaco casi siempre me fumo 3 o 4. En realidad aun no veonada. Pero mi perro se pone a observarme como lo hago,.pienso q hay una entidad por que los perros ven todo el solo me mira hasta que termine la ultima ves me fume uno con mucha rabia por que estaba pasando por un problema y el tabacoooo se puso negrooo y era como tostado . Con los siguientes pedi fuerza y luz y que llenaran mi corazon de amor y paz que no podia fumar desde el odio y los tabacos se abrieron como flor y las cenisas blancas ,pero. Me dieron muchs nauseas, pesades en la.cabeza me.dio como.una baja de azucar tuve que terminar y meterne al bano de una vez y dejar sentarme bajo la regadera asi fue que se me paso . Quisiera saber por que pasa eso necesito ayuda




****ATENCIÓN****
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados con la INTERPRETACION DE LAS CENIZAS DEL TABACO.....cuyos contenidos hacen referencia a la Interpretación General de esta herramienta....se considera fusionar o trasladar esta publicación al tema General Interpretación del Tabaco ....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes...exponer dentro de este espacio sus dudas...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación dentro del mismo.....Gracias...

Por: Consagracion India
La Moderadora

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
melhylr escribió:
buenas tardes a todos me acabo de registrar en esta pagina me gusto leer todas sus publicaciones y comentarios.. con su debido respeto tengo dudas sobre el sabor y el olor que me presenta el tabaco.. ya desde hace unos buenos  meses el sabor de este me hace dar mal estomacal, ganas de vomitar y su olor es referente al huevo.. que me podrían decir o recomendar?
gracias..



****ATENCIÓN****

En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados con la INTERPRETACION DE LAS CENIZAS DEL TABACO.....cuyos contenidos hacen referencia a la Interpretación General de esta herramienta....se considera fusionar o trasladar esta publicación al tema General Interpretación del Tabaco ....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes...exponer dentro de este espacio sus dudas...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación dentro del mismo.....Gracias...


Por: Consagracion India
La Moderadora

Hola muy buenos dias...los olores y sabores de los tabacos representan...acciones, circunstancias, hechos y mensajes....que sus guias espirituales tienen para nosotros...me disculpa...siendo usted una dama...si el tabaco le produce nauseas...una recomendacion es no proceder al tabaqueo (suspension temporal)...posiblemente este embarazada y aun no lo sabe...por ese motivo siente nauseas, mareos y vomitos....lo primero que rechaza una dama embarazada son los olores fuertes...que se vuelven pesados, desagradables y mal olientes...usted indica que es un olor mas no es sabor a huevo...la verdad sin exactitud del motivo (para que) del tabaqueo, a quien se invoca.... dificilmente...se podria dar alguna opinion....pues todo ello dependera de ciertas circunstancias, motivos y objetivos....cada interpretacion dependera directamente de las luces que posee el medium o manipulador de la herramienta...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Consagración India escribió:
Shango nigeria escribió:
Buenas noches hermanos.!! Hoy decidi fumarme un tabaco que tenia guardadoo.. Y miren lo que me salio a ver que uds me dice.??

Esto fue cuando empece a fumarlo:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2vtqdj4

Ya aqui un poco mas:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2ccnq5s

Aqui casi la mitad:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 90nfpz


Aqui la mitad:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 5cft7c

Y aqui ya casi consumido:

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2qi70n6


Espero que me ayuden a interpretarlo...

Hola en terminos generales...se visualiza la presencia de un hombre con camisa ancha blanca o negra...no se si es camisa o batola....con ojos redondos, boca pequeña....cabello liso de lado...bueno no es una exactitud ni un 100% acertivo lo que pueda interpretar...pero tratare de dar alguna indicacion....no se de que lado se manifiesta si es calle,casa, negocio, trabajo...en fin....su explicacion no dice nada....y no es lo mismo tratar de interpretar una foto...a estar presente al momento de estar fumando....
Bueno este hombre aparece como separando una pelea...o se mete en el medio de una discusion....Dios aqui creo que me volvi loca...aparece un caballo...no se si tiene que ver..... una discusion por un equino....una mujer gritando....me llama la atencion que la brasa o ceniza se ve azul...tal vez efectos de la fotografia...salen muy oscuras lo que no permite apreciar con exactitud los mensajes ocultos....en fin intentare dar algun mensaje que le ayude...un sapo no se como esta fumando el tabaco....le recuerdo que todo depende de para quien fue invocado el tabaco y el motivo por el cual se prende....en las lecturas del tabaco lo mas primordial que debe aprender el que manipula las cenizas es donde queda tu derecha, donde tu izquierda, arriba y abajo....los tabacos jamas se giran mientras lo fumas....que representa cada una de ellas...ahora bien no ha todos se les enseña las mismas formas o maneras de analizar...EL MERITO MAS GRANDE lo tiene la entidad que te guia....quien por medio de voces internas te indicara el mensaje....
Aparece una cara de un sapo...esto me rectifica mi sospecha de los restos de velon rojo que anteriormente habia publicado....trabajos con sapo...muñeco vudu....al final sale triunfo sobre tus peticiones....aunque el tabaco aparentemente salio blanco....para mi no lo esta...salen influencias negativas que esta absorbiendo...me disculpa es todo lo que podria interpretar las imagenes estan muy oscuras...y cuesta ver mas alla de un simple mirar...espero que haya aclarado un poco su duda....



Gracias hermana por su ayuda, y pues otra persona espiritista me dijo lo mismo que ud sobre ese hombree, pero ella me dice que el esta haciendonos daños con esos sapos o muñecos de vudu no quiere vernos surgir.. Yo me fume ese tabaco para ver como estaba ya que tengo tiempo que no lo hacia debido a que las ultimas veces que lo he hecho me da un dolor de cabeza fuerte, y ganas de vomitar... A mi me llamo la atencion tambien porque en la mayoria de la foto que le tome sale esa llama azul o violetaa... Pero en el tabaco no se veia sino en las fotos... Eso debe representar algoo... Mis saludos y respetos de ante manoo...



Que DIOS Y mi reina la bendigan...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Shango nigeria escribió:
Gracias hermana por su ayuda, y pues otra persona espiritista me dijo lo mismo que ud sobre ese hombree, pero ella me dice que el esta haciendonos daños con esos sapos o muñecos de vudu no quiere vernos surgir.. Yo me fume ese tabaco para ver como estaba ya que tengo tiempo que no lo hacia debido a que las ultimas veces que lo he hecho me da un dolor de cabeza fuerte, y ganas de vomitar... A mi me llamo la atencion tambien porque en la mayoria de la foto que le tome sale esa llama azul o violetaa... Pero en el tabaco no se veia sino en las fotos... Eso debe representar algoo... Mis saludos y respetos de ante manoo...



Que DIOS Y mi reina la bendigan...

Bueno hermano en relacion a lo que le indican en la interpretacion de su tabaco...lo recomendable....es buscar la guiatura de un espiritualista (serio, responsable y honesto)...para que realice una limpieza general, descruce y reventamiento....tanto de su persona como de su hermana...el tabaco no se equivoca y los hermanos espirituales menos...eso amerita mucha atencion....no deje para mañana lo que pueda hacer hoy.....no espere que las consecuencias del daño avancen mas de lo que han avanzado...busque por todos los medios ese apoyo....si lo indicado en la interpretacion de este tabaco...coincide con alguna consulta previa ya realizada...no hay mas nada que esperar...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Pues gracias hermana.. Ya estoy en eso buscando para hacernos todo lo que me dice.!! Se con la ayuda de DIOS, mi reina maria lionza y todos mis espiritus guias saldremos adelantee y estaremos mejor... Ameeennn...


Gracias nuevamente por su ayudaa, me ha ayudado muchoo.. Que DIOS y la reina la sigan bendiciendo y llenando de mucha sabiduriaa.... Mis respet pa tira.. Laughing 

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Emptyque significa esto?

more_horiz
Buenas noches hermanos y bendiciónes a todos, quisiera saber si algunos de ustedes me da la respuesta o mejor dicho  el significado de esto que me paso. Conjure un tabaco a nombre de un difunto para q me limpiara y cuando lo prendi empezó asonar como si tubiera polvora y cuando lo termine que lo lanzó al suelo cayo parado y la verdad asta horita quede inpresionado y no se que significado tenga espero su ayuda.

Última edición por Consagración India el Mar Abr 08, 2014 10:17 pm, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
lunga escribió:
Buenas noches hermanos y bendiciónes a todos, quisiera saber si algunos de ustedes me da la respuesta o mejor dicho  el significado de esto que me paso. Conjure un tabaco a nombre de un difunto para q me limpiara y cuando lo prendi empezó asonar como si tubiera polvora y cuando lo termine que lo lanzó al suelo cayo parado y la verdad asta horita quede inpresionado y no se que significado tenga espero su ayuda.

Con exactitud no sabria dar una respuesta concreta o acertada...pues si era para limpieza...el tabaco revento...algo negativo...exploto...como tambien pudo indicar chismes, peleas, incluso hasta disparos....en las cercanias donde se fume....la explosion me da la idea que fue ...tumbar un trabajo...y caer parado es triunfo de su peticion....saludos...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
buenas tardes

vengo esta tarde pues me ha parecido interesante este tabaco
que conjure con un rezo que la hermana consagracion india puso en otro tema  es la primera vez que a mi por lo menos me sale un tabaco asi y queria saber que sale pues he tenido una alerta por parte de un  tio que esta muerto de tener cuidado con negocios de dinero facil por ello he decidido prender una vela por 5 noches pidiendo permiso a dios a la reina maria lionza a mi cuadro guia espiritual a mi angel de la guarda y a los espiritus de luz que me guian para que me iluminen y me guien siempre por el camino correcto  lo de las velas ya lo pondre en su tema cuando termine el ciclo pero por ahora vengo con esto
gracias a los que me puedan ayudar


fotos :


he puesto las fotos asi para que a simple vista no se vea tan grande el post

gracias a los  que  puedan ayudarme

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
adde eggun escribió:
buenas tardes

vengo esta tarde pues me ha parecido interesante este tabaco
que conjure con un rezo que la hermana consagracion india puso en otro tema  es la primera vez que a mi por lo menos me sale un tabaco asi y queria saber que sale pues he tenido una alerta por parte de un  tio que esta muerto de tener cuidado con negocios de dinero facil por ello he decidido prender una vela por 5 noches pidiendo permiso a dios a la reina maria lionza a mi cuadro guia espiritual a mi angel de la guarda y a los espiritus de luz que me guian para que me iluminen y me guien siempre por el camino correcto  lo de las velas ya lo pondre en su tema cuando termine el ciclo pero por ahora vengo con esto
gracias a los que me puedan ayudar


fotos :


he puesto las fotos asi para que a simple vista no se vea tan grande el post

gracias a los  que  puedan ayudarme


Saludos y bendiciones.

Por las 3 primera fotos te digo: "Bataqueate contra el piso pues"

Saludos y bendiciones

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Dios alli se ve claramente ....no se tal vez este exagerando..... San Cipriano con los Brazos abiertos
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcStT3pLDO7koLMDOvJQn0ZCKdBZsRxcVjtRVuOM8fXPh74ryKJnpw
Hay una mano agarrando la oreja de un animal, como vaca o perro la verdad nose...una deida que no conozco...tiene como una cabeza de animal con pelo y cuernos sobre su cabeza, no es un vikingo ni un africano....tambien con los brazos al cielo y su boca como en plegaria, tiene como pintada su cara con barro o carbon...cumplase la voluntad divina....
Hay otra entidad con ojos rojos, nariz y boca de sonrisa (esta alegre)...este levanta como una especie de mazo hacia arriba...le salio obstaculo...no se si esta hacia arriba o en la parte de abajo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyHermanos tengo una duda que me esta inquietando un poco

more_horiz
Muy buenas noches hermanos, Hoy conjure un tabaco y me salio algo muy extraño, quiero resaltar que llevo muy poco tiempo en el area de la santeria, pero todo alrededor del tabaco estaba lleno de bendiciones, pero en la parte derecha habia algo negro con forma como de esqueleto y con algo como un palo agarrado con las dos manos, creo que estaba sentado, quiero resaltar que todo alrededor estaba lleno de bendiciones, le pregunte a mi padrino que era, y me dijo que no me podia decir, que me diria en unos años y que eso salia una vez por año en el tabaco, le pedi una pista y solo me dijo que no era bueno ni malo, o es bueno y malo a la vez, que no nacio, no se crio ni se engendro' estoy un poco confundido con esto. espero su colaboracion y gracias.


TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 KUsCqDLOPwAhOwIAaMhSysAAN6NuyaQtuStAAAAAElFTkSuQmCC   - SPAM -

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora


Última edición por Consagración India el Sáb Abr 19, 2014 11:33 pm, editado 2 veces (Razón : Este mensaje sera movido o unificado si el Tema "Necesito ayuda urgente porfa" es traslado a este Foro)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Emptyceniza del tabaco

more_horiz
bueno hermanos simplemente kisiera saber q ven ustedes aqui en esta imagen de este tabaco al terminar de fumar simplente quedo asi TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 B968ojhttps://2img.net/h/oi62.tinypic.com/b968oj.jpg



El presente mensaje sera trasladado al tema general   Interpretaciones del TABACO

Por: Consagración India
La Moderadora

Última edición por Consagración India el Mar Abr 15, 2014 8:42 pm, editado 2 veces (Razón : Se unifican publicaciones a un Tema General sobre Interpretacion del Tabaco)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
buenas tardes, te puedo decir que lo que veo con total claridad es un hermano. (un indio) puede ser tu guía protector o simplemente el hermano al que ofreciste ese tabaco reafirmándote su presencia para mi es EXCELENTE te felicito por tu fuerza y luz espiritual  Very Happy  Very Happy 

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
karliithapiinoo escribió:
bueno hermanos simplemente kisiera saber q ven ustedes aqui en esta imagen de este tabaco al terminar de fumar simplente quedo asi TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 B968ojhttps://2img.net/h/oi62.tinypic.com/b968oj.jpg

Tendra algun parecido a esta otra imagen
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 Z   TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2Q==  TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 2Q==

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
muchas gracias hermanos

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas tardes hermanos comparto la opinion de consagracion india para mi es una virgen o santa barbara

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas noches. Con el permiso de los Mayores.
Perdóneme la pregunta, ¿hay algún hombre que le haya hecho daño a usted?
Un Saludo

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
si porque la pregunta?

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas tardes.
Percibo la imagen de una chiquilla llorando y en depresión por causa del desdén de un hombre que no la respeta. Pero por encima de la chiquilla aparece la figura altiva de una Reina que en mi percepción se parece mucho a la Reina María Lionza (pido perdón porque soy ajeno a este culto) y ella trae en su regazo la cabeza grande de un indio venezolano, que a mí se asemeja al Cacique Guaicaipuro, y está bastante enfadado con la situación. Me parece que ellos te acompañan desde lo Alto y han mandado un espíritu de difunto a consolarte, simbólicamente veo que este espíritu te sostiene el pañuelo con el que te suenas la nariz y te limpias las lágrimas de tus ojos.
Si me he equivocado pido perdón y ruego que no tomes en cuenta mi comentario.
Muchas Gracias por tu tiempo y que Dios te colme de bendiciones.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder